Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días, miércoles de la última semana de Noviembre y bastante fresca...

La de hoy "La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar."
Pasas un buen día..
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días a todos.
Vamos con el fresco miércoles, por cierto mucho más aquí en Castellón que en Valencia.

Cita:
"Presta el oído a todos y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión"
William Shakespeare
 
Buenos Días Family;

¿Cómo va la mañana? Aquí estamos con riesgo de nevada esta tarde, así que será cuestión de quedarnos calentitas en casa sin salir (si no es preciso).

Pasad un buen día.
 
Buenas tardes diferentsss
Os pongo una frase
"En tu vida puedes hacer de todo un problema, o de todo una solución, según que camino elijas, tendrás tu vida llena de problemas, o llena de soluciones."


Carlos
 
Diferents, que tal llevamos la tarde? Ya caen copos en Ibi.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estamos en Septiembre y han comenzado de nuevo las clases. Una maestra, delicada ella, trata de que a los niños no les resulte muy traumática la vuelta al cole y saca el tema de las vacaciones.

- Y ahora me vais a hacer un dictado de las frases que yo ponga en la pizarra, corrigiendo las falta que yo ponga. Escribe en la pizarra: ‘En estas vacaciones me he havurrido mucho’.

- A ver Jaimito, ¿qué faltas ves tú?

- Te faltó un novio, seguro -, contesta.
 
Aquí bastante frio se a puesto la tarde negra y oscura.


juasua ya habéis terminado el porchado.

Si, lo principal ya esta hecho. Ahora solo falta poner la luz y los enchufes para conectar las caravanas.

A ver si este fin de semana lo dejamos ya acabado.
 
La mejor broma telefonica de todos los tiempos

La mejor broma telefonica de todos los tiempos

 
Buenos días Diferents, vamos a por el último jueves del mes de Noviembre y con mucho frío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com