Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje por el adriatico norte

mac arra

calladit@
Hola, llevo años sin entrar al foro ya que debido mi situación personal llevo unos 4 años sin poder ir de vacaciones y prefería ni entrar para no ponerme malo leyendo, pero este año vamos hacer el esfuerzo y nos vamos de vacaciones con nuestra caravana que es de lo poco que nos queda (hemos tenido que vivir en ella y todo), queremos ir al adriático norte por que es lo que tenemos mas cerca, ya que ahora vivo en la alsacia.

Nos apetecía muchísimo ir a Croacia pero como nuestro presupuesto es ajustadisimo como muy lejos a Istria o poco mas. Lo que he visto hasta ahora es que los campings allí son carisimos o a mi me lo parece.

Vamos a ir la primera semana de septiembre lo que buscamos es playa, tranquilidad si es posible y que el precio sea ajustado ya que no puedo pagar 30€ diarios por un camping.

Pues eso, espero vuestras experiencias por Croacia o el norte de Italia. Un saludo.
 
Me alegro y adelante...........disfrutar todo lo que podáis..............

Hace dos veranos, Alsacia, fue una zona de mi destino vacacional................me encantaron sus pueblos, su gente y su paisaje............entre tantas cosas................

Sobre Istria, no te puedo comentar..............he estado por todo Croacia, menos por la península de Istria...........se quedó para otra ocasión.................se que es una zona muy turística y por tanto sus campings, así lo indican en sus precios............mucho aleman, holandeses y como no...............Italianos.

Donde estás en la Alsacia??????''.............contesta si quieres......no hay problema.

TE deseo lo mejor..........mira siempre hacia adelante...............
 
he estado por todo Croacia, menos por la península de Istria...........se quedó para otra ocasión.................se que es una zona muy turística y por tanto sus campings, así lo indican en sus precios............mucho aleman, holandeses y como no...............Italianos.

Donde estás en la Alsacia??????''.............contesta si quieres......no hay problema.

Yo ahora estoy en mulhouse buscandome la vida aunque de momento poca cosa, he dicho istria por que es lo mas cercano ya que no puedo ir hasta dubrovnik pero si me recomendais algo poco mas lejos se podria hacer el esfuerzo, ya que yo lo que he leido de istria es lo mismo, mucha gente y masificado.
 
Gracias........Maca..............yo centré mi campamento en Colmar...............para la visita a Alsacia y luego me desplace a Selva Negra..............

Pues si...........en Julio y Agosto esta algo masificado.............no se en estos momentos...................

Y porque no te quedas por Slovenia......................??????????.................

Yo llegué hasta Dubrovnik............y otros..........monte el campamento en Ston....................que bonito.............

Saludos y si quieres llegar...................por la carretera de la costa, hay muchos campings.............y en el interior también..............sobre todo el zona de los lagos de Plitvice.

Saludos.
 
Istria, e islas serán lo mas carillo de Croacia, y lo más barato es según te alejas de los sitios más famosos, lógicamente. Mira en una pagina de comparar precios. Campings en Croacia - FECC aunque ir a cualquier sitio en temporada alta nunca es barato, se abusa mucho.
 
nosotros llevamos tambien la guia acsi son 14e y con dos campings que vallas de ellos ya la tienes amortizada,en septiembre el camping mas caro son 16e al ser ya temporada baja,nosotros estuvimos el año pasado en croacia de norte a sur y sin la guia y te aseguro que baratos no son los camping pero vallas donde vallases bonita croacia,nos a quedado pendiente volver porque nos hizo mucho calor
 
Si quieres visitar istra encontraras varios camping que aceptan acsi y camping cheque Cerca de Porec tienes varios uno de ellos el valkanela que aunque es de dos estrella esta muy bien yo estuve hace tres años en el y te sale con acsi por 14 euros yo me encuentro ahora en la isla de krk y el lunes me marcho para istra aunque ahora ya en algunos camping dejan de aceptar acsi hata el mes de septiembre suerte con la elección y un saludo
 
Gracias amigos por las respuestas, aunque creo que al final voy a ir sin caravana, que nadie se enfade ;-), pero he mirado precios de apartamentos y si los campings me parecían caros estos me parecen baratos, una semana por 200€ y al lado de la playa con vistas al mar por 250€. Vamos que con lo que me ahorro en gasoil, peajes y viñeta, salgo ganando. He visto un apartamento que me gusta en Crikvenica en frente de la isla de Krk, si alguien me quiere recomendar algo que ver cerca se lo agradezco por que de momento lo único que tengo claro el parque de los lagos, un saludo y gracias otra vez.
 
MAC ARRA desde crikvenica hasta el puente de entrada de la isla krk tienes unos 20 kilómetros pero en la isla tienes poca cosa que ver para mi la mejor parte de la costa es desde sibenik hasta dubrovnik y la costa de istra, los lagos de plitvicka no te lo pierdas aunque lo tienes un poco lejos un saludo
 
Haces bien, es cierto que en Croacia los apartamentos son muy competitivos, bonitos y céntricos, la mayoría en planta baja con jardín o gran terraza.
Si no te gusta conducir mucho, deberías ceñirte a Istria (que es lo que más me gusta de Croacia), la zona de costa donde estas, como dices Plitvice. E islas. La isla Rab y Krk (al tener puente hay mucha gente, sobre todo alemanes). También te recomiendo Mali Losinj, pero la isla Cres no te la recomiendo nada, también está muy masificada al ser el ferry muy barato, y cobran por aparcar en todos lados, y casi no tiene playas. Muchos acantilados. Si te gusta la montaña tendrás muy cerca Risnjak, es una zona "perdida" y tradicional de excursiones montañeras para los croatas. También parecido en Velebit, algo más al sur. La isla Silba dicen que es un paraiso natural. Es la unica que tengo pendiente. Lo único malo de Croacia es que en agosto se pone hasta arriba de gente. Luego si quieres moverte más, hay otros sitios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com