Webcampista.com

mucho más que un foro

Baterias

paxi

timid@
Buenas alguien sabe si se piedr poner una bateria AGM y otra de acido o de plomo pasaria¿¿.Gracias
 
Si en palalero
 
Buenas alguien sabe si se piedr poner una bateria AGM y otra de acido o de plomo pasaria¿¿.Gracias
Esto es como una cadena, puedes poner lo que quieras, pero siempre se adaptará y romperá por el eslabon mas devil.
Por ejemplo, ¿puedes mezclar en un pc discons de diferentes velocidades? si, pero todos irán a la velocidad mas baja...
Salud.
 
Los señores de Volkswagen que para algunas cosas son muy cutres aunque cobren a precio de oro porque en gran parte viven de las rentas.... que me voy del tema.

Te iba a decir que mi furgo trae como batería del motor o principal una AGM y como secundaria una de ácido. Por lo que he visto van en serie siendo la AGM la más cercana al alternador. Cuando desconectas el encendido hay un relé que las aisla.

La de menos carga vampirizará a la que tenga más. Pon las dos iguales pero no te gastes la pasta solo en una. Pregunta a un electricista de coches, lo del relé te puede valer.
 
Nosotros hamos tenido de acido y ahora tenemos una AGM par el motor y tres para la celula, en serio, no te gastes tanta pasta, no vale la pena; yo que tu las pondria todas de acido.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com