Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuenta kms caravana

Una pregunta por ignorancia, que aporta el saber los kms que hace?

Enviado en movimiento
 
Lo he puesto para saber los km que hace la caravana y saber cuanto duran los neumáticos. Además registra la velocidad máxima. El saber no ocupa lugar! ; )

Y yo he pillado los 75 en mtb, eso sí bajada y a tope de pedaleo con plato grande y piñón pequeño...
 
Lo he puesto para saber los km que hace la caravana y saber cuanto duran los neumáticos. Además registra la velocidad máxima. El saber no ocupa lugar! ; )

Y yo he pillado los 75 en mtb, eso sí bajada y a tope de pedaleo con plato grande y piñón pequeño...
Esta claro, solo era curiosidad

Enviado en movimiento
 
Hola: solo por curiosidad, Satéllite, ¿sabes que en carretera y en bicicleta no puedes pasar de 60 km/h?, escepto en carreras, por supuesto. Saludos.
 
Hola: solo por curiosidad, Satéllite, ¿sabes que en carretera y en bicicleta no puedes pasar de 60 km/h?, escepto en carreras, por supuesto. Saludos.
No quisiera estropear el post al compañero, pero estas seguro de esto?

Tienes algun enlace a la dgt o algo asi?

Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Desde que me inicie en el mundillo de llevar caravana, siempre que engancho la cv al coche pongo el cuenta kilometros a cero, tomo una foto del reloj y al regresar de las salidas anoto los datos en excell.

Es satisfactorio el saber que cada año que pasa aumento el numero de kilometros hechos con respscto del anterior. Tambien registro cosas puntuales ( pinchazos, paradas, rutas que no volveria a hacer).

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com