Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Por cierto, para los que conocéis el camping (o estais alli, verdad okupaa?:rolleyes:) he leido que hay toma de antena de Tv y desagüe en las parcelas.... ¿dejo aquí la antena y el tanque de grises? Cuantos metros aproximados de cable de antena me pueden hacer falta? Y para el desague? Y que tipo de manguera utilizais para el desague?

Uff, cuantas preguntas, esto es un sin vivir...:Drogar-Happy(LBG):, perdonarme, pero es que yo aun tengo la Ver el archivos adjunto 92098 en esto del campismo....

creo que ya esta todo debidamente contestado jejejejejejejejeje pero por si acaso, e unos metros de la puerta del camping hacia la izquierda esta el mercadorna y, en sentido contrario hay un chino... osea que ¡¡asunto resuelto jajajajajajajajajajajajaja!!



Pos ahora con tu ampliacion de las VACAS "gordas" JA JA JA JA si que podras Ayudarme porque la verdad que Juanfra mucha idea creó que ................ que no tenia!!!!! Je Je Je Je Je . Aunque si mucha disposición , que todo hay que decirlo . Me alegro mucho de que hagais el mes completo asi podre conoceros mejor . Adeus guapisimos !!!!!!!!!!!!!

¡¡que yo tambien te quiero mucho pilar jejejejejejejejeje!! ¡¡oia!!!




Buenos dias a tod@s, ya nos queda menos para pasar unos estupendos dias de vacaciones....a los que se van mañana desearles buen viaje....otra cosita juanfra te dio marcos los datos para mis camisetas ??? Si te diese tiempo me las llevas a los jarales y si no te da tiempo pues en vez de las camisetas me das una rubia fresquita.....jajajaj...nos vemos pronto un abrazo.


si, ya lo esta gestionando directamente el gran markito jajajajajajajajajaja


Buenos días .me gustaría saber si en el camping hay bungalós y cuanto saldrían.seria para una persona y q. Tuviera cocina

pues te digo lo mismo, que ya esta contestado, ademas por la consorte jejejejejejejejeje



joder me estam dando ganas de irme con ustedes q buen rollo teneis q os lo paseis vien


pues ya estas tardando que, como decia mi padre ¡¡¡la ocasion la pintan calva!!!
 
Hola transferencia realizada y mail enviado al camping hace un momento, si todo va como tenemos previsto llegariamos el sabado 13 y regresariamos para casa el lunes 29.

No da llegado el dia de enganchar y salir.

Un saludo

Buenas noches. ¡¡¡Hemos realizado el ingreso!!! Ahora si que tengo el gusanillo en el estómago de las vacaciones, que me da que este año lo vamos a pasar muy bien. Ya tengo preparadas las pistolas de agua!!

Muchas gracias a los dos por confirmar vuestra asistencia a esta reunión de amigos, ya nos queda nada y menos para celebrarlo.
 
Siento comunicarte que estando casado la negociación es muy simple "LO QUE TU DIGAS CARIÑO" y como mucho te que poner cara de perrito tristón para llamar a la pena

Bromas a parte, me alegro mucho.



Bueno, bueno, bueno, pues después de arduas negociaciones con la patronal (mi contraria) hemos alcanzado un acuerdo, no,no, nada de subidas de sueldo (eso es de pobres:inocente:). Algo muuuuuuuuuuucho mejor...... La he conseguido convencer para ir todo el mes!!!!!!! :aplaudir::fiesta::cervezas:.

Alfonso, porfa, cuando puedas nos cambias las fechas y nosotros haremos el ingreso sin falta esta semana.... Y el sábado tiramos para abajo....

Estoy que no quepo en mi de gozo, y mira que soy grande.... Ya me he comprado la pistola de agua y el flotador y todo eso que hace falta!!!
 
another day in paradise

another day in paradise

ayer por la tarde fue en exclusiva para mi familia, pero me han informado que la tranquilidad se termina hoy,ayer me quejaba de los pocos niños que habia y hoy de los muchos que habra, lo importante es quejarse

bienvenidos
 
another day in paradise

another day in paradise

como dice auroro hay algunos letreros en caravanas que indican que se alquilan , lo que no se es si es para largas temporadas o por dias, pero lo voy a preguntar y os informare
 
Buen viaje a los que parten en el dia de hoy para los Jarales........
 
A mi me estais poniendo los dientes largos yo si hay hueco para el proximo fin de semana nos vamos a pasar el fin de semana

Los dientes largo¡¡¡, Yo se de alguno que se les cayeron....venga y animaté
 
Buenas noches. ¡¡¡Hemos realizado el ingreso!!! Ahora si que tengo el gusanillo en el estómago de las vacaciones, que me da que este año lo vamos a pasar muy bien. Ya tengo preparadas las pistolas de agua!!

Hola Arturo, te confirmo ahora mismo, no se si has mandado el correo al camping, si no pos lo mandas, y ya mismo estamos liados todos con las vacaciones, nos vemos.
 
como dice auroro hay algunos letreros en caravanas que indican que se alquilan , lo que no se es si es para largas temporadas o por dias, pero lo voy a preguntar y os informare

Gracias Juan Carlos por implicarte..
 
