Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Buenos dias a tod@s, pues a nosotros tambien nos podeis poner la P de pagado,transferencia hecha y email enviado al camping,jejeje,lo que me gusta a mi hacer bien estas tareas,vengaaaaa que ya mismo estamos alli todos juntos!!
CR_189372_me_voy_a_la_playa.jpg
 
Probad lo siguiente... En vez de salir de foro para actualizar y ver si hay nuevos post publicados pulsad la tecla F5 de vuestro teclado.

Saludos.

se referian a actualizar desde el movil jejejejejejejejeje


Buenos dias , increso realizado nos vemos muy pronto :beber:

venga agustin, que ya iba siendo hora de volver a coincidir, que un poco mas y veo a los nenes despues de la comunion jejejejejejejejejejeje



Buenos dias a tod@s, pues a nosotros tambien nos podeis poner la P de pagado,transferencia hecha y email enviado al camping,jejeje,lo que me gusta a mi hacer bien estas tareas,vengaaaaa que ya mismo estamos alli todos juntos!!
Ver el archivos adjunto 90865


si señor, ¡¡te veo con ganas jejejejejejejejejejeje!!
 
Sintiendolo mucho al final no vamos a poder ir porque se le esta complicando el trabajo a Miguel,asi que darle paso a otro compañero.Espero veros pronto en otra quedada.Un beso
 
Sintiendolo mucho al final no vamos a poder ir porque se le esta complicando el trabajo a Miguel,asi que darle paso a otro compañero.Espero veros pronto en otra quedada.Un beso
Buenos días Esther, cuanto lo siento, bueno vendito sea el trabajo, es un don extraordinario, en otra ocasión podremos disfrutar de unos días en vuestra queridísima compañía. Besos para todos de los auror@
 
Buenos días Agustin, muchas gracias, en cuanto llegue auroro te pone pagado. Cuanto me alegro de leerte, como estáis? ,hace mucho tiempo que no sabemos nada de vosotros?
Pues si que es verdad , pero mas vale tarde que nunca jajajjaja , es que llevamos un tiempo un poco liadillos y no podemos entrar.

se referian a actualizar desde el movil jejejejejejejejeje




venga agustin, que ya iba siendo hora de volver a coincidir, que un poco mas y veo a los nenes despues de la comunion jejejejejejejejejejeje






si señor, ¡¡te veo con ganas jejejejejejejejejejeje!!



jajajajajaajja pues si si nos descuidamos nos vemos ........uf , pero si esque nos an quitado casi todos los dias el sr Rajoy .pero si dios quiere nos veremos muy promto . un veso a margarita y los niños bueno mujercita y hombrecito jaajjajjajajaj:beber:
 
jajajajajaajja pues si si nos descuidamos nos vemos ........uf , pero si esque nos an quitado casi todos los dias el sr Rajoy .pero si dios quiere nos veremos muy promto . un veso a margarita y los niños bueno mujercita y hombrecito jaajjajjajajaj:beber:


mujercita si, pero hombrecito, todavia le queda un poco, aunque despacito se va haciendo jejejejejejejejejejejejejeje
 
Un pregunta aunque parezca un poco extrña, ¿como actualizais los mensajes del foro, va en automático?, yo me tengo que salir y entrar cada vez que hay uno nuevo para poder leerlo, yo soy de los del celular antiguo, sin pda ni brutud,jajaja

se referian a actualizar desde el movil jejejejejejejejeje


Aaaaahhhhh... vale vale, no lo sabía... ¿Y no tienen F5 en el móvil?... jijijijijiji

Saludos.
 
Este es el Modelo de Verano........


decormaison3.jpg
 
Pues si que es verdad , pero mas vale tarde que nunca jajajjaja , es que llevamos un tiempo un poco liadillos y no podemos entrar.





jajajajajaajja pues si si nos descuidamos nos vemos ........uf , pero si esque nos an quitado casi todos los dias el sr Rajoy .pero si dios quiere nos veremos muy promto . un veso a margarita y los niños bueno mujercita y hombrecito jaajjajjajajaj:beber:
Bueno, mientras que no haya sido por causa de males te perdonamos jejejeje.
 
Bueno auroro ingreso realizado, e-mail enviado al camping y post en el hilo para informarte, como veras he hecho los deberes para que te quedes tranquilo, que ya tienes tu plaza reservada, ahhhhhh y acuérdate de echar el jamón, que como se te quede aquí en la casa, ya te estas volviendo a por él jejejeje
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
mañana me voy al camping los jarales a pasar el finde con mi esposa y 4 hijos, supongo que allí podré pagar, ya contare como me ha ido

Hola Juan Carlos, cuando llegues al camping, le dices al de recepción que vas de parte de Aurora o Maricruz, a ver si te cae algún descuento por enchufe, jajajajaja, que por intentarlo que no quede, nos vemos en nada, y disfrutad del finde.
 
Probad lo siguiente... En vez de salir de foro para actualizar y ver si hay nuevos post publicados pulsad la tecla F5 de vuestro teclado.

Saludos.

Gracias por el consejo, a mi me funciona en el ordenador.
 
Bueno auroro ingreso realizado, e-mail enviado al camping y post en el hilo para informarte, como veras he hecho los deberes para que te quedes tranquilo, que ya tienes tu plaza reservada, ahhhhhh y acuérdate de echar el jamón, que como se te quede aquí en la casa, ya te estas volviendo a por él jejejeje

Pos ahora mismo te apunto, so morosa, y el jamon esta en el maletero del coche desde que lo compre, es el primero que va de Webcampada, que te creías.

pozo[1].jpg
 
Lo que tienen que hacer algunos para captar clientes.

 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..P.
2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo). P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............P.
20.-
22.-Darpuin...............2+2+cv...........................Dos Hermanas......(29 de Junio al 16 de Julio).
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).
29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(5 al 20 de Julio).
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio)............P.
34
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio).
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo).
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)..............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo).
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio).
47.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio).
56.-Castellano.........2+1+cv................................Valladolid..........(29 de Junio al 13 de Julio)..P
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 21,60 que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso, los del mes completo y primera quincena hasta el VIERNES día 21 de Junio hasta las 00,00 H. Los de la segunda quincena tienen de plazo hasta el VIERNES día 5 de Julio hasta las 00.00 H A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se te olvide poner tu Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada verano.

Correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmarte también en la lista de asistentes. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Bueno auroro ingreso realizado, e-mail enviado al camping y post en el hilo para informarte, como veras he hecho los deberes para que te quedes tranquilo, que ya tienes tu plaza reservada, ahhhhhh y acuérdate de echar el jamón, que como se te quede aquí en la casa, ya te estas volviendo a por él jejejeje

Pos ahora mismo te apunto, so morosa, y el jamon esta en el maletero del coche desde que lo compre, es el primero que va de Webcampada, que te creías.

Ver el archivos adjunto 90877


¡¡¡¡vaya par de dos!!!!

oyes, ¿a la muchacha del anuncio tambien la traes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com