Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos seríamos los interesados en compra conjunta toldos Omnistor 1200 o Caravanstore ?

horus1926

timid@
Hola.
Pues básicamente es eso, lo que explica el enunciado del hilo. ¿Cuántos seríamos los interesados en una compra conjunta para este tipo de toldos?
Lo digo porque si vemos que somos suficientes como para organizarla, hacerla antes de que tengamos el verano encima.

Necesitaría los siguientes datos para la lista:
  • Provincia a la que hay que enviar el toldo
  • Modelo de toldo preferirias.

  • Omnistor 1200 de Thule.
  • Caravanstore de Fiamma.

  • Medida del toldo.

Medidas Omnistor:

  • LONGITUD 2.3M, EXTENSION 2.2M
  • LONGITUD 2.6M, EXTENSION 2.2M
  • LONGITUD 3M, EXTENSION 2.5M
  • LONGITUD 3.25M, EXTENSION 2,5M
  • LONGITUD 3.5M, EXTENSION 2.5M
  • LONGITUD 3.7M, EXTENSION 2.5M
  • LONGITUD 4M, EXTENSION 2.5M
  • LONGITUD 4.25M, EXTENSION 2.5M
  • LONGITUD 4.5M, EXTENSION 2.5M


Medidas Caravanstore:

  • MODELO 1.9M, LONGITUD EXTENSION 1.80M
  • MODELO 2.25M, LONGITUD EXTENSION 2.25M
  • MODELO 2.55M, LONGITUD EXTENSION 2.25M
  • MODELO 2.80M, LONGITUD EXTENSION 2.25M
  • MODELO 3.10M, LONGITUD EXTENSION 2.25M
  • MODELO 3.60M, LONGITUD EXTENSION 2.25M
  • MODELO 4.10M, LONGITUD EXTENSION 2.25M
  • MODELO 4.40M, LONGITUD EXTENSION 2.25M

Y si alguno de vosotros ha organizado alguna compra conjunta de toldos o algo relacionado y quiere encargarse de ello, no tengo el más mínimo problema. Lo importante son los contactos que tengamos y que consigamos los mejores precios.

Ya vais avisando. :thumbup:


Listado interesados toldos:

NICKUBICACIONTOLDO A ELEGIRMEDIDA
1HORUSCÓRDOBACARAVANSTORE360
2LEKUNJSAN SEBASTIANCARAVANSTORE360
3HIRUBILBAOCARAVANSTORE410
4MONTSE&TOBALBARCELONAOMNISTOR 1200325
5MAKY112BARCELONACARAVANSTORE360
6GASPACHO28MADRIDCARAVANSTORE410
7JOE PETEBARCELONACARAVANSTORE310
8P3K3SAN SEBASTIÁNCARAVANSTORE280
9EDU_MARCOSCARAVANSTORE280
10JOAN_83BARCELONACARAVANSTORE410
11AITASUNSAN SEBASTIÁNCARAVANSTORE410
12
13
14
15
16
17
18
19
20

<tbody>
</tbody>
 
Buenos días.... se an hecho varias compras conjuntas de toldos... lo digo porque el que dio los mejores precios es lulukabaraka..... para que lo tengas en cuenta... un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días.... se an hecho varias compras conjuntas de toldos... lo digo porque el que dio los mejores precios es lulukabaraka..... para que lo tengas en cuenta... un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ah, genial! Te agradezco mucho la info.
A propósito, sabes el mínimo de gente que pidieron para el mejor precio que dieron?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Ah, genial! Te agradezco mucho la info.
A propósito, sabes el mínimo de gente que pidieron para el mejor precio que dieron?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Pues la primera compra fueron sobre 50... ya que pidió un amigo mio.... en la que participe yo sobre 25/30... y sino recuerdo mal una diferencia de 15€... hay que tener en cuenta que es el más barato y con diferencia..por lo que estaba ajustado... y luego el transporte "es costoso " ya que es muy voluminoso.... entregan en planta baja ( no suben a domicilio) y si es mayor de 400 creo que se recoge en la central de reparto ...por lo menos cuando se compró.... detalles a tener en cuenta ...saludos y ánimo que merece mucho la pena el fianma

