Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre peajes Aumar

gabi0527

timid@
Hola a todos,
Quiero informaros a todos de como nos estan estafando los de las autopistas a los que tenemos coches SUV o 4x4.
Resulta que tengo tarjeta solred y hay ocasiones en las que no me autoriza el pago pues bien eso me pasa porque mi targeta es para coche pero en ocasiones me detecta mi Range Rover como un camion u en un trayecto de 1, 70 me cobran 3, 60 esto en trayecto pequeño imaginaros en los largos. Pues yo pagaga con mi visa cuando no me aceptaba la solred hasta que me entere bien del tema. Categoria 1 coches Categoría 2 camiones los que tengais este tipo de coches pedir siempre el recibo y fijaros que ponga categoria 1.
Lo peor de todo es que la empresa y todos los que traban saben esto perfectamente yo he llegado a tener discusiones con ellos de que mi targeta solred funcionaba perfecta y simbargo salia operación no aceptada claro no llevo un camion por eso no pasa con vuestras visas pasa sin que os enteteis. Alguno se ha atrevido a decirme que debo saber lo que tengo que pagar y si sale otro importe que no pague y les avise como su yo tuviera la obligacion de saber cuanto tengo que pagar. Me habra pasado ya unas 7 u 8 veces hasta que lo he descubierto y ojo cuando tirais de la cv que pasa lo mismo y aun os preguntaran sin llevaus dible eje.

Esto pasa sobre todo con las maquinas nuevas.

ANDAROS CON MUCHO OJO.




Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Llamas al botón que hay en la maquina y hasta que contesten sobre todo no pagues ya que ellos tienen que hacer un cambio para que pagues lo que toca.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Y coche con caravana en que categoría estan.

Enviado desde mi Android-ito
 
Coche mas cv de un solo eje es categoría 1. Con cv de doble eje es categoria 2.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Lo cierto es que según las autopistas. Yo he venido de Francia y en la A10 he pagado como 2, pero en España solo por el coche.
 
Nosotros, cuando vamos con la cv, pagamos los peajes siempre en el carril de pago manual. Ya nos pasó en alguna ocasión que nos cobraron más de la cuenta al entrar en el carril de pago con tarjeta.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com