Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping entre Castellon y Valencia?

Ratm

Participativ@
Que me recomendais? no necesito resorts ni toboganes, con una piscina, que no este muy masificado(en Agosto) y en primera linea me vale, voy con un niño de seis y una de dos,
Gracias
 
Nosotros hemos probado el tropical en Alcosebre estás Pascuas y está muy bien , com actividades para los peques y parcelas amplias.
Lo de masificado creo que va estar en todos lados.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sólo no voy a estar seguro ,pero por ejemplo cuando estuve en el Playa Brava en la playa se estaba bastante bien y el camping aunque casi lleno tampoco daba sensación de agobio ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
La sensación de agobio ya es relativa a cada uno. A mi no me agobian camping como sanguli o la marina y a otra gente les agobia hasta un camping en media de los pirineos

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
yo tambien estoy buscando para agosto un par de campings para pasar 25 dias y ando buscando por tarragona, comunidad valenciana, que anden sobre los 30-40e al dia.
 
Que me recomendais? no necesito resorts ni toboganes, con una piscina, que no este muy masificado(en Agosto) y en primera linea me vale, voy con un niño de seis y una de dos,
Gracias

Mira el Puzol,tiene piscina y muy cerca la playa.Sobre la gasificación,lo tienes mal en verano.Por Oropesa tienes varios,el Didota,en Kivu,etc
 
Gracias ,estoy viendo que el Puzol no tiene buenas críticas... Estoy casi decidido al Bonterra , esta semana reservo en alguno

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo vengo de allí,cinco dias,y no tengo mucha critica negativa.El personal es muy majo,las parcelas grandes,los baños...guarros hay en todas partes.
Nosotros no necesitamos mucho de animación ni nada de eso.Piscina,columpios,merendolas para los nanos....el año pasado el dueño pago una horchatada con fartons para todos.
Ya he estado alguna que otra vez y pienso volver.
Un saludo.
 
Gracias ,pues lo tengo en cuenta ,no soy exigente , con un poquito de limpieza y que no haya mucho jaleo me vale ,la animación si está pues bien pero pasamos sin ella y toboganes ,spas, gimnasios, y demás me dan un poco lo mismo ,

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Creo que no lo he escrito bien,lo siento,solo he puesto lo que hay,lo de toboganes y todo eso.Mis crios ya pasan de eso,27 y 17 añitos,jejeje.Nunca he tenido en cuenta todo eso,solo el estar a gusto.
Otro que me gustó mucho es el Malvarrosa de Corinto,al lado de Sagunto,en Faura creo que es.Pero no tiene piscina.Eso si,salida directa a la playa y asi como muy de naturaleza.He estado tres veces alli.
Un saludo y buena busqueda.
 
Pues muchas gracias , la verdad que por situación el Puzol me va genial ,supongo que en Agosto estará a tope como todos ,pues lo hablo con la señora ,lo malo que para reservar me piden el 50%....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
A ver,mira también otras opciones,que lo que me gusta a mi no tiene por que gustarte a ti.Solo he comentado mi experiencia con ese camping.Tienes mas opciones que te han comentado los compañeros.
Al Bonterra tengo pendiente ir,pero este verano,como es costumbre,voy al de siempre,al Kivu,pues tenemos amigos que coincidimos todos los años y lo pasamos genial.
 
Si no estas lejos,puedes dar una vuelta por allí para ver como esta el patio,un sábado o un domingo,o pasar el fin de semana.Así lo ves en primera persona y valoras.
Un saludo
 
Estoy en Zaragoza , la idea es aprovechas las vacaciones de verano para conocer la zona

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com