Webcampista.com

mucho más que un foro

Hobby exclusive del 2005

carmateo

timid@
Alguien que tuviera esta cv me podría comparar su ficha con esta.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,4 KB · Visitas: 5
Me temo que esa ficha tecnica es mas falsa que un billete de 30€.
Datos: Primero, el numero de identificacion es el numero de bastidor o numero de chasis y suele empezar con una V en las caravanas y ademas es de unos 15 digitos, nunca de 5 digitos.
Segundo: no existe una hobby desde los años 80 que pese 570 kilos en vacío.
Tercero: si se corresponde esta ficha con la caravana que tienes fotos en el otro hilo, es para hacerselo mirar, esa caravana tenia una tara de fabrica de 1075 KG y un PMA de 1200kg. Ademas, si miras la medida de las ruedas que pone en esa ficha tecnica son ruedas de un remolque de perros, nunca de una caravana.
Cuarto: no existe ninguna empresa que se llame Caravanas Hobby S.A., y lo mas importante, debajo del nombre figuran siempre los datos de la empresa, su direccion, etc...
Quinto: ¿que es eso de que tipo, variante y version sean todas exclusive? ¿y el modelo exacto? ese modelo es una hobby exclusive 465.
Sexto: la clasificacion de vehiculo 4000 NO EXISTE, todas las caravanas son 4148 (remolque vivienda)
Septimo: no coincide el largo total ni de broma con esa caravana.
Octavo: esa caravana es anterior al 2003, cuando cambiaron las pegatinas y las del 2005 son bastante distintas.


Mi apuesta personal: esa caravana es robada y alguien con pocos escrupulos y menos imaginación aun ha conseguido hacer una ficha tecnica falsa, pero de las peores falsificaciones que he visto en una caravana en mi vida, y creeme que he visto unas cuantas.
 
Aviso a todos y menos mal que soy precavido
les he mandado copia de la ficha a HOBBY ESPAÑA consultando su autenticidad y mira lo que me responden.


Ojo esta ficha es FALSA y no corresponde a ninguna caravana Hobby,por favor ruego nombré y dirección del vendedor para poner la correspondiente denuncia,en caso contrario daremos su nombre a la Guardia Civil para que actúe en consecuencia.Espero sus prontas noticias.
por supuesto les he mandado los datos del individuo
 
Suerte que estas en un foro y has preguntado, cualquier otro se lo traga.
Yo sin tener la ficha mía delante (también Hobby) no me cuadraba el peso ni las ruedas, mi primera hobby llevaba ruedas 205 y ahora van todas con 185 hasta la mas pequeña, desde hace mas de 7-8 años.
Las caravanas alemanas Hobby, Fent, Knaus....... no tienen ningún modelo con menos de 750kg.

Saludos
 
Me temo que esa ficha tecnica es mas falsa que un billete de 30€.
Datos: Primero, el numero de identificacion es el numero de bastidor o numero de chasis y suele empezar con una V en las caravanas y ademas es de unos 15 digitos, nunca de 5 digitos.
Segundo: no existe una hobby desde los años 80 que pese 570 kilos en vacío.
Tercero: si se corresponde esta ficha con la caravana que tienes fotos en el otro hilo, es para hacerselo mirar, esa caravana tenia una tara de fabrica de 1075 KG y un PMA de 1200kg. Ademas, si miras la medida de las ruedas que pone en esa ficha tecnica son ruedas de un remolque de perros, nunca de una caravana.
Cuarto: no existe ninguna empresa que se llame Caravanas Hobby S.A., y lo mas importante, debajo del nombre figuran siempre los datos de la empresa, su direccion, etc...
Quinto: ¿que es eso de que tipo, variante y version sean todas exclusive? ¿y el modelo exacto? ese modelo es una hobby exclusive 465.
Sexto: la clasificacion de vehiculo 4000 NO EXISTE, todas las caravanas son 4148 (remolque vivienda)
Septimo: no coincide el largo total ni de broma con esa caravana.
Octavo: esa caravana es anterior al 2003, cuando cambiaron las pegatinas y las del 2005 son bastante distintas.


Mi apuesta personal: esa caravana es robada y alguien con pocos escrupulos y menos imaginación aun ha conseguido hacer una ficha tecnica falsa, pero de las peores falsificaciones que he visto en una caravana en mi vida, y creeme que he visto unas cuantas.

Un detalle, creo que si la cv es de menos de 750k, puede ser 4048, el 41 es para las que pesan más de 750k.
 
Ya decía yo que me parecía sospechosa, que esa caravana no podía tener 750 kg ni de tara, vamos que ni vacía de muebles, con solo las paredes ya pesa más... pero se ve a la legua que la ficha es falsa... ya he visto unas cuantas por ahí pululando... recordar que solo el fabricante o industria puede hacer una ficha técnica, nunca una empresa de compra-venta...
 
Ayer me comentó una amiga, que aun familiar suyo lo habían estafado con una caravana con 6000€, no se si exageró, pero me dijo que había sido así, que era muy confiada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com