Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si mi primera videocamara la compre en esa web
tv para la familia varias
camaras de fotos
y secadora

como yo no pagooo

oj joj o
 
Si mi primera videocamara la compre en esa web
tv para la familia varias
camaras de fotos
y secadora

como yo no pagooo

oj joj o
pues yo ya no compro mas por internet cosas de estas,he comprado un portatil y resulta que no va el teclado numerico,asi que pa la proxima dejo el dinero en el pueblo,ahora son todo molestias y perdidas de tiempo
 
pues yo ya no compro mas por internet cosas de estas,he comprado un portatil y resulta que no va el teclado numerico,asi que pa la proxima dejo el dinero en el pueblo,ahora son todo molestias y perdidas de tiempo
Pues si .. hay que tener mucho cuidao con las compras por internet ...hoy en dia es seguro .pero lo malo es para reclamar algo
 
pues yo ya no compro mas por internet cosas de estas,he comprado un portatil y resulta que no va el teclado numerico,asi que pa la proxima dejo el dinero en el pueblo,ahora son todo molestias y perdidas de tiempo
comoooo??

pero mira bien el producto antes de comprar.
se apunta bien la marca modelo y variantes y la buscas en la web del fabricante y cualquier duda la lees en los manuales que te los puedes bajas.

no compres sin asegurarte . y siempre tienes la opcion de ver las cosas en directo en el corte ingles.
 
comoooo??

pero mira bien el producto antes de comprar.
se apunta bien la marca modelo y variantes y la buscas en la web del fabricante y cualquier duda la lees en los manuales que te los puedes bajas.

no compres sin asegurarte . y siempre tienes la opcion de ver las cosas en directo en el corte ingles.
po ya ves s un AIRIS y me he tenido que registrar un una paguina web pero na de na,asi que como no me den constestacion,el viernes loecho para atras y que manden otro o miren este bien
 
po ya ves s un AIRIS y me he tenido que registrar un una paguina web pero na de na,asi que como no me den constestacion,el viernes loecho para atras y que manden otro o miren este bien
pero vamos a ver
que quieres comprar y cuanto que quieres gastar???
 
Ni que lo digas jeje y ahora que hacemos otra vez la ropa de abrigo fuera o que?
No creo que sea par tanto ahora el finde no se como será! a mi
personalmente me gusta más la calor, este tiempo no me desagrada ahora el viento como que no!!! Jajajaja
 
Buenas tardes .... a todossssssssssss...entro muy poco pero por lo menos os voy a saludar .....estoy muy atareada ultimamente ..

Inmaaaaa cuidateeee ...saludoss

Gracias david en ello estoy ....




Buenas tardes ante todo Francisco me alegro que nada más se haya quedado en el susto lo de la lavadora .
Inma cuídate la tensión que tiene mucha guasa.

besos para todos.

Gracias Esperanza ...en ello estoy ...

Hola soy de Coria del Rio, soy nueva en esta pagina no se agregar amigos..... me la hice hace tiempo pero no la e utilizado

Hola bien benida a esta tu casa ,,estos compañeros no se han dado cuenta ...si es que estamos a dos manos
lo de agragar amigos dejalo para delante ...tu solo escribe ...
Saludosssssssssssss
 
Buenas tardes .... a todossssssssssss...entro muy poco pero por lo menos os voy a saludar .....estoy muy atareada ultimamente ..
B


Gracias david en ello estoy ....





Gracias Esperanza ...en ello estoy ...



Hola bien benida a esta tu casa ,,estos compañeros no se han dado cuenta ...si es que estamos a dos manos
lo de agragar amigos dejalo para delante ...tu solo escribe ...
Saludosssssssssssss
Hola, tu escribe aquí, de agregar amigos no se, yo sé que si escribes siembre hay alguien que te contesta, tu pillas un hilo y ya! un saludo de una amiga que no entra mucho por aquí, por cierto te has apuntado a la 1 webcampada a tu bola en el camping Doñana?
 
Hola, tu escribe aquí, de agregar amigos no se, yo sé que si escribes siembre hay alguien que te contesta, tu pillas un hilo y ya! un saludo de una amiga que no entra mucho por aquí, por cierto te has apuntado a la 1 webcampada a tu bola en el camping Doñana?

Te lo decía a ti Estrella, que el móvil este de vez en cuando me sabotea jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com