Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping vieux port (semana santa)

aitorbiga

Participativ@
Pues nos decidimos por este camping para pasar los dias de semana santa porque nos gusto las ultimas veces que estuvimos y el ambiente que hay en el pueblo...
Reservamos con mucha antelación y pagamos 30 euros mas porque nos asignaran ya una parcela.
Nuestra única peticion era que iba yo solo con las dos crias al trabajar mi mujer, que nos asignaran una que fuera facil para maniobrar con la caravana.
Salimos el jueves por la mañana, 11 km de caravana en la frontera.
Llegamos al camping a hacer el cheking y cuando voy a la parcela... sorpresa!!! un arbol en la misma mitad de la entrada y otro mas adentro.
Enfrente un bungalow con lo que no puedo maniobrar o sea que queda bajarse y a empujar. Miro a un lado un bungalow miro al otro y otro bungalow (intentando buscar alguien con caravana que me ayude).
Desengancho y con mi hija mayor la metemos dentro de la parcela aunque las raices del suelo no ayudan mucho.
Me llama mi prima que venia al mismo camping y se ofrece con su marido a ayudarnos ¡BIEN!
Al final se me ocurre una idea, y con el coche y un poco de brazo consigo ponerla creo que de la mejor manera.
Por lo demás, un camping que creo que apuesta claramente por los bungalows, que cada dia son mas.
Pocas parcelas para caravanas al menos en la zona que estuve y estas encajonadas entre bungalows y movil homes....
Una pena
 
Casi todos los campings apuestan por bungalows, y es por una cosa muy sencilla.

bungalow una semana de agosto, 1000€ VS a los 500€ que te vale la semana en caravana.

en cuanto a reservar en semana santa, yo vengo de moliets-et-maa, a apenas 10km de viux vucao, y hasta el jueves aquello daba miedo. estábamos sólos en la playa.

despues del éxodo del jueves, ni a media ocupación. Yo recomiendo no reservar, y si no te gusta lo que te dan, te vas a otro sitio

por cierto, un gran lugar. me encanta la via ciclista que la da la vuelta al lago. Pena de obras en el aparcamiento. Y pena de nuevos dueños de la hamburguesería del surf, que se han cargado lo ricas que estaban el año pasado.
 
Jo pues yo estaba por allí. Te habría ayudado sin problema.
Es la 4 a vez que voy. Y me vengo con dudas de volver. La suciedad del suelo se hace imposible. Mi perro (dálmata)
Me preguntaron que que raza era. Nunca habían visto un dálmata gris.
Los espectáculos son de pago. Y poca oferta hacia los peques.
Mi parcela bien.... Pero al lado tenía una caravana de 4 metros k las patas de atrás no le hizo falta bajarlas ya le pegaba el culo en el suelo.
No se creo que lo están dirigiendo a bungalow.
Cosas positivas... Las piscinas agua caliente en todas, la climatizada bien. Y un gran avance saqué la caravana para fuera y tienes donde dejarla, pasando el día dentro.


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Si yo tambien. Pero mis peques. Y mi mujer....

En qué camping estuviste?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
si es mi hija la que se bañaba... a mi me tocaba vigilar que no se ahogara en un golpe de mar....

me fui a moliets-et-maa a apartamento. 190€ siete días.

la playa de moliets-et-maa es la única que las olas mueren suaves de toda la playa infinita, como yo la llamo gracias a a la salida de rio que viene del lago de leon.

allí esta el camping de le saint martin, que tiene buena pinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com