Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

No tengo ni idea de F-1, pero ya huele mucho el tema de que "no tiene coche". Hoy, pensando su trayectoria desde que ganó los dos campeonatos del mundo con Renault, pues resulta que pasa por McLaren-Mercedes y no consigue nada de nada, luego vuelve a Renault y hace poco más o menos que el ridículo, para acabar finalmente en Ferrari, la mejor escudería que hay, y comerse hasta ahora un rosco.

No sé, como ya digo, lo del tema del coche me parece muy cansino...

Me gustaría que ganara Alonso hasta en el mus cuando juega con los extranjeros, pero a día de hoy, le veo muy por debajo de un piloto como Vettel, sinceramente, y a pesar de que reconozco la infinidad de virtudes de nuestro Fernando.....pero los números están ahí...de momento.

jajaja no te lo tomes a mal, pero no estoy de acuerdo contigo. NO te voy a decir que no tienes ni idea de F1, porque imagino que la tienes, pero el coche no es que sea mucho, es que es lo que al piloto le falta para llegar al 100%.

Vetel con un ferrari no te digo que sría como Masa, pero vamos, más o menos.

Renault ganó con alonos (o viceversa) porque en aquel momento era el mejor coche. Te voy a poner sólo un ejemplo. Button con Mercedes hace unas temporadas. Los mercedes se merendaban al resto. Button sigue siendo el mismo. ¿qué hace ahora con MC lata? subsistir.

Alonso es el único piloto que con un coche mediocre (Ferrari no es ni la sombra de lo que fue en la era SHumaker) le saca el 110%. Aunque no obtenga resultados (aunque ha sido varias veces subcampeón a muy poquitos puntos del primero, aún con un troncomovil), a día de hoy es el mejor piloto de la parrilla. Si hubiera tenido un buen coche todo el tiempo, sería el Nadal de la F-1.
 
Hola a tod@s !!!

Había visto este hilo pero nunca había participado ni leído.

Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Que no haya conseguido más títulos no significa que no sea el mejor en estos últimos años. Ha demostrado que cuando las cosas no le han ido bien ha luchado por puestos que otros hubieran abandonado este mundo. Ha sacado petróleo de donde nadie sacaría absolutamente nada. La mala suerte es una mala compañía que a muchos les condiciona ya que la presión del ganador lastra a los campeones pero levantarte cada vez que te caes es difícil cuando has estado en la cumbre, pero a Fernando le ha quitado "demasiado".

Otros tienen una flor en el culo pero no quita que sean buenos o buenísimos, como todo el que llega ahí. Pero detrás de un gran piloto ha de haber un gran equipo y pasta para lograr un coche competitívo. Jenson Button era "la eterna promesa" cuando lo fichó Brown GP, que a su vez era Bar Honda y consiguió buenos resultados hasta ser campeón del mundo. ¿ Ahora ya no es bueno ó nunca lo fue..?

Este año, Ferrari tiene al jefe de equipo de aerodinámica de Mc Laren y han mejorado un montón. Pero es que remontadas como las que hace él dan un mérito enorme a carreras en las que suele ser que llevas el mejor coche.

En este país o eres lo mejor y con diferencia o eres una p***ta mierda....!!! Lo siento pero sé que es así siempre...!!!

Bueno, ya estoy en el lío....!!!

Joder, cualquiera diría que he leído tu post antes de escribir el mío... jajajaja. Eso sí, tu prosa es bastante mejor que la mía...
 
A veces ya empiezo a pensar que nos hemos ilusionado demasiado con Alonso....y ahora la realidad es que hay un pedazo de piloto que, amén del cochazo que tiene, resulta que como piloto, nos guste o no, es muuuuuuuuuuuuuuuy superior a nuestro Fernando...

Compañero...esa afirmación,mientras no tengan un Coche similar....dudo que Vetel sea Superiór. Tiempo al tiempo.Saludos
 
Hola a tod@s !!!

Había visto este hilo pero nunca había participado ni leído.

Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Que no haya conseguido más títulos no significa que no sea el mejor en estos últimos años. Ha demostrado que cuando las cosas no le han ido bien ha luchado por puestos que otros hubieran abandonado este mundo. Ha sacado petróleo de donde nadie sacaría absolutamente nada. La mala suerte es una mala compañía que a muchos les condiciona ya que la presión del ganador lastra a los campeones pero levantarte cada vez que te caes es difícil cuando has estado en la cumbre, pero a Fernando le ha quitado "demasiado".

