Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Era tarabilla, y a pesar de meter todo el zuuuuum y luego recortar la foto una barbaridad, el ruido es aceptable.
 
Esta mañana Kraus nos ha informado que le es imposible cojerse los dias para ir al Muhlacen, asi que lamentandolo mucho queda suspendida la salida a Sierra Nevada, mas adelante intentaremos buscar otra fecha.
 
Fennando, no te vamos a reconocer cuando quedemos contigo, vas a tener que ponerte una rosa ( o jara) en la mochila para identificarte, tambien se te agradece a ti que muestre en el hilo tu interes por las salidas que ponemos, a veces parece que caen en el pozo sin fondo, solo a veces je,je.


yo como dice gipi, que aunque no diga nada casi siempre entro de reojillo a hechar una vistazo, y no digo nada por que a esas hora no tengo la mente para muchos rollos,
 
Fennando, no te vamos a reconocer cuando quedemos contigo, vas a tener que ponerte una rosa ( o jara) en la mochila para identificarte, tambien se te agradece a ti que muestre en el hilo tu interes por las salidas que ponemos, a veces parece que caen en el pozo sin fondo, solo a veces je,je.

Te aseguro que, escribamos o no, no cae en saco roto. Gracias a vosotros hacemos cosas que de otro modo seguramente no haríamos, y creo que todos estamos pendientes de vuestras noticias de los jueves-viernes....



Esta mañana Kraus nos ha informado que le es imposible cojerse los dias para ir al Muhlacen, asi que lamentandolo mucho queda suspendida la salida a Sierra Nevada, mas adelante intentaremos buscar otra fecha.


Sentimiento contradictorio:

Por un lado siento que no podáis ir, cuando ya teníais todo encarrillado... Siempre cuesta cuadrar las cosas entre tanta gente y ya lo teníais.
Ya me estaba preparando una buena lima para los dientes largos con las fotos del Mulhacén...

Por otro lado, ¡¡tengo otra oportunidad de subirme al tren en la nueva fecha!!
 
pongo aqui el enlace, para ver si aqui lo ve mas la gente, que el proximo sabado es la cita de la via verde y nadie dice nada, haber que hacemos el sabado, un saludo..


Via verde del tajuña

Iniciado por elandarin69, 29/04/2013 00:09

Nosotros no creo que vayamos. Yo todavía tengo mucho trabajo y no sería extraño que me toque "pringar"... y por otro lado, Marta todavía no tiene la rodilla bien y creo que 15 kms. no es lo mejor para ella. Casi prefiero ir despacio con esa rodilla, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina...
 
Landarin ha abierto un hilo en el subforo para que colguemos fotos de rocas con figuras imaginarias. Lo mismo lo había anunciado aquí y se me ha pasado pero de todos modos os pongo el enlace al hilo

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/65683-el-jardin-de-rocas.html





gracias Enrique por el detalle, como tengo poco tiempo, no he caido en ponerlo por aqui.


otra cosa, que te iba a comentar, para el primer fin de semana de julio, estoy preparando una webcampada, en peguerinos en los pinares llanos, para celebrar el 50 aniversario de mi señora, y tenia pensado que el domingo podiamos hacer la ruta hasta el pico de cueva valiente desde el camping de la nava, eras por si tienes informacion o as subido alguna vez, hay un post en la que hago mención de la ruta y el que ha hecho la ruta debajo a puesto creo que los traks de la ruta, es por si te animas a venir. un saludo.
 
Mas fotos del Pendon y "El Pendon"

Si es que es un pendon.

IMG_1224.JPG
 
Bustarbiejo verde y muy guapo.


IMG_1212.JPG




IMG_1213.JPG




Se cierra el circulo de las mas importantes cotas-picos-altos de la sierra de Busrarviejo, El Mondalindo, La Braña, Peña Hueca.... El Pendon.


IMG_1215.JPG




IMG_1223.JPG





Menudas dos joyas campestres.


IMG_1225.JPG
 
Vistas desde El Pendon.


IMG_1226.JPG




IMG_1227.JPG




IMG_1229.JPG




IMG_1233.JPG
 
De regreso a casa de Pedro-padre pudimos disfrutar un buen rato del precioso jardin florido que tienen los papis de nuestro querido PDH, asi como de una demostracion y habilidades de patinete de Pedro y sus encantadoras hijas.


