Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Hay que ver lo de ser antialonsiata lo que nubla la razon. Preguntale a Kimi por Perez y veras que te dice. Lis xoches que han pasado a alonso si les cirrea la puerta hubieran sido dos colisiones y Alonso se juega mucho mas que estos dos sujeros.
Lobato pues la verdad me da igual.
Y me alegro por Rosber. Vetel ha hecho lo mejor que se podia hacer. Las carreras son asi y si estan delante es pir que lo hicieron mejor y ya esta. Pero de eso a llenae de mierda a alguien en concreto.
Y yo os dire el lunes cumplo 45 y ya veia la f1 con menos de 10 años en TVE las tardes de los domingos he visto correr a los mejores incluso vi el accidente de Niki Lauda en su dia. Me acuerdo de los atmosfericos y un largo etc.
Igual que en motos lo mas espectacular selo he visto hacer a Randie Mamola.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Alonso para mi pensar hizo una cosa lógica de jarlo pasar sino como kimi le paso

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Bueno este finde Canada haber que pasa, pero ese si siempre sumar que la cosa esta un poco cuesta arriba.
Un Saludo.
 
Canada se nos dara bien o por lo menos eso esperamos coger puntos que todo cuenta



Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Parece que sí, esperemos que sean muchos puntos de diferencia.
Un Saludo.
 
Pues mañana tendremos jaleo alonso 6

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Clasificación revuelta, con esto del agua, haber mañana la carrera, sobre todo emocionante.
Un Saludo.
 
Bueno Compañeros...en 6 horas...comienza la Carrera...pero primero...para practicar el sufrimiento..toca Nadal en Tenis...así,ya estamos preparados...Saludos
 
Que tarde, tanto deporte no puede ser bueno.
Un Saludo.
 
A sufrir como siempre.


Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Me parece a mi que Vettel a hecho alguna repro nueva es un avión mae mia no hay quien lo pille que maquina...y Fernandillo hace lo que puede pero el aleman es mucho aleman.......coño con renault y luego dicen jejeje
 
Esto tiene poca emoción vetel a 30 segundos ya lo unico alonso adelantó a weber a esperar algo raro

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Vetel intratable. Buena carrera para alonso y para masa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Muy bien alonso 2 muy buen resultado

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Que tendrá el Coche de Vetel...que vuela tan bajo...aunque hoy..hay que reconocer tambien,su perfecta conducción. Cuando veremos más igualdad entre Maquinas...a F.Alonso..solo queda una vez más Felicitarle,exprime al maximo lo que sus Mecanicos le dán...Esperamos la proxima...Saludos Compañeros
 
muy buen puesto de alonso viendo que mercedes no degrada tanto como en los primeros grandes premios, y tienen buen ritmo.

Lo de vettel pues que se puede decir, con los blandos a volado, y con los intermedios pues alonso ha estado en sus tiempos, pero pasa lo mismo que mercedes que ya no degrada tanto como en los primeros grandes premios y el coche en paso por curva sigue siendo muy superior al resto.

la verdad que le pinta bien a red bull a estas alturas, cuando han ido por detras han conseguido evolucionar el coche y hacerlo ganador y ahora que van delante el resto tienen que remar y contra ese coche y ese gran piloto que tienen aunque no queramos reconocerlo la cosa pinta mal.

Sigo confiando en alonso pero veo que en las clasificaciones le falta algo, cosa que le condiciona el domingo aunque consigue remontar, no se si es el coche o fernando que la clasificacion no es su fuerte.

Independientemente muy buena carrera de fernando que ha estado magistral y ha esperar tres semanas hasta silverstone.

Saludossssssssssssssssssssssss
 
Ays se me olvidaba, aunque no tiene nada que ver con la formula 1, increible nadal con 8 victorias e increible ferrer.

Saludossssssssssssssss
 
A veces ya empiezo a pensar que nos hemos ilusionado demasiado con Alonso....y ahora la realidad es que hay un pedazo de piloto que, amén del cochazo que tiene, resulta que como piloto, nos guste o no, es muuuuuuuuuuuuuuuy superior a nuestro Fernando...
 
Hombre, no creo que sea tan superior a Fernando pero esta claro que si no es el mejor, esta entre los tres primeros y no como decian que solo ganaba si tenia un coche ganador.

Sigo pensando que Fernando esta entre los tres mejores tambien, y pienso que los coches si dan una ventaja clara a los pilotos que tienen un talento parecido, no hay mas que ver que hoy vettel con los blandos ha sido muy superior, y con los intermedios aunque a ido a muerte a por la vuelta rapida eran muy parejos los tiempos con fernando, lewis, weber en ritmo de carrera.

Pero bueno es un pilotazo, tiene un cochazo, y tiene la suerte de cara, que mas puede pedir.

Un saludoooooooooooooo
 
No tengo ni idea de F-1, pero ya huele mucho el tema de que "no tiene coche". Hoy, pensando su trayectoria desde que ganó los dos campeonatos del mundo con Renault, pues resulta que pasa por McLaren-Mercedes y no consigue nada de nada, luego vuelve a Renault y hace poco más o menos que el ridículo, para acabar finalmente en Ferrari, la mejor escudería que hay, y comerse hasta ahora un rosco.

No sé, como ya digo, lo del tema del coche me parece muy cansino...

Me gustaría que ganara Alonso hasta en el mus cuando juega con los extranjeros, pero a día de hoy, le veo muy por debajo de un piloto como Vettel, sinceramente, y a pesar de que reconozco la infinidad de virtudes de nuestro Fernando.....pero los números están ahí...de momento.
 
Hola a tod@s !!!

Había visto este hilo pero nunca había participado ni leído.

Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Que no haya conseguido más títulos no significa que no sea el mejor en estos últimos años. Ha demostrado que cuando las cosas no le han ido bien ha luchado por puestos que otros hubieran abandonado este mundo. Ha sacado petróleo de donde nadie sacaría absolutamente nada. La mala suerte es una mala compañía que a muchos les condiciona ya que la presión del ganador lastra a los campeones pero levantarte cada vez que te caes es difícil cuando has estado en la cumbre, pero a Fernando le ha quitado "demasiado".

Otros tienen una flor en el culo pero no quita que sean buenos o buenísimos, como todo el que llega ahí. Pero detrás de un gran piloto ha de haber un gran equipo y pasta para lograr un coche competitívo. Jenson Button era "la eterna promesa" cuando lo fichó Brown GP, que a su vez era Bar Honda y consiguió buenos resultados hasta ser campeón del mundo. ¿ Ahora ya no es bueno ó nunca lo fue..?

Este año, Ferrari tiene al jefe de equipo de aerodinámica de Mc Laren y han mejorado un montón. Pero es que remontadas como las que hace él dan un mérito enorme a carreras en las que suele ser que llevas el mejor coche.

En este país o eres lo mejor y con diferencia o eres una p***ta mierda....!!! Lo siento pero sé que es así siempre...!!!

Bueno, ya estoy en el lío....!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com