Webcampista.com

mucho más que un foro

Anécdotas en camping Torre la Sal 2.

Mavard

locuaz
Pues eso, que no conocíamos ese camping y decidimos pasar unos días en él.
Fuimos antes de la avalancha de Semana Santa, porque a partir de hoy jueves ya no quedaban plazas libres (como me joden las aglomeraciones, hoy ya estamos en casa…).
Llegamos al Torre la Sal2, el sábado 8 con parcela reservada y nos tocó en suerte una pareja de jubilados alemanes con su correspondiente perrito. Cosa normal, ya que el 95% de los ocupantes eran jubilados alemanes, franceses u holandeses… con perrito y bicicleta eléctrica.
El camping, todo un ejemplo de orden, limpieza y cuidados de jardinería.
Al llegar, saludamos amablemente (más bien por señas) a nuestros vecinos de parcela y comenzamos a dar rienda suelta a nuestros instintos lógicos de una familia con tres adolescentes de 12 y 14 años…
Mis hijos antes de ir a la zona deportiva, se les ocurre botar la pelota al lado de la parcela… 1ª queja del vecino alemán… Yo, (erróneamente) le doy la razón y les digo a mis hijos que se fueran con el balón a la zona deportiva….. Esto hace que el alemanito se venga arriba y poco después me dice que si su perrito se asusta porque mis hijos hacen ruidos, a las 6 de la tarde… simplemente le indico el reloj y que se olvide. Mi gesto no le gustó mucho y se fue con mala cara.
Al día siguiente me encuentro esta nota en el parabrisas del coche.
IMG_20170410_104955.jpg

Obviamente, en recepción no tenían ni idea de esa nota, pero sabían que esos elementos eran especialmente "quejicosos"… desde entonces ni les miramos a la cara y hacíamos el ruido que nos salía de las pelotas. Se me olvidó esta mañana, al abandonar el camping, recordarles que los dos equipos alemanes, habían perdido en sus respectivas eliminatorias….(desde nuestra caravana oíamos como seguían los partidos con su parabólica)……
 
Yo he visto y vivido a dos alemanes cascarse a gritos a las tantas de la tarde sin respetar a nadie.
Lo de siempre,las normas del sitio y ya esta.
Yo he tenido a los hijos pequeños,y si juegan,juegan,y son críos(eran críos) y he rescatado infinidad de pelotas del sombreaje y de debajo de mi CV.
Y no pongo notitas,dios me libre,me enfrento y ya.
 
Hola: la nota parece redactada por los que hacen timos en Internet vendiendo autocaravanas a precio de ganga, jaja. Saludos.
 
Yo de este camping, la verdad, solo puedo hablar bien, estuve el año pasado y me trataron de maravilla, incluso me felicitaron las Navidades, cada uno cuenta la fiesta como le va lo comprendo, no puedo decir lo mismo de él camping Doñana de Huelva.....

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Hola marvad q pena no habernos visto nosotros tambien hemos estado desde el jueves pasado hasta el miercoles y cuando llegamos me insinuo el de la recepcion q no cogiera una parcela por donde estaban casi todos los alemanas y nos pusimos al lado de la piscina climatizada y muy bien ya nos avisaron q ellos solo quieren tranquilidad y sol pero no estan en su pais para poner las normas ellos y la verdad q el camping una pasada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Camping Doñana Playa no se respeta na..
De na...

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Ya he dicho que el camping está muy bien, es un ejemplo de orden, limpieza, etc. Me llamó la atención lo de la hora de la siesta (silencio de 15 a 17h). Y si nosotros no tenemos costumbre de hacer la siesta? estoy obligado a ello?.

Lo de la nota, sin dominar el español... es cuanto menos de hacer el gilipollas.
 
En el Doñada hacen descuento con la tarjeta Poligoneros3000. Los alemanes especialitos son, en Conil el año pasado se colocaron junto a i, pero cn 3 niños de 9 años una de 3, a las 10 de la mañana estaban mudandose a la otra punta del campimg.
 
Hola marvad q pena no habernos visto nosotros tambien hemos estado desde el jueves pasado hasta el miercoles y cuando llegamos me insinuo el de la recepcion q no cogiera una parcela por donde estaban casi todos los alemanas y nos pusimos al lado de la piscina climatizada y muy bien ya nos avisaron q ellos solo quieren tranquilidad y sol pero no estan en su pais para poner las normas ellos y la verdad q el camping una pasada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si es que, a mi también me gusta la tranquilidad... pero claro, somos 2 + 3 adolescentes... y por referencias elegimos la zona de las piscinas nuevas, la más tranquila.