Otros tienen una flor en el culo pero no quita que sean buenos o buenísimos, como todo el que llega ahí. Pero detrás de un gran piloto ha de haber un gran equipo y pasta para lograr un coche competitívo. Jenson Button era "la eterna promesa" cuando lo fichó Brown GP, que a su vez era Bar Honda y consiguió buenos resultados hasta ser campeón del mundo. ¿ Ahora ya no es bueno ó nunca lo fue..?

Este año, Ferrari tiene al jefe de equipo de aerodinámica de Mc Laren y han mejorado un montón. Pero es que remontadas como las que hace él dan un mérito enorme a carreras en las que suele ser que llevas el mejor coche.

En este país o eres lo mejor y con diferencia o eres una p***ta mierda....!!! Lo siento pero sé que es así siempre...!!!

Bueno, ya estoy en el lío....!!!

Una Respuesta acertada a 25 Ptas...25 Ptas....a estte comentario...me referia
 
Desde mi humilde opinión Vetel es muy bueno pero tiene mucha potra , con la ostia que se pegó el año pasado en el ultimo gran premio, y el coche sigue andando, y Alonso le rozan el aleron y se le cae debajo del coche y no suma ni un punto, todos los pilotos coincidieron en que es el piloto con mas suerte de la F1, hay decenas de casos donde vetel le acompaña la suerte en el momento oportuno.
 
Desde mi humilde opinión Vetel es muy bueno pero tiene mucha potra , con la ostia que se pegó el año pasado en el ultimo gran premio, y el coche sigue andando, y Alonso le rozan el aleron y se le cae debajo del coche y no suma ni un punto, todos los pilotos coincidieron en que es el piloto con mas suerte de la F1, hay decenas de casos donde vetel le acompaña la suerte en el momento oportuno.

Ayer mismo se "rozó" contra el muro y siguió tan campante. En un alto porcentaje de probabilidades, otro piloto se queda ahí, o se le jode la suspensión trasera cuanto menos. Por no hablar de un reventón o algo similar... La verdad es que sí, que tiene una flor en el culo.

Por cierto, yendo primero a tropecientos segundos de Hamilton, se salió de la pista... con lo cual dice muy poco de su concentración.

Segundo por cierto. A los que defendían a Checo Pérez el otro día, hoy no les he oído decir nada. Claro, que es que ayer había muros contra los que chocarse, no "paredes virtuales" para empujar al compañero e "invitarle" a cortar por la chicanne...
 
Hombre ayer Alonso tibo suerte con Hamilton hubieron dos veces que podia haber pinchado por los toques y no paso de lo cual me alegro.
Vetel tiene suerte pero es un buen piloto de lo contrario no estaria ahi.
Que prefiro que gane Alonso pues Si.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Después de ver la carrera, mi opinión es que El Ferrari estuvo a la altura del Red Bull, en las últimas vueltas en condiciones similares estaban haciendo los mismos tiempos, porque Vettel también estaba tirando, haciendo vueltas rápidas. Pena fue las primeras vueltas y el tapón de Bottas que hizo que Sebastian se fuera, ni Macclaren ni Mercedes aguantan el tirón.
Espero que Alonso clasifique algo mejor, ganará muchas carreras.
Un Saludo.
 
Button con Mercedes hace unas temporadas. Los mercedes se merendaban al resto. Button sigue siendo el mismo. ¿qué hace ahora con MC lata? subsistir.

El equipo Mercedes de ahora era el antiguo Brawn GP, que a su vez era el antiguo BAR Honda..... Brawn GP encontró "la piedra filosofal" con lo de los difusores y a Button "se le apareció la Virgen...!!! ". A Vettel también se le apareció la Virgen con los escapes sopladores...!!!

Ferrari se ha llevado su jefe de aerodinámica, como ya he dicho, por lo que veo que es bueno este señor ya que los Mc Lata han bajado en prestaciones y Ferrari han mejorado en ellas...

Por cierto, Mc Laren recibe dinero de Mercedes por montar sus motores. Ahora que ya tienen su propia escudería veremos dónde acabará Mc Lata....!!! ( Qué bueno....., Mc Lata....!!!! ).

