Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene instalado este aire

A mi me lo han instalado, pero hasta finales de mes no t podré decir q tal pq n m dan la caravana! En cuanto sepa algo t digo!
 
Para mi es mejor el de Techo, este lo veo mas engorroso por las canalizaciones.
 
Para mi es mejor el de Techo, este lo veo mas engorroso por las canalizaciones.

instalacion lleva bastante ,pero mi marido es un artista ¡¡ jajajaaa .....


le a puesto a la cv las placas solares ( 2 ) con todos los achacales .
el termo truma,deposito,bocana ....
un kit de ducha exterior que me encanta
instalado un portabicis que por cierto no entraba y lo tubo que retocar
puesta toda la instalacion de agua caliente ,cambiado grifos y puesto regulador en el baño
riel,destapado huecos perdidos de la cv que llevaba bastante ,no se porque y todavia me queda uno por ver ..jajaaaa

en fin algo se defiende ..lo que no se si lo tengo arto ya ¡¡

..solo tendria que saber como va ....si da buen resultado .
 
pre el mio es asi si coincidimos lo ves a mime parece muy ruidoso lo tengo dbajo de lacama y pami es ruidoso
 
A mi me han conectado las canalizaciones a las de la estufa. Este no se si será ruidoso o no, pero si q y puedo decir q en mi caravana tengo puesto uno de techo telair y es ruidoso y vibra, así q ya t diré el otro!
 
perono tiene bomba de calor solo fresquito si tienes prisapor verlo estamos serquita
 
A mi me han conectado las canalizaciones a las de la estufa. Este no se si será ruidoso o no, pero si q y puedo decir q en mi caravana tengo puesto uno de techo telair y es ruidoso y vibra, así q ya t diré el otro!


pues a ver ....a mi no me gusta que hagan mucho ruido mas que nada ,porque soy muy sencible y me despierto con fasilidad ... yo tenia en mi anterior cv uno normal de casa y el motor fuera y estaba muy contenta ( 9 años )
 
estupendo hoy he pasao por tu pueblo por eso te digo que estamos cerquita
 
He tenido un Truma en arcon de una Burstner City; el mayor ruido lo hacia hacia el exterior, le puse silenciadores para molestar menos. EL MEJOR SIN DUDA Y CON DIFERENCIA.
He tenido Dometic en techo de una Burstner Belcanto; el mayor ruido tambien hacia el exterior. Hacia el interior un poquito mas que el anterior.

Tengo un Telair Silent en techo de una Burstner Trecento. ALUCINANTE; su nombre es una broma; el mayor ruido y es MUCHO, lo hace hacia el interior.

SALUDOS.
 
yo tengo un dometic 220 con bomba de calor y va de cine. Solamente cuando se autoenciende por la noche hace un poco de ruido, por lo demas es una gozada, sin el no me iria nunca de vacaciones al sur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com