Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
​Chistes de MILITARES...que os parece
 
en un batallon un capitan pregunta como se lllaman los soldados, el primero jose, el segundo gabriel, el tercero miguel y el ultimo le dice rafa con voz de afeminado y el capitan le dice: digalo como si tuviera una trompeta en el culo y el soldado contesta rafafafa
 
Se encuentran tres soldados: un inglés, un francés y un español. El inglés dice: mi ejército es el mejor. Los otros soldados dicen lo mismo, hasta que llegan a un acuerdo: ir a comprobarlo. Primero se van a Inglaterra y un soldado coge un bastón y le da un golpe en la barriga al inglés, y le pregunta. ¿Te ha hecho daño?
No
¿Por qué?
Por mi reina.
Se van a francia y hacen lo mismo pero le dan un golpe con el bastón en la cabeza y le preguntan:
¿Te ha hecho daño?
No
¿Por qué?
Por mi país y mi jefe.
Finalmente se van a España y le dan un golpe al soldado en el pié y le preguntan:
¿Te ha hecho daño?
No
¿Por qué?
Porqué uso un 38 y me han dado un 44
 
Era una vez en un barco y un marinero dice:

-¡Capitán, un barco a estribor!

Y el capitán dice:

-¡Traigan mi camisa roja!

Los marineros se la llevan al capitán, luego ganan la batalla y hacen una fiesta para celebrar y los marineros le dicen:

-¿Capitán, porque siempre antes de las batallas usted pide su camisa roja?

Y el capitán dice:

-Es por si me hieren no se den cuenta y sigan batallando.

Y todos los marineros dicen:

-Ahhhh.

Al otro día un marinero dice:

-¡Capitán 7 barcos a babor!

Y el capitán dice:

-Traigan mi pantalón marrón.
 
Un capitán le pregunta a una prostituta, ¿Aceptarías mi compañía por 50 € ?, a lo que la prostituta contesta "claroooo.....", y entonces el capitán dice en voz alta "Atecinooon... compañía...., en fila de a uno.... "
 
un sargento le pregunta a un soldado: dime, de cuantas partes se compone un fusil..........de dos mi sargento, de fu, y de sil.
 
Un capitán le pregunta a una prostituta, ¿Aceptarías mi compañía por 50 € ?, a lo que la prostituta contesta "claroooo.....", y entonces el capitán dice en voz alta "Atecinooon... compañía...., en fila de a uno.... "

que lastima de mujer jejejjejejje
 
En una guerra uno de los ejercitos hace tres prisioneros, un aleman, un italiano y un español, les comunican que les van a fusilar y les dicen que con quien quieren que les entierren
el aleman dice: yo con hitler.......el italiano dice: yo con mussolini......el español dice: yo con tejero, uno de los militares le dice,pero tejero no esta muerto, y el español le contesta: es igual yo espero no tengo prisa
 
En una guerra uno de los ejercitos hace tres prisioneros, un aleman, un italiano y un español, les comunican que les van a fusilar y les dicen que con quien quieren que les entierren
el aleman dice: yo con hitler.......el italiano dice: yo con mussolini......el español dice: yo con tejero, uno de los militares le dice,pero tejero no esta muerto, y el español le contesta: es igual yo espero no tengo prisa

Con que tejero ehhhhh....buenos si, si, es bueno
 
Hoy he esperado a entrar mas tarde....DE MARIQUITAS
 
Esto es en la mili un mariquita y pasa el general por el lado.
Dice el mariquita:-¡Hola!
Y el general contesta:-¿Cómo? ¿nada mas que hola? ¿no te has fijado en que tengo una estrella en mi uniforme?
-Hola mi cielo
 
[h=1]Dos mariquitas en un avión transoceánico[/h]

Uno le dice al otro:
"Oye, ahora que vamos a despegar, podríamos aprovechar la noche. Así que, ¿Porqué no te quitas el cinturón y disfrutamos del viaje?"
El otro:" No seas bestia. Esto está lleno de gente y nos podrían ver.."
"Qué va... estan todos dormidos. Ya verás..." (y, levantandose, grita) "Un bolígrafo, por favor, para hacer un crucigrama. Ves, nadie contesta, están todos dormidos. Nosotros, ¡ A lo nuestro!"
Pasa la noche, aterriza el avión, sale el pasaje y, al final, las azafatas encuentran en una butaca a un hombre tiritando y encogido.
"¿Pero, y a Vd. qué le pasa?"
"Tengo muchísimo frío. He pasado una noche terrible..."
"Y, ¿porqué no se ha puesto Vd. la manta?"?
"Porque no tenía"...
"Pues, haberla pedido. Tenemos mantas para todos..."
Si, cualquiera se atreve. Hubo uno que pidió un bolígrafo y le dieron por detrás"
 
Dos mariquitas en un coche descapotable, uno se llama lalo, y el otro pepa, conducia pepa....enpieza a llover y dice pepa: lalo, la lona.....y este contesta: pepa...peponaaaa.
 
Dos mariquitas en un coche descapotable, uno se llama lalo, y el otro pepa, conducia pepa....enpieza a llover y dice pepa: lalo, la lona.....y este contesta: pepa...peponaaaa.


te as superado eeehheheh jajajjajajjajajjajajja
 
Buenas tardes..
Nadie elije? pues ya elijo yo hoy de los de Gallegos..
Un gallego le dice a otro
-oye fuquencio fijate que me compre un pinche rompecabezas de 250 piezas y lo arme en tiempo record
Entonces le dice el otro gallego
-apoco si venancio cuanto tiempo te tardaste y este le responde
-nadamas 7 anos
Y le comenta
-como que tiempo record eso es muchisimo tiempo
-y por ultimo le dice si. Por que la caja del rempecabezas decia para + de 10 anos.
 
Buenas tardes..
Nadie elije? pues ya elijo yo hoy de los de Gallegos..
Un gallego le dice a otro
-oye fuquencio fijate que me compre un pinche rompecabezas de 250 piezas y lo arme en tiempo record
Entonces le dice el otro gallego
-apoco si venancio cuanto tiempo te tardaste y este le responde
-nadamas 7 anos
Y le comenta
-como que tiempo record eso es muchisimo tiempo
-y por ultimo le dice si. Por que la caja del rempecabezas decia para + de 10 anos.

¿Sabías que en muchas partes de Sudamerica llaman "gallegos" a los españoles? :D
 
NO me gusta este tema. Ridiculizar a la gente por su origen es absurdo y cruel.
El mismo chiste se podría aplicar a cualquier persona.
No veo por qué a dos gallegos.
 
Tranqui ocatina. Es lo que dice Aunolose. El chiste de cieloverde está claramente sacado de alguna página de chistes hispanoamericanos y en hispanoamérica todos los españoles somos "gallegos".
Y para los hispanoamericanos, los españoles (gallegos) son el equivalente a los de Lepe aquí.
 
Mama...... mama.....
Los pedos pesan?

No hijo.

Pos entonces mme cagao
 
- jo....jo.....jo....der Pepe, que.......que....que cara titititi.....enes, qqqqque tetetete pasa?
- nada, que mi mujer me ha dejado.
- popopopo lo que tititi......ti....enes que ha...ha...ha....cer esolvi.....vi.vi......vidarla.
-SI, PARA TI ES MUY FACIL DECIRLO.

buen finde a todos.
 
Un borracho entra en un bar y le dice al camarero:
- "cabarero, porbabor.....hip... bongame un faso de fino
- lo quiere tinto o blanco?
-"lleno hasta arriba"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com