Por cierto, el restaurante muy bien (comida en cantidad) y servicio amable. Nosotros siempre hacemos amistades con los camareros que son los que te ponen al corriente de todo lo que pasa en el camping...
 
Si lo se nosotros vamos con uno de 13 y otra de 8 y la verdad q los camareros muy agradables

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En el Doñada hacen descuento con la tarjeta Poligoneros3000. Los alemanes especialitos son, en Conil el año pasado se colocaron junto a i, pero cn 3 niños de 9 años una de 3, a las 10 de la mañana estaban mudandose a la otra punta del campimg.
Pues para ti[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo son las 23,15 y están a todo volumen los de al lado,son cebolletas.Que hago? Que les puedo decir?
 
La nota XDDDDD
 
Ahora mismo son las 23,15 y están a todo volumen los de al lado,son cebolletas.Que hago? Que les puedo decir?
Pues nada cambia de camping[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo son las 23,15 y están a todo volumen los de al lado,son cebolletas.Que hago? Que les puedo decir?
Siempre puedes decirles cebolletas tenéis tu hambre..... Pues aquí hay fiambre jjjjj y los invitas a jamón y queso te los ganas seguro jajajajaj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues eso, que no conocíamos ese camping y decidimos pasar unos días en él.
Fuimos antes de la avalancha de Semana Santa, porque a partir de hoy jueves ya no quedaban plazas libres (como me joden las aglomeraciones, hoy ya estamos en casa…).
Llegamos al Torre la Sal2, el sábado 8 con parcela reservada y nos tocó en suerte una pareja de jubilados alemanes con su correspondiente perrito. Cosa normal, ya que el 95% de los ocupantes eran jubilados alemanes, franceses u holandeses… con perrito y bicicleta eléctrica.
El camping, todo un ejemplo de orden, limpieza y cuidados de jardinería.
Al llegar, saludamos amablemente (más bien por señas) a nuestros vecinos de parcela y comenzamos a dar rienda suelta a nuestros instintos lógicos de una familia con tres adolescentes de 12 y 14 años…
Mis hijos antes de ir a la zona deportiva, se les ocurre botar la pelota al lado de la parcela… 1ª queja del vecino alemán… Yo, (erróneamente) le doy la razón y les digo a mis hijos que se fueran con el balón a la zona deportiva….. Esto hace que el alemanito se venga arriba y poco después me dice que si su perrito se asusta porque mis hijos hacen ruidos, a las 6 de la tarde… simplemente le indico el reloj y que se olvide. Mi gesto no le gustó mucho y se fue con mala cara.
Al día siguiente me encuentro esta nota en el parabrisas del coche.
Ver el archivos adjunto 165392

Obviamente, en recepción no tenían ni idea de esa nota, pero sabían que esos elementos eran especialmente "quejicosos"… desde entonces ni les miramos a la cara y hacíamos el ruido que nos salía de las pelotas. Se me olvidó esta mañana, al abandonar el camping, recordarles que los dos equipos alemanes, habían perdido en sus respectivas eliminatorias….(desde nuestra caravana oíamos como seguían los partidos con su parabólica)……
Cuidado con estas cosas que luego la gente saca pistolas....

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
A pesar de todas las bondades del camping, que le hacen merecedor de las 5 estrellas, dejan mucho que desear los accesos al propio camping y a las parcelas en general.
La carretera de entrada, es la misma que de salida y no hay espacio para cruzarse dos vehículos. Al entrar no tuvimos problemas porque por suerte no coincidimos con nadie por el camino. Tuvimos problemas por equivocarnos de calle y toparnos con un callejón sin salida que nos obligó a desenganchar y dar la vuelta en una parcela vacía…
Al salir ayer jueves, sí que había movida a pesar de ser solo las 10:30 AM, a esa hora la gente ya hacía cola para entrar. Nos topamos con dos caravanas, a una le toco dar para atrás unos metros, y con la otra nos tocó retroceder a nosotros.
No es de recibo que un campin de esa categoría, no tenga unos accesos de doble sentido y calles con entrada y salida para poder dar vuelta.
 
El camping Torre la Sal 2...

¿De qué se tratará? Fui a ver el sitio web.

ecran2.jpg
Disciplina, disciplina, orden... uno, dos, uno dos

¿Cinco estrellas?
Y ahora el plano del campo, del camping quiero decir:
torre_.gif

Ejem...
 
