Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos usamos ACSI?

Yo la del 2013 la recibi este lunes, siempre la pido en frances ya que no la editan en castellano, hace unos 8 años que la uso y muy bien.

Hace unos 3 años casi me aseguraron que la editarian es castellano ya que segun ellos mismos tiene muchos clientes, pero a dia de hoy nada de nada.

Saludos.
 
Este verano tenemos vacaciones en Septiembre a si que le sacaremos un buen rendimiento ;)
 
hola otro mas desde hace 3 años siempre superamortizada.saludos
 
yo es el segundo año que la llevo, desde que me compre la caravana y amortizada 100x100.
saludos desde benicassim paco
 
yo tambien la uso, he empezado este año, ahora uso gold card y acsi. Lo que devemos hacer todos es entrar en la pagina y traducirla al castellano que hay marcadores y ellos se enteran y yo aparte y algunos foreros hemos mandado correos pidiendo que la entreguen en castelllano tambien, yo creo que en breve conseguiremos que la editen es castellano, y mientras por internet
 
-1 y solamente la he tenido un año.
Por varios motivos:
- No está la guía en Castellano.
- Cuando llamé al camping de la guía, nos dijeron que no se aceptaba en esas fechas, que la guía estaba mal.
- Envié mail con la consulta/reclamación, y todavía estoy a la espera de respuesta
- La vez que la he utilizado, nos dieron la parcela más pequeña del camping incluso habiendo mucho sitio libre.......

Posiblemente no he tenido suerte, porque las fechas disponibles que tengo coinciden con temporada alta...... y los campings adheridos son menos, pero la guía en castellano seguro ayudaría mucho a volver a intentarlo.
 
Hola a todos, yo tambien la uso y merece la pena, ya que son unos precios aceptables con la ACSI, sino fuera x esos precios no se podria viajar fuera de temporada, y los campings se tendrian que comer los MOCOS. saludos desde Gijón.
 
Nosotros hace 3 años que la utilizamos... cada año para semana santa ya la tenemos amortizada!
 
Este es mi primer año con ACSI y muy contento. Las vacaciones en la primera de julio una ganga. A ver si la traducen. Un saludo.
 
Yo la he cogido para ir al camping de aranjuez el proximo finde y con esto ya la amortizo. la pena es de no saber de ella en semana santa que estube en riaza y tambien la cogen
 
Y yo, es mi primer año de cv y ya está amortizada desde que la compré en junio ;)
 
Nosotros es el 2º año que la usamos, y la hemos amortizado siempre antes de S.S. Con cualquier salida de dos noches prácticamente la amortizas...

Un saludo
 
La vengo usando hace más de quince años, ningún problema. Totalmente recomendable. En comparación con otros países europeos la compramos muy pocos, aunque han aumentado sus usuarios, todavía está muy por debajo para editarla en español. Saludos.
 
la verdad es que la hemos usado menos de lo que debíeramos, pero este año solo en 10 días nos hemos ahorrado un pastón.
16 euros por noche, 2 adultos, 3 niños, perro, parcela, caravana, luz...en el camping la palmera de tarragona. una auténtica ganga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com