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues la primera compra fueron sobre 50... ya que pidió un amigo mio.... en la que participe yo sobre 25/30... y sino recuerdo mal una diferencia de 15€... hay que tener en cuenta que es el más barato y con diferencia..por lo que estaba ajustado... y luego el transporte "es costoso " ya que es muy voluminoso.... entregan en planta baja ( no suben a domicilio) y si es mayor de 400 creo que se recoge en la central de reparto ...por lo menos cuando se compró.... detalles a tener en cuenta ...saludos y ánimo que merece mucho la pena el fianma

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ok, pues lo dicho, muchísimas gracias. Y a ver si se anima gente y podemos hacerla.
Saludos!


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo estaría interesado en el cerramiento para el toldos. Que según he visto en otros hilos de compras conjuntas de toldos también se ofertaban...

Así que yo un cerramiento para Caravanstore 440
 
Hola, agarcia-6, la compra conjunta es de toldos, cerramientos no habíamos tanteado. Pero si hubiera gente que quisiera ambos no habría problema para sacar precio. Ya iré avisando según se vaya apuntando la gente. [emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Ok, ahora estoy en ruta. Cuando baje te apunto.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Solo dime en cuál modelo estarías interesada y de donde eres.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Hola, agarcia-6, la compra conjunta es de toldos, cerramientos no habíamos tanteado. Pero si hubiera gente que quisiera ambos no habría problema para sacar precio. Ya iré avisando según se vaya apuntando la gente. [emoji106]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.

Yo estaría interesado en comprar un cerramiento, toldo ya tengo. Estaré atento por si sale adelante la compra y se decide incluir cerramientos.

Saludos
 
Yo quiero comprar un caravanstore .. aunque no se muy bien la medida. Creo que seria el de 440. Mi Caravana es una Knaus 500 FSK ... alguien sabe como puedo saber el que realmente le va bien ? tengo que medirlo fisicamente o hay algún sitio donde diga el equivalente a los modelos de caravanas ?
 
Yo quiero comprar un caravanstore .. aunque no se muy bien la medida. Creo que seria el de 440. Mi Caravana es una Knaus 500 FSK ... alguien sabe como puedo saber el que realmente le va bien ? tengo que medirlo fisicamente o hay algún sitio donde diga el equivalente a los modelos de caravanas ?

Tendrías que medir arriba, en la parte recta de la guía donde va el avance. Depende de lo que mida, pues ajustarte a las medidas que hay en caravanstore.
 
¿Cuántos seríamos los interesados en compra conjunta toldos Omnistor 1200 o Caravanstore ?

Tendrías que medir esto:
04819bf5e99f14cfa398c5944a444da9.jpg

Solo la parte recta más larga. Si la tuya es como esta, que tiene todo el techo recto, pues podrías poner un toldo más grande.

Ya me avisas cuando tengas la medida y te apunto. [emoji106]

Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Hola, a mi también m interesaría ya que el caravastone que tenía de 3,85 voló este finde semana,un saludo
 
Ok, dime la medida que te interesaría y de donde eres para apuntarte.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Hola perdón,d 3,60 sabes si hay d 3,85? El k se nos ha roto era d ese tamaño,un saludo
 
¿Cuántos seríamos los interesados en compra conjunta toldos Omnistor 1200 o Caravanstore ?

Estos son las medidas de los toldos caravanstore:
1d253a6b15ac3e388bacca46231fe137.jpg

El toldo de longitud 410cm (siempre hablamos de La Bolsa que cuelga), tiene una medida de 384cm (largo útil del toldo).
En la tabla puedes verlo mejor, pero puede que te refieras a ese.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com