Webcampista.com

mucho más que un foro

Al filo de lo imposible ( vivir sobre un 4x4 con una gata por compañera ).

Moucha. estoy totalmente de acuerdo con lo que expones. y este que escribe le pasa igual nada de cotilleo por TV. pero ideas como la que Tu, Lugano has expuesto, No nos quita nadie que son demasiado interesante, como para seguirla. y esperemos que continue. un SALUDITO..Y NO TE ENOJES
 
Lugano te estas equivocando con tu seguidores gran hermano no te llega ni a las suelas de los zapatos.... tu eres ingenioso esa gente son payasos pagados tu nos entretienes y ellos ????? en fin que te apoyamos y seguimos en tus aventuras........
 
-
Por lo que veo e intuyo, ustedes se lo pasan bien, seguro que tan también como viendo "" El gran hermano "". Solo recomendarles un poquito de paciencia, es posible ( tampoco lo aseguro ), que el tema continue, pero posiblemente sea ya para el otoño. Estamos en primavera, donde la sangre se altera, por lo que me reservo los comentarios mas procedentes al caso. Reciban un afectuoso saludico.
¿Hasta otoño?
​ No lo podré soportar. . . . .
Ahorcado.gif
 
Por cierto...., que le ha parecido el Rodius a Linda ???, que tenemos muy olvidada a la gatilla.....
 
me gusta, que el personal se preocupe
 
Por seguir con este hilo, Lugano, en que estas metido ahora? nos deberia de adelantar algo de tu proyecto...ehhhhh. :enfadados: :enfadados:
 
Por seguir con este hilo, Lugano, en que estas metido ahora? nos deberia de adelantar algo de tu proyecto...ehhhhh. :enfadados: :enfadados:

-
Tengo mis dudas, no sé si decirte una mentira que parezca una verdad, o una verdad aunque parezca mentira. Lo consultaré con la almohada esta noche. Un saludico.
 
​Aqui seguimos esperandote, ya lo habras consultado con la almohada noooo eehehehheheh
 
Por aqui seguimos vamos, vamos
 
Aun No ha aparecido el Amigo Lugano, que almohada tendra, ya que no le aclara las ideas jejejeje, te esperamos
 
Ha dicho que abandonaba temporalmente el proyecto.....una pena por todos los fans que tenía. Aunque esta decisión me hace pensar que no iba en serio.....en fin....una lástima....
 
​Yo estoy pensando hacerle algo parecido a mi Range Rover, ya me direis y acepto sugerencias
 
Saludos a la afición ......

Saludos a la afición ......

 
Te estamos esperando, tu nuevas ideas, venga hombre compartela
 
-
Un cordial saludico y felices vacaciones.

-

-

 
​A todos los que esten de Vacaciones, y a los que se preparan para salir, Felices Vacaciones
 
Me he leido 14 paginas del tiron para ver si al final cagaba en el coche despues de hacerse unos macarrones en la caja de herramientas.
y nada????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com