Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con los espejos retrovisores en un citroen C8

albatrosguad

calladit@
He comprado un citroen C8 y cada vez que se cierra el coche los espejos retrovisores se cierran automáticamente.
He probado ha poner los espejos adicionales para llevar la caravana y no se puede porque tropiezan con el cristal de la ventanilla del coche cuando cierro éste.
¿ Alguien ha tenido un problema similar? ¿Cómo lo ha solucionado?

Muchas gracias
Saludos
 
Pues no tengo ese problema pero se me ocurre lo siguiente:

1. Prueba en los menús de configuración del coche a ver si se puede desactivar ésa opción de plegado automático.
2. Quitar los espejos adicionales cuando aparques y cierres el coche. (así si te ausentas largo tiempo del coche evitarás que te los roben)

Saludos,
 
También puede cambiarte de coche....................jajajajajaja.............en el mío no ocurre cuando se cierran, debe ser también según los modelos de espejos que se pongan..........

Saludos.
 
Muchas gracias por intentar ayudar
El menú de configuración no viene nada del cierre de los espejos retrovisores y me he puesto en contacto con Citroen y no hay posibilidad o se anula siempre por sotfware o se deja tal como esta
Creo que tomaré la segunda opción de Freber lo que pasa que se ponen y se quitan mal con el rollo de las gomas.

Muchas gracias chicos
Saludos y que aprovechéis las fiestas que vienen si podeis.
 
Yo tengo un C8.


En la botonera de la puerta del conductor se puede anular la función de plegado automático. Hay un botón con el simbolito del espejo debajo del redondo que parece un joystick. Ese lo pulsas hacia abajo prolongadamente, y los espejos dejan de plegarse al apagar el contacto. Por lo menos en el mio, que es 2004.


Y en cuanto a los espejos propiamente dichos, yo he tenido lo de las gomas y era un horror ponerlos y se movían y tal. Ahora estoy contentísimo con unos espejos que he comprado en factor ocio. El modelo Argus, a 32 euros la pareja. Chachi. Se ponen en un segundo, y a velocidades normales, no se coscan.

No he provado nunca si al quitar el contacto, si se plegaran los espejos me daría algo en la ventana.


Tengo esa función desactivada porque la centralita de confort se vuelve loca en estos coches. Controla las puertas traseras automáticas, las tres lunetas solares, ventanas, espejos, asientos eléctricos calefactables, iluminación automática, limpias automáticos.............todo esto se me descojonaba según que cosas tuviera activadas, y no paraba de sonar una campanita.

Tal como lo teng ahora, lo cual incluye los espejos fijos, no me da la coña. Así que no lo muevo.
 
Pues yo tengo un c8 y tengo los tipicos de gomas y cuando se pliegan no pasa nada ni pegan por ningun lado.
 
Muchas gracias

He probado lo que dices goroyzf750 y, o yo no lo sé hacer o a mí no me funciona igual. Cuando yo le doy al mando de elegir que espejo ajustar, hacia atrás, o se abren o se cierran pero siempre que tenga la llave de contacto puesta y funciona como un pulsador no puedo dejarlo siempre hacía atrás .
De todas formas voy a buscar los espejos retrovisores qué dices porque los que llevo de gomas se ponen fatal y siempre con la sensación de que van a salir volando al cruce con los camiones.

Saludos y gracias por la información
 
Los que comenta goroyzf750 son estos


espejo.jpg


a mi me dan buen resultado,los espejos del C8 seran parecidos a estos de C5,lo de la vibracion que comenta la gente sobre los espejos en mi caso no noto nada sera quiza por que yo los tengo poco extendidos.
Al plegarlos no llegan a tocar ni la carroceria ni el cristal.
De precio lo que an comentado antes 16€ la unidad.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com