IMG_1244.JPG




IMG_1245.JPG




Y el pequeño raton de campo.


IMG_1246.JPG
 
Y saliendo de Bustarviejo regreso a casa no pude resistirme y parar el coche para ver el campo lleno de flores, jaras, cantueso, amapolas......y montañas je, je.


IMG_1248.JPG



IMG_1252.JPG



IMG_1240.JPG




IMG_1249.JPG
 
Bueno, cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Veo que, como siempre, seguís con vuestras salidas, preciosas fotos de la flora y fauna de esas sierras madrileñas.
Tengo que programar al menos una visita por allí este año, si puede ser, para otoño. Y viendo como se pone en primavera, para la próxima también.

Veo que teneis problemas para lo del Mulhacén, lo siento mucho, es que poner de acuerdo a mucha gente, sobre todo en temas laborales, es complicado.
Pero................

Recordais cuando Enrique planteó el acertijo con los metros y yo, sin estar involucrada, lo acerté?
Pues tiene una explicación.... Ya lo teníamos previsto y, este puente nos hemos ido a Sierra Nevada, a qué?
Pues a subir al Mulhacén.

Subida desde la central de la Cebadilla, algo más de 1000 mts de desnivel -, eso el jueves.
El viernes, subida al Mulhacén, la hicimos por la loma, no hemos probado nunca crampones y por el río había nieve, así que no quisimos arriesgar.
Frío, hacía frio de narices, subiendo al Mulhacén II corría un aire de co...ones.
Luego en la cima, estupendo, allí no hacía aire. Vistas impresionantes, un día magnífico y diversión en la bajada, "tirándonos" por algunos neveros.

El sábado de vuelta a la Cebadilla, y a Granada, a relajarnos en un hotelito, y un hermoso paseo por los siempre maravillosos jardines de la Alhambra. Vamos, un fin de semana de película.

Prometo poneros fotos, OK? Todavía no las tengo editadas.
Saludos.
 
El amigo Tenere nos muestra por fin a esa gran desconocida La Almenara en Robledo de Chavela, que algun dia subiremos bajo su batuta y en su compañia.

Bueno pues recojo el "guante" que el amigo Picapinos me lanza y dado que se pospone la subida al Mulhacen os propongo para el dia 15 o 16 una marcha que partiendo de la gasolinera de Robledo, y por el GR10 subir por buen camino al alto de Navahonda y desde alli subir a la Almenara (1.250 mts) para bajar posteriormente hasta la estación de seguimiento espacial y realizar la vuelta por la ermita de Navahonda y retomar nuevamente el GR10 para regresar al punto de partida.
Aproximadamente unos 20 km con un desnivel de 500 mts
 
gracias Enrique por el detalle, como tengo poco tiempo, no he caido en ponerlo por aqui.


otra cosa, que te iba a comentar, para el primer fin de semana de julio, estoy preparando una webcampada, en peguerinos en los pinares llanos, para celebrar el 50 aniversario de mi señora, y tenia pensado que el domingo podiamos hacer la ruta hasta el pico de cueva valiente desde el camping de la nava, eras por si tienes informacion o as subido alguna vez, hay un post en la que hago mención de la ruta y el que ha hecho la ruta debajo a puesto creo que los traks de la ruta, es por si te animas a venir. un saludo.

No vamos a ir a acampar pero si queremos pasar un día con vosotros. No podemos dejar pasar el evento y dar a Paqui un par de besazos en su aniversario. La ruta es nueva para mi, pero de aquí a la webcampada la preparo. Seguimos hablando del asunto.
 
Bueno pues recojo el "guante" que el amigo Picapinos me lanza y dado que se pospone la subida al Mulhacen os propongo para el dia 15 o 16 una marcha que partiendo de la gasolinera de Robledo, y por el GR10 subir por buen camino al alto de Navahonda y desde alli subir a la Almenara (1.250 mts) para bajar posteriormente hasta la estación de seguimiento espacial y realizar la vuelta por la ermita de Navahonda y retomar nuevamente el GR10 para regresar al punto de partida.
Aproximadamente unos 20 km con un desnivel de 500 mts

Pues tendrá que ser el sábado, que el día será largo.
 
