Webcampista.com

mucho más que un foro

A estrenarla !!!!!!!!!!!!

Bien, ahora estas como todos!! Deseando de poder salir!! :D
Una pregunta, me encanta tu caravana, creo que en el futuro me mirare una igual o muy parecida, cuanto pesa??? Que medidas hace??
Gracias, saludos!


Segun ficha tecnica creo recordar que tara 710 y mma 750, y la cv con lanza 5,38 metros. Saludos
 
Buenos dias
Felicidades por la compra espero que la hayais disfrutado, es muy bonita y un avance muy apañao, disfrutadla, saludos.
 
Segun ficha tecnica creo recordar que tara 710 y mma 750, y la cv con lanza 5,38 metros. Saludos

Ok, gracias!! :D Ahora si que se cual sera mi proxima caravana, entra en el lugar donde la guardo y no se pasa de peso!! ;-)
 
Centaurojrs un conjunto muy chulo y me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra primera salida.
La que ha salido más guapa en las fotos es tu perra "chispita".

Un saludo
 
Centaurojrs un conjunto muy chulo y me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra primera salida.
La que ha salido más guapa en las fotos es tu perra "chispita".

Un saludo


Jejejeje, muchas gracias, menos mal que la chispita no ha salido a su dueño, saludos
 
Jejejeje, muchas gracias, menos mal que la chispita no ha salido a su dueño, saludos[/QUOTE
Ahora solo os queda apuntarnos a una kedada y ya estaréis super enganchados a este mundillo. Animaros q no os arrepentiréis.
Y la moto la tendréis q dejar un poco aparcada.

Un saludo
 
Jejejeje, muchas gracias, menos mal que la chispita no ha salido a su dueño, saludos[/QUOTE
Ahora solo os queda apuntarnos a una kedada y ya estaréis super enganchados a este mundillo. Animaros q no os arrepentiréis.
Y la moto la tendréis q dejar un poco aparcada.

Un saludo


Eso esta hecho, por cierto con lo de la "chispita" y ahora lo de la moto me has dejado un poco pillado, de que nos conocemos?? Jejejje
 
Despues de investigar un poco, se que algo tiene que ver mi cuñaoo jejejejeej
 
�� haber si coincidimos en algun camping o quedada, Saludos
 
Que la disfrutéis, un saludo.
 
Muchas gracias a todos!!
Este mes de Junio la tendremos en el Escorial, ya que con la compra tb nos han regalado un mes alli, asi que si vais por el camping no dudeis en saludarme!! Saludos
 
Instalado
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    109,1 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    104,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    90,8 KB · Visitas: 0
centauro, ten cuidado que con esa posición se caen todos los cacharros...jajajajja:Drogar-Laugh(LBG):
 
Esto es uno de los placeres del campismo!!! Ejejejejjeje
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    111,4 KB · Visitas: 0
felicitaciones recien vii el post , SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO ¡¡¡ que motor tiene el corolla ?? y cuanto pesa la cv saludos federico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com