Una situación embarazosa.

Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás.
"




















 
LISTA DE ASISTENTES SEGUNDA QUINCENA QUE TIENEN QUE HACER EL INGRESO ANTES DEL DIA 11 DE JULIO A LAS 00.00.

4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(18 al 31 de Julio).
8.-La Pre...................4+cv.......La Luisiana..............C............(15 al 31 de Julio).
9.- Cati....................2+2+cv......Sevilla...................C............(14 al 31 de Julio).......
P.
10.-Cabanillas........3+1+cv......Navarra.................C.....(22 Julio al 1 de Agosto).
11.-Albavi..............4+cv...........Madrid...................C............(16 al 27 de Julio).

12.-Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C...(19,20,21 y 26,27,28 de Julio).
13.-Mezcua.....2+2+ac....Alhaurin de la Torre...... C.............(13 al 21 de Julio).
14.-Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C............(13 al 21 de Julio).
15.-Lolo............2+2+cv....Cordoba........................C.............(14 al 28 de Julio).
16.-El Juando....2+2+cv....Cordoba.......................C.............(19 al 28 de Julio).
18.-Conchi Larrolla..2+2+Ac....El Cuervo...............C............(15 al 31 de Julio).
19.-Mohino........2+2+cv....Palma del Rio..............C.............(19 al 29 de Julio).
27.-Cesar Raul..2+2+cv....Malaga.........................C.............(19 al 31 de Julio).........
P.
30.-Hobby 545 Kmf..2+2+cv..Armilla....................C............(13 al 20 de Julio).
32.Vallejo...........2+2+cv.....Badajoz......................C...........(13,14,15,y 16 de Julio).
33.-Piratapolo....2+2+cv..S,J. de la Rinconada.....C.............(19 al 31 de Julio).
37.-Ancono........2+2+C.tienda......Sevilla.............C.............(24 al 29 de Julio).
40.-Recerman_1..2+2+cv........Malaga.................C........(19,20,21,26,27,28 de Julio).
41.-KALATUMBI..3+2+cv.....................................C.............(18,19,20,21,22 de Julio).
45.-Ilusiones13...2+2+perrita+cv....Granada.....C.............(21 al 28 de Julio).
48.-Granaina17...2+2+cv.................Granada......C.............(21 al 28 de Julio).
49.-Alsaca099.....2+2+P+cv....Al. de Guadaira...C.............(14 al 31 de Julio).
50.-Bienve...........2+2+cv..................Alovera......C............(27 al 31 de Julio).
51.-Knaus Merche....4+cv..................Alovera......C............(22 al 28 de Julio).
58.-Arturoybea.....2+2+P+cv.......Valladolid........C............(15 al 23 de Julio)...........
P.
59.-Cachapa.........2+1+cv............Gijón...............C............(27 al 31 de Julio)............
P.
60.-Javsol.............2+2+Ac...........Madrid.............C............(18 al 31 de Julio).
61.-Saskia.............2+2+cv...........Granada...........C...........(13 al 31 de Julio.).
62.-Jmb.................2+1+cv...........Córdoba...........C...........(21 al 25 de Julio)............
P.
64.-Elcantante.......2+2+P+cv......Sevilla.............C............(13 al 28 de Julio).
65.-R-Rial..............2+1+cv...........Galicia.............C............(13 al 29 de Julio)...........
P.

Repasar la lista haber si estais todos, si encontrais algún fallo decírmelo, para solucionarlo, que 200 ojos ven mas que dos, gracias.
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está, cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, Los de la segunda quincena tienen hasta el JUEVES Día 11 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Alfonso,para un fin de semana en la segunda quincena,la operacion es la misma?osea,hacer ingrerso y confirmar?venga un saludo

Hola Adrián, mira te explico, para acogerse a la oferta de vacaciones, tienes que estar como minimo tres noches, un fin de semana solo estas dos noches, te podrias venir pero te cobrarían tres noches, no se yo si te convendría, eso ya depende de ti, me dices lo que sea vale.
 
Hola Adrián, mira te explico, para acogerse a la oferta de vacaciones, tienes que estar como minimo tres noches, un fin de semana solo estas dos noches, te podrias venir pero te cobrarían tres noches, no se yo si te convendría, eso ya depende de ti, me dices lo que sea vale.
ok,en cuanto lo tenga claro pues te confirmo,haber si podemos sacar algun dia mas jejejejej
 
Hola buenas tardes queria preguntaros e visto que entre sevilla y malaga mas o menos hay una autopista de peaje interesa cogerla o dar le al gps para evitarla gracias
 
Creo que la única autopista de peaje que hay en Andalucía es la de Sevilla-Cádiz...

Saludos.
 
Si bajas a Málaga desde Antequera si es aconsejable coger la autopista ya que te quitas muchas curvas y tráfico, aunque la ruta alternativa sea también autovía. Una vez en la costa tu eliges si quieres ir por peaje o por la costa (doble carril pero más tráfico)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com