Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias !! una pregunta ZAPI, tu coche lleva el 1.6 hdi no ??? y cuanto pesa la cv ?? peso real no en papeles, que tal la lleva?? yo mi c4 es el 1.6hdi 110 cmp y mi adria optima 440 no la he pesado pero seguro que roza los 1000 cargadita, si no los pasa.... y la lleva medianamente bien, tu que tal ?? un saludo
 
Una pregunta para los expertos. ¿Por que cuando edito mi firma y le doy a subirla, no se me ve en los mensajes?, creo que pongo el tamaño adecuado de la imagen, vamos que no me sale ninguna frase diciendo que haya nada mal heho.

Gracias.
 

Ford S-Max TDCI.140CV Titanium-Knaus Azur 500.TF

nosotros si la vemos...... yo cuando estoy con el movil tampoco lo leo.. porque estoy con versión ligera para que pese menos las paginas web

 
si sale tu perrica xD suele dar fallo el servidor pero se sube.. lo digo porque e cambiado de avatar y me daba fallo pero si se subia
 
Es perrico, Ja, ja, seguro que no me explico bien, porque no estoy muy puesto, donde está mi perro es mi avatar no?, yo a lo que le quiero poner una foto pequeña es al lado de donde está el texto de mi conjunto, ¿eso es mi firma no?, a lo mejor no lo estoy haciendo bien.
 
si...... la firma es lo de abajo.. y si no sale foto.. a ver si es muy grande..... xDDDDDDDç
al estar tumbado no sabia si tenia pichin o colita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Ja Ja Ja, tiene colaca el muy cab--n, gracias por tu ayuda, miraré a ver, pero en teoría me tendría que salir algún mensaje diciendo que la imagen tiene mucho peso o algo así, por lo menos en otros foros es así.

Muchas gracias por tu ayuda Eneko.
 
buenos dias !! una pregunta ZAPI, tu coche lleva el 1.6 hdi no ??? y cuanto pesa la cv ?? peso real no en papeles, que tal la lleva?? yo mi c4 es el 1.6hdi 110 cmp y mi adria optima 440 no la he pesado pero seguro que roza los 1000 cargadita, si no los pasa.... y la lleva medianamente bien, tu que tal ?? un saludo
pues si mi picasso en el 1.6hdi 110cv. mi caravana en bascula me peso 1160kl. y el picasso la arrastra justito.tengo que tirar de cuarta para subidas pero la mueve mas o menos bien y aguanta bien la velocidad pero los consumos cuesta arriba se me disparan.voy bien pero en el limite de justo. me iria muy bien un poco mas de potencia.. estoy mirando para un futuro(espero que a corto plazo)el chevrolet captiva 2.2 diesel 165cv.que sale una renovacion este verano que le sienta muy bien y tiene muy buen equipamiento y precio.pero como el trabajo no esta muy bollante y en febrero estrene caravana el coche tendra que esperar.
 
puf yo desde que compre la caravana quiero hacerle fotos enganchada al coche para quitar el burro pero cada vez que engancho con la emocion de irme y tal siempre se me olvidan las fotos y me acuerdo cuando ya la e soltado del coche jajaja.
 
yo coy con el mio en gasolina y va bien... me falta si le pongo el aire acondicionado.... y si es mucha montaña.. juego con 2º 3º..... la marcha de crucero.. siempre 4º...... no meto 5º a no ser que sea una larga cuesta abajo...... y de consumos...mejor no hablar........ xDDDDDDDDDDDD zapi yo tengo un chevrolet...... y si no hacen buen descuento por ser clientes ( seguir con la marca a por el cruce) yo tengo en mente kia.... o carens o sportage.... de momento 1 año y medio que le queda de itv al coche xDDD

el burro molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pues en las webcampadas... si sale como siempre.... acabaras piripi.... enciende la luz del avance para poder llegar.. porque suele a ver cachondeo xD
 
pues si mi picasso en el 1.6hdi 110cv. mi caravana en bascula me peso 1160kl. y el picasso la arrastra justito.tengo que tirar de cuarta para subidas pero la mueve mas o menos bien y aguanta bien la velocidad pero los consumos cuesta arriba se me disparan.voy bien pero en el limite de justo. me iria muy bien un poco mas de potencia.. estoy mirando para un futuro(espero que a corto plazo)el chevrolet captiva 2.2 diesel 165cv.que sale una renovacion este verano que le sienta muy bien y tiene muy buen equipamiento y precio.pero como el trabajo no esta muy bollante y en febrero estrene caravana el coche tendra que esperar.

Ese coche es guapísimo, nosotros, algún día, cuando pase toda esta pulmonía, también cambiaremos el Land Rover Discovery que tenemos viejo por algún bicho así.
 
Eso me gusssssssssssssssssssta un rato.:risa_suelos::risa_suelos:.

Estoy mirando, a ver si es posible, para kedada, irnos el viernes, Esto es todo o nada.

mi mujer se a podido arreglar turnos a si que iremos el viernes desde por la mañana..... y como se me valla la pinza hago pernocta desde jueves xD
 
mi mujer se a podido arreglar turnos a si que iremos el viernes desde por la mañana..... y como se me valla la pinza hago pernocta desde jueves xD
que suere yo si pudiera me iba el jueves o el viernes por la mañana. pero bueno llegare el viernes tarde noche que no esta mal. podria ser peor
 
Ese coche es guapísimo, nosotros, algún día, cuando pase toda esta pulmonía, también cambiaremos el Land Rover Discovery que tenemos viejo por algún bicho así.
pues si te gusta el captiva el que sale este verano es una pasada si quieres verlo pon en youtube nuevo chevrolet captiva 2013 y te sale. an cambiado mucho el culo que lo necesitaba y lo an dejado mas actual. a mi ahora me gusta mas que antes. si pones en google nuevo chervrolet captiva 2013 y le das a fotos sale la presentacion en un color bronce guapisimo que le sienta genial.si le echas un vistazo cuenta que te parece ¿vale?
 
acordaros de que el que llegue mas tarde de las 21h me lo diga
mi idea es el viernes como muy tarde a las ocho. si me libro de trabajar el viernes por la tarde pienso llegar a las seis.una duda¿en recpcion que tenemos que decir cuando llegemos?(esque a los que es nuestra primera vez estamos muy verdes)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com