Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes

Por aquí hace mucho calor pero estamos en casa porque el niño está con fiebre, un virus raro que solo da fiebre, por suerte hoy está mucho mejor.
U
B. Moya, me alegran tus palabras porque efectivamente me lo pasé más que muy bien, y sobre todo mi mujer que es lo importante también, así que como dices de vez en cuando tenemos que repetir que así mi mujer sigue haciendo amistad y me es mas fácil sacarla.

Un fuerte abrazo.

Espero que el niño se ponga bien que cuando son pequeños lo pillan todo.
No solo nosotros lo pasamos bien ellas tambien, mi mujer que siempre esta preocupada por los padres almenos esos dos dias se relajo sin tener la preocupacion diaria.
 
Buenos dias
Se nota que las KKDDAAS unen, aunque ha veces separan (rara excepcion) este hilo tiene mas adeptos, ha costado tiempo que se pusierea en marcha, ahora hay que mantenerlo, con alguna kkddaa de vez encuando
 
muy buenas a tod@s, cuidaros que hace mucha calorrrrrrr, pa no deshidratarse tomarse alguna de estas jajaja
Ver el archivos adjunto 91461Ver el archivos adjunto 91461
en la playa o en la piscina.
Ver el archivos adjunto 91462
Ver el archivos adjunto 91463


triguero, estas cosas no se pueden poner a la gente mayor por q tiene todas las enfermedades, q si no puedo comer de esto ni de eso ojuuuuuu como esta la peña algunos sin dientes
eso lo dejamos para nosotros q somos mas jovenes jajajajajajaja

un saludo
Sin dientes - videos de humor - humor variado | elRellano.com
 
Venga ya Antonio, si hemos dejao de ser delicaos,nos gusta hasta el jamon jajaja y pasarnos por la piscina tambien.................. aunque este el agua fria joerrrr
 
Que pena que no soy capaz de sacar las fotos del teléfono de Loly para que se viera como mi niño y yo estuvimos en la piscina un buen rato. Eso que algunos dicen que estaba muy frío pero de hecho yo me hice unos largos. Por que somos de la Capital que si no....

Un saludo
 
Pues por Almería pasa lo mismo, este fin de semana no se podía estar de calor y esta tarde ha empezado a refrescar que de echo hace algo de frío.
 
Ansabe lo de mayores no lo diras por mi, que yo no estoy a dieta tengo buenos dientes y me como lo que sea, en cuanto a lo de jovenes llevas razon tu y Trigero sois quinceños, vamos que Arsenio y Navazuelo son los veteranos del grupo a vuestro lao.
 
Arsenio yo en vez de largos me lo hago a lo corto, por lo de ahorrar energia.
Prueba con bluetooth, sera lo mas facil
 
me gusta los70 y 80 fueron maravillosos,bailábamos como no se a vuelto a bailar,mi compañero de baile un fenómeno dignos de toni y orgullosa de concha.
images

Cuando vamos a alguna verbena ahora bailamos poco pero si bailamos son con esta canciones, en cuanto a lo de orgullosa de concha vale pero digno de tony uufffffff.
 
Buenos días.

Si, si, yo como veterano tengo mucho futuro, la verdad es que hay gente más jovenes que nosotros que parecen viejos, están viejos y además de salud "podrido". El ambiente, vitalidad y jovialidad que había en el Camping es propio de quiceañeros, que no decaiga nunca.

Lo del Bluetooth ya lo intentamos y tampoco, a ver si hablo con un amigo informático y me las descarga.

Un saludo.
 
Ansabe lo de mayores no lo diras por mi, que yo no estoy a dieta tengo buenos dientes y me como lo que sea, en cuanto a lo de jovenes llevas razon tu y Trigero sois quinceños, vamos que Arsenio y Navazuelo son los veteranos del grupo a vuestro lao.


a ver señor Moya mi aguelo me enseño a no mirarle los dientes algunas personas, pero eso si me dijo mira cuando tu quieras ver los años q tiene algunos

le pones un puñado de pacto seco digamos unas habas de esas duras y secas y ya me diras, si empieza a chupar es que ya es muy viejo pero, si las muerde

y salen astillas es que esta joven, espero q lo he aclarado un poco jajajajajaj,

un saludo a todos
 
Buenos días.