Desde mi humilde opinión Vetel es muy bueno pero tiene mucha potra , con la ostia que se pegó el año pasado en el ultimo gran premio, y el coche sigue andando, y Alonso le rozan el aleron y se le cae debajo del coche y no suma ni un punto, todos los pilotos coincidieron en que es el piloto con mas suerte de la F1, hay decenas de casos donde vetel le acompaña la suerte en el momento oportuno.

Que tiene una flor en el culo el chaval....!!!!

A Alonso le está pasando como a Carlos Sainz, como a Dani Pedrosa, etc, siempre hay algo que no va, algo que se estropea, algo que le hacen, etc.

Ayer mismo se "rozó" contra el muro y siguió tan campante. En un alto porcentaje de probabilidades, otro piloto se queda ahí, o se le jode la suspensión trasera cuanto menos. Por no hablar de un reventón o algo similar... La verdad es que sí, que tiene una flor en el culo.

Que la tiene, leches...!!!

Luego dicen que si Alonso y "otros" si ganan es por que han tenido suerte; en cambio a otros se dice de ellos que si es el mejor piloto, o que tiene el mejor coche, o el mejor ingeniero jefe, que es un crac, etc.

Vamos, que si se tira un pedo Vettel le ayudará con el DRS o con el Kers, coj****nes...!!!

Después de ver la carrera, mi opinión es que El Ferrari estuvo a la altura del Red Bull, en las últimas vueltas en condiciones similares estaban haciendo los mismos tiempos, porque Vettel también estaba tirando, haciendo vueltas rápidas. Pena fue las primeras vueltas y el tapón de Bottas que hizo que Sebastian se fuera, ni Macclaren ni Mercedes aguantan el tirón.
Espero que Alonso clasifique algo mejor, ganará muchas carreras.
Un Saludo.

Pero es que sin probar con anterioridad ciertas cosas no sabes cómo van a acutar...!!! Y eso pasó con los cronos libres y cronometrados, según me han dicho ( que no los pude ver... )

No actúa igual un mísmo tipo de neumáticos con el peso del combustible que sin él, o si te está frenando el de delante y no puedes sacarle el potencial, o si cambia la temperatura del asfalto, etc, etc.

Mira que hay "cerebros" que se exprimen a pensar y calcular..., y luego no aciertan ni a la de tres...!!! Pero es que " a toro pasado...!!! "

Vamos, que a veces es más fácil acertar a las quinielas...!!!
 
Entiendo vuestras posturas y opiniones, porque sois españoles, y yo también lo soy. Un alemán opinaría de forma distinta, como sería lógico.

A mí me encantaría que Alonso ganara 20 campeonatos seguidos y que a Vettel le doblara siete veces en cada circuito...pero de momento la cosa no pinta así, y sigo opinando que el alemán es un pedazo de piloto y un pedazo de campeón, mal que me sepa...

Creo que Alonso ha tenido la mala suerte de toparse con Vettel y de momento le está haciendo morder el polvo...

Señores, esto no es más que un deporte, y cuando vienen mal dadas y sale un fenómeno por aquí que está haciendo las cosas bien y es un fuera de serie, como también lo es Fernando Alonso, pues toca asumirlo y no pasa nada....es deporte.

Pirricos, no pongas en duda mi sapiencia sobre la Fórmula 1...es muy probable que NO tenga ni idea....y puedes llegar a esa conclusión, que deduzco que has llegado o denoto que al menos se te ha pasado por la cabeza, pero no pasa nada...también soy del Atleti, estamos y estaremos toda la **** vida a años luz del mejor equipo del mundo, del Real Madrid, y no por ser del Atleti va a resultar que NO tengo ni idea de fútbol...simplemente me gusta sentarme a ver deporte y ser lo más objetivo posible, aunque Alonso no le eche el guante a Vettel o el Atleti haga el ridículo año tras años contra el Real Madrid...Me gusta opinar sobre lo que veo...y sobre todo ser objetivo, tanto en el deporte como en otras facetas de la vida, porque el forofismo a mi edad ya no tiene cabida...

Saludetes...y mucha suerte para Alonso en las próximas carreras....a ver si nos da una alegría a final de la temporada....
 
Entiendo vuestras posturas y opiniones, porque sois españoles, y yo también lo soy. Un alemán opinaría de forma distinta, como sería lógico.

A mí me encantaría que Alonso ganara 20 campeonatos seguidos y que a Vettel le doblara siete veces en cada circuito...pero de momento la cosa no pinta así, y sigo opinando que el alemán es un pedazo de piloto y un pedazo de campeón, mal que me sepa...