....


Pues a subir al Mulhacén.

Subida desde la central de la Cebadilla, algo más de 1000 mts de desnivel -, eso el jueves.
El viernes, subida al Mulhacén, la hicimos por la loma, no hemos probado nunca crampones y por el río había nieve, así que no quisimos arriesgar.
Frío, hacía frio de narices, subiendo al Mulhacén II corría un aire de co...ones.
Luego en la cima, estupendo, allí no hacía aire. Vistas impresionantes, un día magnífico y diversión en la bajada, "tirándonos" por algunos neveros.

El sábado de vuelta a la Cebadilla, y a Granada, a relajarnos en un hotelito, y un hermoso paseo por los siempre maravillosos jardines de la Alhambra. Vamos, un fin de semana de película.

Prometo poneros fotos, OK? Todavía no las tengo editadas.
Saludos.
BRAVO
:manosaplausos:

(esperamos las fotos)
 
Yo también tengo familia el sábado. Lo siento.

A La Almenara tendremos que subir de noche a ver si vemos al moro de la hoguera.

Cierto, Antiguamente parece que los arabes utilizaban esta cima como atalaya y encendian hogueras para avisar a la zona de Toledo cuando se divisaban tropas cristianas, dado que es el ultimo pico del sistema central y tiene un gran horizonte. La leyenda dice que algunas noches se han visto resplandores de aquellas hogueras que el moro encendía.
 
Bueno, cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Veo que, como siempre, seguís con vuestras salidas, preciosas fotos de la flora y fauna de esas sierras madrileñas.
Tengo que programar al menos una visita por allí este año, si puede ser, para otoño. Y viendo como se pone en primavera, para la próxima también.

Veo que teneis problemas para lo del Mulhacén, lo siento mucho, es que poner de acuerdo a mucha gente, sobre todo en temas laborales, es complicado.
Pero................

Recordais cuando Enrique planteó el acertijo con los metros y yo, sin estar involucrada, lo acerté?
Pues tiene una explicación.... Ya lo teníamos previsto y, este puente nos hemos ido a Sierra Nevada, a qué?
Pues a subir al Mulhacén.

Subida desde la central de la Cebadilla, algo más de 1000 mts de desnivel -, eso el jueves.
El viernes, subida al Mulhacén, la hicimos por la loma, no hemos probado nunca crampones y por el río había nieve, así que no quisimos arriesgar.
Frío, hacía frio de narices, subiendo al Mulhacén II corría un aire de co...ones.
Luego en la cima, estupendo, allí no hacía aire. Vistas impresionantes, un día magnífico y diversión en la bajada, "tirándonos" por algunos neveros.

El sábado de vuelta a la Cebadilla, y a Granada, a relajarnos en un hotelito, y un hermoso paseo por los siempre maravillosos jardines de la Alhambra. Vamos, un fin de semana de película.

Prometo poneros fotos, OK? Todavía no las tengo editadas.
Saludos.

Me uno a la felicitacion de Kraus :manosaplausos:
 
Gracia, enhorabuena por el subidon, no dices si hicisteis noche en el Poqueira o subisteis y bajasteis en el dia, que se puede pero asi es un autentico PALIZON, ya nos contaras y esperemos ansiosamente tus fotografias.


AscensionMulhacen1.jpg
 
Bueno pues recojo el "guante" que el amigo Picapinos me lanza y dado que se pospone la subida al Mulhacen os propongo para el dia 15 o 16 una marcha que partiendo de la gasolinera de Robledo, y por el GR10 subir por buen camino al alto de Navahonda y desde alli subir a la Almenara (1.250 mts) para bajar posteriormente hasta la estación de seguimiento espacial y realizar la vuelta por la ermita de Navahonda y retomar nuevamente el GR10 para regresar al punto de partida.
Aproximadamente unos 20 km con un desnivel de 500 mts

Hola Jose Luis, el viernes dia 15 tengo cirujia dental y tal y tal, me pondran puntos y no creo que este para agitarme mucho, para una p. vez que te decides....:dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com