Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ... Madrileños (o de otra ciudad)... por el mundo????

Yo soy gato!! Mas exactamente de carabanchel, y aunque me he venido a vivir a las afueras, sigo en la comunidad. Me encanta viajar y conocer mundo, pero.... De Madrid al cielo ;)
 
Me gusta el hilo ,me ha hecho pesar y he aqui que es donde pienso que me hace falta una loteria, por que tenia que vivir 1 mes en cada ciudad.
cada ciudad y pueblos tiene sus encantos, y fechas de mes , madrid y barcelona en navidades me encanta. El norte desde galicia hasta bilbao disfrutar
de la montaña y playa gastronomia, tradiciones . toda la costa del mediterraneo las playas para bañarse y sus fiestas. el pirineo para disfrutar de la montaña y nieve , todo el centro de españa las dos castillas estremadura etc.

vamos que me toque la loteria para comprarme tiempo, que esta muy de moda decir esto, o me comformo y salgo con cv cuando pueda jejejejejeje
 
Hooola Centaurojs!!!!

De los madrileños fieles a su ciudad y a sus orígenes!!!
Yo disfruto cuando voy a Madrid, mucho!!!
En Arroyomolinos se debe de vivir estupendamente!! Pequeño, acogedor, y cerquita de Madrid!!! Yo tenia unos amigos con casa en casarrubios, y fui muchas veces por esa zona, bueno y al super centro comercial de nieve... xanaduuuuuu!!!


Saludos y encantada!!!
Yo soy gato!! Mas exactamente de carabanchel, y aunque me he venido a vivir a las afueras, sigo en la comunidad. Me encanta viajar y conocer mundo, pero.... De Madrid al cielo ;)
 
esooooo me pasa a miiii!!!!!
ainssss!!! soñar es gratis!!!!
que me gustaría estar siempre viajando y conociendo lugares nuevos y gente!!!

:)
Me gusta el hilo ,me ha hecho pesar y he aqui que es donde pienso que me hace falta una loteria, por que tenia que vivir 1 mes en cada ciudad.
cada ciudad y pueblos tiene sus encantos, y fechas de mes , madrid y barcelona en navidades me encanta. El norte desde galicia hasta bilbao disfrutar
de la montaña y playa gastronomia, tradiciones . toda la costa del mediterraneo las playas para bañarse y sus fiestas. el pirineo para disfrutar de la montaña y nieve , todo el centro de españa las dos castillas estremadura etc.

vamos que me toque la loteria para comprarme tiempo, que esta muy de moda decir esto, o me comformo y salgo con cv cuando pueda jejejejejeje
 
esooooo me pasa a miiii!!!!!
ainssss!!! soñar es gratis!!!!
que me gustaría estar siempre viajando y conociendo lugares nuevos y gente!!!

:)

CUANDO ME JUBILE LO CUMPLO, AUTOCARVANA Y RODAR JEJEJEJEJEJEJEJJE DENTRO DE 27 AÑOS TE LO CUENTO QUE ESTE JUBILADO JEJEJEJEJE:tongue3:
 
Tenemos la suerte de vivir en un país ...o estado o lo que se quiera... que es un minicontinente. Aquí hay variedad para todos los gustos. Lástima que la cosa esté tan mal... Pero no hay mal que cien años dure.
 
que recuerdos, me he criado en Madrid y sigo llendo a menudo, sobre todo cuando más lo disfruto es en verano julio y agosto que es cuando mejor se circula, ya me bienen largo los atascos y unos cuantos me comí en mi época.
el juli: ese es mi sueño autocaravana y a viajar, yo si pudiera entes de jubilarme :tongue3: seria la o......tia
saludos
 
Hooola Centaurojs!!!!

De los madrileños fieles a su ciudad y a sus orígenes!!!
Yo disfruto cuando voy a Madrid, mucho!!!
En Arroyomolinos se debe de vivir estupendamente!! Pequeño, acogedor, y cerquita de Madrid!!! Yo tenia unos amigos con casa en casarrubios, y fui muchas veces por esa zona, bueno y al super centro comercial de nieve... xanaduuuuuu!!!


Saludos y encantada!!!

La verdad es que vivir aqui te permite desconectar despues del trabajo, ya que curramos en el centro, y si otra ventaja es el Xanadu, en el que vamos a esquiar cualquier dia del año, Saludos
 
Maykel...
Y por donde andas ahora??

en un mar de olivos... por Jaen?? jeje

que recuerdos, me he criado en Madrid y sigo llendo a menudo, sobre todo cuando más lo disfruto es en verano julio y agosto que es cuando mejor se circula, ya me bienen largo los atascos y unos cuantos me comí en mi época.
el juli: ese es mi sueño autocaravana y a viajar, yo si pudiera entes de jubilarme :tongue3: seria la o......tia
saludos
 
Nosotros vivimos en Ciudad Real, la ciudad no es bonita (perdonen los ciudadrealeños) pero es una ciudad comodísima para vivir.
Tiene pocos habitantes, muchos servicios y se recorre toda a pie o en bici, como a mí me gusta.
Tiene buenas tapas.

Pues pienso que tiene su encanto.............y además............como Huesca...................tiene un aeropuerto de punta madre......................

1.%2BAeropuerto%2Bfantasma.%2B3%2BLos%2Bprimeros%2Baviones%2Bde%2BFabra.jpg


Saludos.
 
Maykel...
Y por donde andas ahora??

en un mar de olivos... por Jaen?? jeje

como lo has averiguado jaja no era muy dificil verdad? en concreto en un pueblo a 25 km en Martos, aquí tengo ya raices y va a ser dificil el moverme, el cambio fue brutal, pero a todo se acostumbra uno y como comenté, ahora me viene largo los atascos y las colas para todo, voy a trabajar andando y a cualquier sitio, eso es un lujo.
saludos
 
Mi abuela dice... nosotros pasamos una guerra y aquí estamos... todo pasa...
Estamos en un bellísimo país, la verdad, con diferentes climas, diferentes costumbres, diferentes paisajes y ecosistemas...
Tenemos mucha suerte, solo tenemos que tener tiempo para disfrutarlo... (tiempo, dinero, ganas... jajjajaj)

:)

Tenemos la suerte de vivir en un país ...o estado o lo que se quiera... que es un minicontinente. Aquí hay variedad para todos los gustos. Lástima que la cosa esté tan mal... Pero no hay mal que cien años dure.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com