Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me urge Porfavor. Pasaje carro más coche a las islas Canarias, precio???

juan lagi

hablador
Pues me a salido un trabajo para trasladar un carro de Navarra a Cádiz y de ahí embarcar para fuerte ventura. Yo le e dicho al cliente que si tengo que embarcar carro y coche no le va a salir a cuenta... Pero quiere que le de precio hasta Cádiz y precio dejandoselo en su casa... Haber si me podéis echar una mano, que de embarques no tengo ni idea...
 
No te sabría decir se que hay páginas en Internet como la de búsquedas de vuelos donde hay que indicar medidas del vehículo, remolque y número de pasajeros. A ver si alguien te puede orientar más.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
o en un contanier o algo...

yo tengo unos amigos que se mudaron a vivir de italia a fuerteventura y se llevaron un container de puerta a puerta.
 
Una cosa que acabo de recordar es que los residentes en Canarias tienen descuentos en los billetes. Así que habría que mirar este tema que lo mismo mandando el carro solo con ese descuento le sale mucho más a cuenta.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Una cosa que acabo de recordar es que los residentes en Canarias tienen descuentos en los billetes. Así que habría que mirar este tema que lo mismo mandando el carro solo con ese descuento le sale mucho más a cuenta.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Si, ya se lo recordé al paisano... Pero ya está zanjado el tema, en total le salía en 1880 euros el traslado y por el carro le piden 900 euros, así que esta clara la cosa, no???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com