Pues eso, que no conocíamos ese camping y decidimos pasar unos días en él.
Fuimos antes de la avalancha de Semana Santa, porque a partir de hoy jueves ya no quedaban plazas libres (como me joden las aglomeraciones, hoy ya estamos en casa…).
Llegamos al Torre la Sal2, el sábado 8 con parcela reservada y nos tocó en suerte una pareja de jubilados alemanes con su correspondiente perrito. Cosa normal, ya que el 95% de los ocupantes eran jubilados alemanes, franceses u holandeses… con perrito y bicicleta eléctrica.
El camping, todo un ejemplo de orden, limpieza y cuidados de jardinería.
Al llegar, saludamos amablemente (más bien por señas) a nuestros vecinos de parcela y comenzamos a dar rienda suelta a nuestros instintos lógicos de una familia con tres adolescentes de 12 y 14 años…
Mis hijos antes de ir a la zona deportiva, se les ocurre botar la pelota al lado de la parcela… 1ª queja del vecino alemán… Yo, (erróneamente) le doy la razón y les digo a mis hijos que se fueran con el balón a la zona deportiva….. Esto hace que el alemanito se venga arriba y poco después me dice que si su perrito se asusta porque mis hijos hacen ruidos, a las 6 de la tarde… simplemente le indico el reloj y que se olvide. Mi gesto no le gustó mucho y se fue con mala cara.
Al día siguiente me encuentro esta nota en el parabrisas del coche.
Ver el archivos adjunto 165392

Obviamente, en recepción no tenían ni idea de esa nota, pero sabían que esos elementos eran especialmente "quejicosos"… desde entonces ni les miramos a la cara y hacíamos el ruido que nos salía de las pelotas. Se me olvidó esta mañana, al abandonar el camping, recordarles que los dos equipos alemanes, habían perdido en sus respectivas eliminatorias….(desde nuestra caravana oíamos como seguían los partidos con su parabólica)……

Buenas. En fin... esta claro que hay que tener respeto con el resto pero algunos se creen que el camping es suyo. Sin comentarios.
Por cierto ¿me puedes decir la plaza donde estuviste o la zona? Es que vamos a ir en unos dias y tampoco conozco el camping... así me ahorro el disgusto de tener que encabronarme si me tiro un cuesco y asusto al perro o mi hijo hace cosas de niños. Gracias anticipadasm
 
Pero bueno, una critica de un juvilado extrangero? Sin son unas bellisimas personas, el vecino perfecto de parcela, el ejemplo de campismo, lo que todo el mundo quiere un camping... ironia modo off... empieza a cansar que sean los dueños del camping de septiembre a junio, como siga creciendo el campismo en españa como crece, ya mismo ni se acercan...
 
Por cierto ¿me puedes decir la plaza donde estuviste o la zona? Es que vamos a ir en unos dias y tampoco conozco el camping... así me ahorro el disgusto de tener que encabronarme si me tiro un cuesco y asusto al perro o mi hijo hace cosas de niños. Gracias anticipadasm

Estuvimos en la 120, y el vecino quisquilloso era el de al lado (la122).
Según nos comentaron, los jubilados alemanes suelen pasar los meses de frío en ese camping, y a partir de mayo se vuelven para Alemania, incluso más de uno termina sus días allí mismo, (cementerio de elefantes) según comentario de un camarero.
En verano sin duda estará más ocupado por españoles y gente joven.



Oxi. Sin duda los 5 ***** de por encima del pirineo, juegan en otra liga superior... pero el clima manda...
 

Archivos adjuntos

  • torre_.gif
    torre_.gif
    117 KB · Visitas: 2
Nosotros para el veranito tenemos en esa calle la parcela ????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Estuvimos en la 120, y el vecino quisquilloso era el de al lado (la122).
Según nos comentaron, los jubilados alemanes suelen pasar los meses de frío en ese camping, y a partir de mayo se vuelven para Alemania, incluso más de uno termina sus días allí mismo, (cementerio de elefantes) según comentario de un camarero.
En verano sin duda estará más ocupado por españoles y gente joven.



Oxi. Sin duda los 5 ***** de por encima del pirineo, juegan en otra liga superior... pero el clima manda...

Gracias lo tendré en cuenta. Si no pasa nada vamos la semana que viene cuando todo el mundo vuelve de semana santa.
 
De todas maneras la crítica del alemán es lógica, lo normal es que a las seis de la tarde los niños estén en la cama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com