Webcampista.com

mucho más que un foro

quién tiene este tipo de redes de protección??

almaysonia

Participativ@
Ahora con la llegada de muestra nueva caravana con sus tres literas he pensado en poner este tipo de red para que las niñas n se caigan. Mi pregunta es si alguien sabe cómo se coge a la parte de arriba, si alguien la tuviera me gustaría si se tiene que hacer agujero en el techo? Muchas gracias.
Las redes son estas
Red Dometic literas | Pplucaravan
 
No me creo q con la cantidad de gente q somos en este magnífico foro nadie tenga estas redes!!!!
 
Va con el enganche que llevan las riñoneras por ejemplo
ri%C3%B1onera-rosas-calaveras.jpg


O los avances conte van los vientos!
 
Existen unos parecidos para poner en la cama para los ninos pequenos que va enganchado solo al somier. Pregunta en cualquier tienda dr accesorios para bebes.
 
Yo tengo de esas en la mia, venian asi, y tienen la hembra atornillada en el techo, y el macho en la red, son del tipo que te ha puesto Xabierete, en Decathlon les llaman "hebillas rapidas".

Red Dometic literas | Pplucaravan
 
Yo llevo unas................pero en el maletero para cuando llevaba a los perros.......................muy útiles.............

Saludos y la seguridad ante todo..........

5.jpg
 
De las típicas de casa es lo que tengo en la caravana de ahora, y la tengo atornillada al somier ya que una vez mi hija se apoyó y le cedió todo con el consiguiente golpe!
Me había fijado este tipo de las que os pregunto pq me parece muy buena idea, el único problema es lo de atornillar el techo q n m hace ninguna gracia!!! La litera de enmedio n me preocupa pq atornillo en la de arriba, pero la de arriba no se cómo hacerlo....
Gracias por vuestras respuestas!
 
De las típicas de casa es lo que tengo en la caravana de ahora, y la tengo atornillada al somier ya que una vez mi hija se apoyó y le cedió todo con el consiguiente golpe!
Me había fijado este tipo de las que os pregunto pq me parece muy buena idea, el único problema es lo de atornillar el techo q n m hace ninguna gracia!!! La litera de enmedio n me preocupa pq atornillo en la de arriba, pero la de arriba no se cómo hacerlo....
Gracias por vuestras respuestas!

Yo la verdad que no la he usado nunca, mi hija tiene 8 años y no le hace falta, y ya ye digo, venía así de fábrica, atornillado al techo, y no creas, no queda tan mal. jajajaja.
 
Cuando por fin m den la caravana ya miraré las diferentes opciones....hasta el momento seguir buscando!
 
yo llevo la que tengo puesta en su cama, es como la que a puesto xavierete, pero la mia tiene una cincha que va cogida al somier, y asi no puede volcarse aunque se apoye en ella.
con el precio de una red tienes para tres barreras como la mia ( es de la marca jane) por si quieres buscarla y me costo 24 euros.
 
De las de Jaén es el sistema q uso ahora, n había pensado lo de atarla al somier!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com