Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª ascaempada nacional - Puente de Todos los Santos

Transferencia realizada. Esta echa de otro banco asi que creo que lkegara mañana

Enviado desde mi Android-ito
 
cantonet, también te quería preguntar que a lo mejor se vienen unos amigos, pero vendrían con migo en mi caravana, supongo ke no hay ningún problema.
 
Hola acabo de hacer el ingreso por transferencia bancaria del banco de santander he puesto nick y dni me imagino que tardara un par de dias.
Me cobraban 2,40 de comisión estos no tienen bastantes con las hipotecas y los plazos fijos quieren mas.
saludos
 
buenas noches acabo de hacer el ingreso por transferencia,( RINCON comision de 3`50 €) La acabo de hacer ahora por internet porque esta mañana he ido aqui a la oficina de ibercaja de mi pueblo a las 12 de la mañana y me han dicho que no podia ingresar dinero en la cuenta de nadie, si no era del 5 al 25 de cada mes y antes de las 10 de la mañana, MANDA GUEVOS..
 
Hola, somos d Alicante, nos gustaría saber si podemos apuntarnos 8 personas, 2 familias. Nosotros iríamos con cv 2+3, y mi hermano iría a bungalow 2+1. Ya me decís si todavía puedo hacer ingreso. Hasta luegoy gracias.
 
Hola, somos d Alicante, nos gustaría saber si podemos apuntarnos 8 personas, 2 familias. Nosotros iríamos con cv 2+3, y mi hermano iría a bungalow 2+1. Ya me decís si todavía puedo hacer ingreso. Hasta luegoy gracias.

si que podeis asistir. en el primer post teneis las condiciones . un saludo
cuando lo tengais claro me lo verificais y os pongo en la lista
 
Hola a tod@s...!!!

Nosotros hicimos el ingreso el jueves pasado en nuestra oficina del BBVA ya que no hay sucursal de Ibercaja ni Cajas asociadas a menos de 60 Km de nuestra localidad. Supongo que a partir de mañana habrá constancia en la cta bancaria de la sociedad de nuestro ingreso, si no la ha habido antes. Por otra parte, pensando en la comisión que nos tocaría pagar, nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de que la entidad a la que pertenecemos nos tiene permitido una transferencia de este tipo al mes de manera gratuita, con lo que el próximo ingreso también nos saldrá gratis.

Ya nos queda poco, y eso que se inició hace ya tiempo, y la pena va a ser de los que no puedan asistir, sea el motivo que sea, no pudiéndonos conocer en esta genial Kdda. Por el contrario, el conocer a nuevos foreros, que muchos nos conocemos virtualmente, junto a los que ya conocemos de otras, va a ser la gran suerte con la que podamos contar...!!!

Saludos
 
Hola a tod@s...!!!

Nosotros hicimos el ingreso el jueves pasado en nuestra oficina del BBVA ya que no hay sucursal de Ibercaja ni Cajas asociadas a menos de 60 Km de nuestra localidad. Supongo que a partir de mañana habrá constancia en la cta bancaria de la sociedad de nuestro ingreso, si no la ha habido antes. Por otra parte, pensando en la comisión que nos tocaría pagar, nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de que la entidad a la que pertenecemos nos tiene permitido una transferencia de este tipo al mes de manera gratuita, con lo que el próximo ingreso también nos saldrá gratis.

Ya nos queda poco, y eso que se inició hace ya tiempo, y la pena va a ser de los que no puedan asistir, sea el motivo que sea, no pudiéndonos conocer en esta genial Kdda. Por el contrario, el conocer a nuevos foreros, que muchos nos conocemos virtualmente, junto a los que ya conocemos de otras, va a ser la gran suerte con la que podamos contar...!!!

Saludos


Juan la transferencia se recibio el sabado. Todo Ok
 
Actividades a realizar
Pasaje del terror y concurso de la cv mas terrorífica organizado por el camping.

Animación para los niños también organizado por el camping


Viernes 1 por la noche desfile de disfraces por los asistentes. Premio al mejor disfraz otorgado por ASCAE

Sábado 2 al medio día habrá concurso de paellas, para participar se puede hacer por elemento o por grupo. Premio para la mejor paella

Sábado 2 por la noche tendremos concurso de tortillas. Premio para la mejor y más sabrosa tortilla.

Comidas y cenas en común aportando cada uno lo que quiera o pueda.

Viernes 1 y Sabado 2 por la tarde sesión de juegos para los niños organizados por ASCAE y coordinados por nuestro vocal de actividades infantiles, Navazuerlo.

Se irán ampliando las actividades. Se admiten sugerencias.
Por parte de los colaboradores habrá regalos que se sortearán entre los asistentes.
No te olvides del disfraz para halloween!!! ni tampoco los adornos para la caravana o autocaravana!!!.

Además del seguro del camping, ASCAE tiene un seguro de responsabilidad civil para todas las actividades que realiza, gratuito para todos los asistentes a cargo de MV Aseguradores.

Organiza ASCAE

COLABORADORES
WEBCAMPISTA

MV Aseguradores. Seguro de RC para la acampada y sorteo de un seguro para una cv o ac que asistente a la acampada.

Ediciones Peldaño. Sorteo de canmisetas, guias de camping y suscripciones durante tres meses a la revista El Camping y su Mundo.

Comercial Caravaning. Regalos por determinar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com