Si, si, yo como veterano tengo mucho futuro, la verdad es que hay gente más jovenes que nosotros que parecen viejos, están viejos y además de salud "podrido". El ambiente, vitalidad y jovialidad que había en el Camping es propio de quiceañeros, que no decaiga nunca.

Lo del Bluetooth ya lo intentamos y tampoco, a ver si hablo con un amigo informático y me las descarga.

Un saludo.[/QUOT


Buenos días:

Eso esta muy bien pero no te distes cuenta en algunos q no masticaban que q solo.................. jajajajaja, bueno como esta el peque espero q este mejor

un saludo de chon y mio
 
Buenos dias peñaaaaaaaaaaaaaaa
Yo lo tengo asumioooooo soy el abuelo...
mis amigos Triguero y Moya saben que ciando monto una juerga, acabo con tosssssssssssssss sentaos
ahora no puedo beber y comer poco, pero cachondeo tela
en la proxima si el tiempo acompaña, o hay un local interior que nos dejen, abraaaaaaaaaaaa juerga.
 
Como disfruto leyendo a mis paisanos..................................eleeeeeeeeeeeeeeeee
el 27 estare de vuelta por Almeria
 
Buenos dias peñaaaaaaaaaaaaaaa
Yo lo tengo asumioooooo soy el abuelo...
mis amigos Triguero y Moya saben que ciando monto una juerga, acabo con tosssssssssssssss sentaos
ahora no puedo beber y comer poco, pero cachondeo tela
en la proxima si el tiempo acompaña, o hay un local interior que nos dejen, abraaaaaaaaaaaa juerga.

jajajaja a las buenas señor Manolo, pues seria capaz de apuntarme todo de pende el día y la hora

un saludo
 
Haber si me levanto el animo, por que otras cosas.......


CASA EN ALQUILER

El primero que acude es un judío, y le dice :


- Yo interesado en casa que usted alquila.

El propietario, cristiano, le dice:
- No señor, sabe, he descubierto que tengo varias tejas rotas, así que se llueve adentro. Hasta que no las arregle no la alquilo.

El interesado responde:

- NO IMPORTA SIÑOR, YO TENGO HERMANO TECHISTA EL ARREGLA
RÁPIDO, SIGO INTERESADO EN CASA.

- No señor, ¿ve esos niños que juegan?, molestan tremendamente a la hora de la siesta y a la mañana temprano, mejor no la alquilo.

- NO IMPORTA SIÑOR, OTRO HERMANO JUGUETERO, REGALO JUGUETES Y ME HAGO AMIGO DE NIÑOS. SIGO INTERESADO EN CASA.

- El tipo se cansa y le dice :

- ¿Sabe señor?, yo no le quiero alquilar la casa a un judío.

- ¿YO JUDÍO SIÑOR?... NOOO YO CATÓLICO, CHE..

- ¿Ah sí ?. ¿Así que es católico?. A ver, ¿cuántos dioses hay?.

- DIOS UNO SOLO, PERO EN REALIDAD 3: PADRE, HIJO Y ESPÍRITO SANTO.

- ¿Y cómo se llama el hijo de Dios?

- HIJO DE DIOS, JESUCRISTO.

- Ah y ¿dónde nació Jesucristo?

- JESUCRISTO NACIÓ BELEN.

- Ah... seguramente en un palacio importante siendo el hijo de Dios.

- NO, POBRECITO, NACIÓ PESEBRE. .. CON VAQUITA... BURITO... MUY POBRE...

- Ah, y ¿por qué nació en un pesebre?

- ¡¡PORQUE CRISTIANOS HIJOS DE **** NO QUERÍAN ALQUILAR CASA A JUDÍOS!!
 
Buenos dias
la risa......................... , los amigos del camping..............................., las birras...................... y........................ la barbacoa......................no se puede vivir sin ell@s....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com