Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es genial.
Ademas es que comenta y habla de economia con una claridad tremenda.
Mas Gay de Liebana es lo que nos hace falta y menos chorizos sinvergüenzas-
O dicho de otra manera...:
Menos Balones de Futbol y mas Pelotas es lo que nos hace falta en España.
 
A esta tipa que ve el final del tunel hay que ponerle gafas.

Cospedal: "Ya se ve la luz al final del túnel"


gafas_cerveza_1.jpg
 
Alaya imputa a la exministra Magdalena Álvarez por los ERE | Andalucía | EL PAÍS

Chaves, "convencido" de que Magdalena Álvarez "no tuvo nada que ver con los ERE" cuando fue consejera - 20minutos.es

En cualquier caso, Chaves ha dicho que la "imputación no significa absolutamente nada" y no supone "ninguna implicación". "Estoy convencido de que cuando fue consejera de Hacienda no tuvo nada que ver con el tema de los ERE", ha enfatizado.

¿en que quedamos? ¿la imputación significa algo o no significa nada? ¡Organización! (que ya me están dando bastante por...)*









*Supongo que sabéis el chiste...
 
Pos yo no lo sé!!!!!!!!!!!!


¿El chiste?

Cuatro mujeres y dos hombres están "de marcha" todos juntos y a la vez... al poco se oye a uno de los hombres,
"¡Ey, ey!, ¡¡organización!!, ¡¡que aquí somos cuatro tías y dos tíos y ya van dos veces que me dan por...!!"
 
y eso que no gano las elecciones andaluzas. Menos mal que las perdio 4 veces y ya le habran dicho que es un inutil total y que se dedique a las mamandurrias , cosa en la que es un profesional.
 
Leticia Sabater se anuncia como artista del PP,,,es facil que consiga algun puesto,,,,,La Nueva Fetida.jpg
 
Con la que esta callendo hace tantos años y estos hijos de **** de que se rien..........................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com