Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno ya que estamos aquí entre familia os cuento un poco mi vida haber quien me puede ayudar..... tengo una cv de marca sun roller queen 430cp se la compro mis padres hace unos 7 años, viajamos unas cuantas veces pero me quede sin coche y por motivos económicos no la pudimos cojer mas y la tuvimos que dejar en el campo de un amigo allí le entraron las ratas y la destrozaron, ahora estoy arreglándola,nunca ha pasado la itv y tampoco le sacamos seguro por que estabamos un poco pegado en esos temas,ahora me estoy sacando el carnet de trailer (c+e) por que tiene matricula roja, y me quiero comprar un altea 1.9 tdi diesel 105cv. La cv pesa 1102 k en vacio,he visto que puede remolcar 1400kilo pero quisiera opinión si alguien tiene este coche y una cv mas o menos del mismo peso las preguntas son las siguientes:

-¿el coche que me quiero comprar puede remolcarla?
-¿cuanto cuesta la itv y que le hacen?¿por que me la podrían echar para atrás?
-¿por no haberle sacado la itv me la pueden clavar?tampoco la he cojido desde hace unos 5 años y sera del 2003
-si me podréis informar de los seguros o lo agradecería

muchas gracias por leer mis dudas y si me contestáis mejor saludosss (lo de trailer a sido mi opcion por que veo que el de coche mas remolquer (b+e) me delimita mucho y si ya me sale trabajo pues no me importaria
bueno el coche como tractor es bueno, con 105 cv iras justito,pienza si el dia de mañana cambias a una mayor,en fin,si tienes posibilidades mirate mejor 140 o 150 cv,no se las motorizaciones de seat jejejeje,la ITV no se lo que costara a mi me toca pasarla en Agosto,y tampoco se lo que haran,si me la miraran de arriba abajo o con lo que se meteran,resaremos antes de pasarla jejejej,y sobre todo vaciarla por que no veas si yo llevo trastos jejejej,respecto al carnet,pues yo te diria que te sacaras el "E",pero si tienes perpectivas de moverte con trailer,pues como tu dices hay lo tienes claro,bueno espero haberte ayudado jjejejje,venga saludos
 
Vaya visita sorpresaaa ...la pre .. jajajja .. nos vemos pronto otra vez inma jaja


no te avia visto ..........jajajaa si es que no tengo arreglo ....
en la kdd no llevo las gafas y aqui no leo .......jajaaaa

bueno pues tenemos unas fresquitas pendientes ,nos yegamos a tu ac y no estavais para saludar a tu señora ...no pasa nada ya nos veremos en otra eso si ,ya sabes me saludas antes ...jjaaaaa
 
Bueno ya que estamos aquí entre familia os cuento un poco mi vida haber quien me puede ayudar..... tengo una cv de marca sun roller queen 430cp se la compro mis padres hace unos 7 años, viajamos unas cuantas veces pero me quede sin coche y por motivos económicos no la pudimos cojer mas y la tuvimos que dejar en el campo de un amigo allí le entraron las ratas y la destrozaron, ahora estoy arreglándola,nunca ha pasado la itv y tampoco le sacamos seguro por que estabamos un poco pegado en esos temas,ahora me estoy sacando el carnet de trailer (c+e) por que tiene matricula roja, y me quiero comprar un altea 1.9 tdi diesel 105cv. La cv pesa 1102 k en vacio,he visto que puede remolcar 1400kilo pero quisiera opinión si alguien tiene este coche y una cv mas o menos del mismo peso las preguntas son las siguientes:

-¿el coche que me quiero comprar puede remolcarla?
-¿cuanto cuesta la itv y que le hacen?¿por que me la podrían echar para atrás?
-¿por no haberle sacado la itv me la pueden clavar?tampoco la he cojido desde hace unos 5 años y sera del 2003
-si me podréis informar de los seguros o lo agradecería

muchas gracias por leer mis dudas y si me contestáis mejor saludosss (lo de trailer a sido mi opcion por que veo que el de coche mas remolquer (b+e) me delimita mucho y si ya me sale trabajo pues no me importaria

Bueno otra cosita que se me olvido si sabais de algun lugar donde se vendan cosas de segunda mano para cv decirmelo por favor esq tengo rota dos ventanas y me cuestan las dos 1600 euros y me hace falta algunas cosillas mas.... muchisimas gracias a todos

Hola Estrella bienbenida otra vez ya que no coincidimos ...
decirte igual mas o menos que los compañeros ..
el coche para mi parecer va cortito ,si te lo vas a comprar o esperas o te metes del tiron yo no quiero que el mio se rompa por nada del mundo y mira que va camino de 13 añitos...el mio tiene 115 cv si lo tuviera que cambiar aria lo posible por uno de 150 cv por lo menos ,en el caso que puediera .

La I.T.V me a costado algo menos de 10 euros hace 8 dias ...

el seguro de la cv .. con un tercero y asistencia en la carretera vas bien . ( 72 e )..aunque yo tambien lo tengo ampliado a un Multirriesgo ( 242 E..)
 
Buenas tardes compañeros ya en casitaa ahora a poner lavadoras jejeje muy buen findeee
 
no te avia visto ..........jajajaa si es que no tengo arreglo ....
en la kdd no llevo las gafas y aqui no leo .......jajaaaa

bueno pues tenemos unas fresquitas pendientes ,nos yegamos a tu ac y no estavais para saludar a tu señora ...no pasa nada ya nos veremos en otra eso si ,ya sabes me saludas antes ...jjaaaaa
Jeje es que paramos poco poralli.... ya nos las tomamos en donana ehh saludos
 
Que has pasado hambre,ja,ja,ja,tu sigue cuando vas a hacer la operacion bikini,ja,ja,ja, yo ayer estube en los Palacios a por los tomates se me esta quedando un tipito que no veas,ja,ja,ja.
Sisis yo tengo un tipito que en bikini tengo que estar presioso valla jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com