Creo que Alonso ha tenido la mala suerte de toparse con Vettel y de momento le está haciendo morder el polvo...

Señores, esto no es más que un deporte, y cuando vienen mal dadas y sale un fenómeno por aquí que está haciendo las cosas bien y es un fuera de serie, como también lo es Fernando Alonso, pues toca asumirlo y no pasa nada....es deporte.

Pirricos, no pongas en duda mi sapiencia sobre la Fórmula 1...es muy probable que NO tenga ni idea....y puedes llegar a esa conclusión, que deduzco que has llegado o denoto que al menos se te ha pasado por la cabeza, pero no pasa nada...también soy del Atleti, estamos y estaremos toda la **** vida a años luz del mejor equipo del mundo, del Real Madrid, y no por ser del Atleti va a resultar que NO tengo ni idea de fútbol...simplemente me gusta sentarme a ver deporte y ser lo más objetivo posible, aunque Alonso no le eche el guante a Vettel o el Atleti haga el ridículo año tras años contra el Real Madrid...Me gusta opinar sobre lo que veo...y sobre todo ser objetivo, tanto en el deporte como en otras facetas de la vida, porque el forofismo a mi edad ya no tiene cabida...

Saludetes...y mucha suerte para Alonso en las próximas carreras....a ver si nos da una alegría a final de la temporada....

Comanche, no te mosquees, que lo he dicho porque ayer empezaste tu intervención diciendo "no tengo ni idea de fórmula 1". Y de ahí hice el chiste fácil. Disculpas si te he ofendido. No era mi intención, pero lo malo de esto de la escritura es que no se ve el tono con que se escribe. Lo siento.

En cuanto al tema, disiento contigo en cuanto a que lo malo de Alonso es que se ha cruzado con Vettel. Creo que más bien se ha cruzado con Red Bull. Ahora puedes decirme que también weber lleva Red Bull y no corre como Vettel. Imaginas mi respuesta, no? No los tratan igual para nada. Ejemplo: hace un par de años llevan 2 morros nuevos para la carrera (no recuerdo cual era) y en los entrenamientos, Vettel se sale y destroza su morro. ¿qué pasó? Le quitaron el morro nuevo a weber y Vettel corrió con el morro nuevo. Esto, como digo, por poner un ejemplo.

Sigo opinando que Alonso es un superpiloto (así lo dicen todos sus compañeros) y que es capaz de sacar de un seiscientos lo que no podemos imaginarnos. Luego entran en juego otros factores, claro.

Saludos. Y força atleti.
 
Lo que yo veo es que los coches de hoy los pilota cualquiera que tenga la forma fisica adecuada, y los entrenamientos adecuados, los de antes solo los podia pilotar un fuera de serie como lo era el mejor de todos los tiempos Ayton Senna.
Antes el piloto era el 80% para poder ser campeón, hoy el 80% es el coche no el piloto.

 
Lo que yo veo es que los coches de hoy los pilota cualquiera que tenga la forma fisica adecuada, y los entrenamientos adecuados, los de antes solo los podia pilotar un fuera de serie como lo era el mejor de todos los tiempos Ayton Senna.
Antes el piloto era el 80% para poder ser campeón, hoy el 80% es el coche no el piloto.


Pues no comparto lo de "cualquiera" porque absolutamente todos los pilotos de hoy en día se someten a extraordinarias sesiones de gimnasio y demás perfeccionamiento de su cuerpo, además del estar ayudados psicológicamente, etc, etc. Pues luego ves que los entrenamientos sale de todo... Y en carrera se doblan y casi redoblan, y eso que para salir en parrilla has de hacer un crono superior a un porcentaje del mejor crono, que si no no sales.

Se puede ver cómo un mísmo motor usado en diferentes escuderías no logra resultados ni mediocres... Así que pienso que cualquiera que esté es buenísimo, pero como en todas las disciplinas de la competición, los hay mejores, superiores, fuera de serie, maestros y super estrellas.

Cada época tiene cosas de cada época y no se pueden comparar. Pienso que Senna podía ser un Vettel de ahora pero si cambiamos las tornas puede que el alemán quedara en evidencia. De todas maneras Senna no era infalible, eso sí era Mr Pole Position, como Vettel. Su muerte lo consagró y mitificó pero no creo que sea el mejor de todos los tiempos.

En su época era extraño ver la vida que él tenía, sin excesos de todos los tipos. Se comenzaba a afinar un piloto como una persona que tenía que cuidarse y mantenerse. No sólo de la genialidad se vive porque esa mísma razón es la que te hunde cuando te crees superior y te confías.

Bueno, ya he hablado bastante pero podéis interpretar en este magnífico video que nos ha puesto 11666 las diferencias de entonces; aunque eso no significa que iban así los coches de hace años, que iban muchísimo peor...!!! Eran años en los que lo que primaba era la potencia del motor y comenzaba a afinarse la aerodinámica, tan vital hoy en día...!!!

Saludos
 
Yo conozco de muy cerca a algunos pilotos y he de decir de que cualquiera no pilota un F 1, ni hablar una o dos vueltas si, pero un a carrera con la tensión fisica y psiquica ni hablar, me parece que el que ha dicho eso no tiene ni idea........
tendrias que ver la calse de entrenamiento a diario que tienen a parte de las habilidades siquicas y motrices que tu jamas sabrías coordinar...son gente que valen para ello y te aseguro que el liston esta alltisimo
 
Eso es cierto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Yo conozco de muy cerca a algunos pilotos y he de decir de que cualquiera no pilota un F 1, ni hablar una o dos vueltas si, pero un a carrera con la tensión fisica y psiquica ni hablar, me parece que el que ha dicho eso no tiene ni idea........
tendrias que ver la calse de entrenamiento a diario que tienen a parte de las habilidades siquicas y motrices que tu jamas sabrías coordinar...son gente que valen para ello y te aseguro que el liston esta alltisimo

Cuanta razon tienes no es facil llevar un f1

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Vamos a empezar por decir que el 95% de los que damos nuestra opinión en este hilo, lo hacemos por echar el rato, pero no tenemos ni **** idea de F1 ,si eres uno de los que sabes ¡ Enhorabuena! estas dentro del 5% restante, pero si nos damos cuenta que para llegar a lo más alto tienes que tener mucha pasta , no todo el mundo tiene esa oportunidad, en esto momentos de crisis que hay en España me parece calamitoso y fuera de lugar los millones de euros que se mueven en la F1, para ver una porqueria de carreras sin emoción ninguna con tantos sistemas de seguridad y tantas pamplinas que hacen los grandes premios más aburridos que ver Pokemons, señores es calamitoso que porque llueva salga el coche de seguridad en la salida , y cada vez que hay charcos, el que tenga miedo que pase por el charco a 50 km/h que el que tenga un par de huevos lo hará a más de 200, el coche es el que te hace vencedor , no el piloto, si las normas cambiaran , todos tendrían oportunidades , pero eso no interesa , hay demasiados millones en juego, ¿que se pone en riesgo la vida del piloto?, toda la vida ha sido un deporte de riesgo, no una carrera de Scalextrix sobre railes, y una última cosa para el 5% que entiende de F1 el coche no es el mismo para el primer piloto de la escuderia que para el escudero, ni en reglajes , puestas a punto , preferencias para parar en los pit stop, elegir neumaticos etc....
sino que le pregunten a Weber porque su coche es el unico que se averia, o porque Massa , cuando va a hacer la carrera de su vida , tiene que cederle el sitio a su compi, si quiere pasar que se la juegue de tu a tu. Lo dicho en vez de Formula 1 deberia llamarse Manipulación 1.
 
Vaya por Dióóósssssssss....!!!!!!

Se le ha caído la flor del culo a Vettel y ha ido a parar al de

Fernando.....!!!!! A ver si le agarra...!!!! :flor3:




Qué pasada....!!! A pocas vueltas para el final parecía que se empezaba a sentenciar el mundial para el alemán y se nos vuelve a regalar "en ánsia viva..!!!" para que el asturiano tenga opciones.....!!!!!


Aúpa Fernando....!!!! :manosaplausos:
 
Una carrera muy movida, esta vez algo de suerte para Alonso pero.........................eso suerte.
Un Saludo.
 
Si antes digo que demasiada seguridad y aburrimiento, antes empiezan a reventar ruedas y poner en verdadero peligro la integridad de los pilotos.
Vaya carrera peligrosa la de hoy.
 
Los de Pirelli la han cagado ya veremos la semana proxima. Los pianos en el circuito de hoy siempre han estado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
He encargado 8 ruedas Pirelli para mis 2 coches. Dudo si cambiar también las de repuesto... jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com