Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Gracias por la info!!!!! ya no veo la hora de que llegue el día de partir.... (y me queda un mes, hasta el 14 de agosto nada de nada....)
ya veras como llega el dia , no seas impaciente,bueno se dice muy fácil pero yo tambien estaba impaciente por que llegara.saludos
 
rectifico pues he estado revisando los recibos ,
de gasolina al subir por clermond 264 euros pues habia mucha subida y a el coche se le disparaba el consumo ,bueno eso de mucha subida es l sensación que yo tuve, supongo que con un coche diesel la percepción de subida cambia y como no el consumo,
y a la bajada 250 euros ya que hay como 50km mas ,pero tambien iba mas rápido ,ademas al ser un terreno mas llano el coche iva mejor.saludos

Hola Aliall,

pues si que hay diferencia en el consumo de combustible, pero veo que en los peajes prácticamente es lo mismo. Me estoy planteando subir por Moulins como dice st-1. En cuanto a las fechas creo que cuando lo comenté no tenía claro el momento porque dependía de compañeros del trabajo. Ahora ya lo se, nosotros saldremos el 10 de agosto, con el tiempo justo antes de caducar los pases. Qué tal tiempo tenéis en jablines?, porque el año pasado el mes de julio fue malo, en cambio en agosto, cuando lo normal es que el tiempo fuera problemático nos tragamos un mesecito de calor que ni en barcelona. Por cierto, el parque está saturado como el año pasado o se ha notado la crisis.

Un saludo.
 
Hola a todos, voy a comprar los pases anuales para Disney y me ha surgido una duda: Sirven para un año, pero... ¿a partir de la fecha de compra o de la primera vez que yo entre al parque y me den mi carné?
Gracias.
 
Hola Aliall,

pues si que hay diferencia en el consumo de combustible, pero veo que en los peajes prácticamente es lo mismo. Me estoy planteando subir por Moulins como dice st-1. En cuanto a las fechas creo que cuando lo comenté no tenía claro el momento porque dependía de compañeros del trabajo. Ahora ya lo se, nosotros saldremos el 10 de agosto, con el tiempo justo antes de caducar los pases. Qué tal tiempo tenéis en jablines?, porque el año pasado el mes de julio fue malo, en cambio en agosto, cuando lo normal es que el tiempo fuera problemático nos tragamos un mesecito de calor que ni en barcelona. Por cierto, el parque está saturado como el año pasado o se ha notado la crisis.

Un saludo.
hola pues yo he estado del 1 al 11 de julio y ha hecho un tiempo muy bueno,mucho sol,en disney pues un poco menos de gente que en agosto pero no mucha diferencia supongo que ha influido el buen tiempo que esta haciendo hasta ahorasi encontramos mucho trafico via clermond cuando llegamos a la entrada de paris ,bueno un poco antes en la circunvalación claro que eran las 12 del mediodía,por lo demas bien,tu con tu coche no tendras problemas en las subidas,mi coche se porto bien aunque en las subidas se notaba ,saludos y buen viaje,
 
nosotros fuimos a asterix este año,cada entrada nos costo 44 euros a dulto y 35 niño,desconozco si hay algun tipo de descuento si es menor si es menor de 8 años que son los que tiene el nuestro,el parque esta muy bien ,hombre no es como disney ,pero vale la pena, todo esta recreado en asterix,hay como un pueblecito con sus casitas igual que en la serie de asterixDSC_1474.jpgDSC_1413.jpgDSC_1419.jpgDSC_1483.jpgDSC_1480.jpgsaludos
 
Hola soy nuevo en el foro, e ido cojiendo información de todos y me hecho mi ruta hacia dysneyland salimos dia 9 ufff que ganitas xd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
hola cuentakilómetros,bienvenido,asi que salis el 9,que lo paseis bien en disney,y cual es esa ruta?
 
Sinceramente aun estoy un poco confundido lyon moulins o algo así lo que hare ir tanteando carretera todo sin pasar por peaje y asi mirando paisaje.
Todo esto en coche y tienda camping mujer dos hijos abuela y yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Sinceramente aun estoy un poco confundido lyon moulins o algo así lo que hare ir tanteando carretera todo sin pasar por peaje y asi mirando paisaje.
Todo esto en coche y tienda camping mujer dos hijos abuela y yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
la verdad es que todo sin peaje.... ,yo fui autopista todo ,podria haberme desviado en clermond y subir por moulins pero hasta clermond habia algunos peajes,supongo que habra alternativas he ir por otras carreteras ,es cuestion de mirarlo, pero haber si por ahorrarte algunos peajes ,vas ha hacer mas kilometros y bastante mas tiempo.no se igual estoy equivocado y merece la pena ir por otro lado. ah lo de tienda camping ,a que te refieres a carro tienda? o tienda .saludos
 
hola cuentakilómetros,bienvenido,asi que salis el 9,que lo paseis bien en disney,y cual es esa ruta?

Alial gracias por las fotos del Parque Asterix... por lo que he visto en su web, es más un parque estilo Port Aventura (lo que a mi me gusta)....
Respecto a las entradas, en la propia pagina web del parque, tienen unas entradas con dto. del 30%, pero tienes que comprarlas con una semana de antelación, y los día que ellos te dicen.... esperaré hasta la semana en la que me marcho (día 15) para comprarlas.
 
¿Alguien sabe donde comprar billetes con dto. para algún crucero por el senna? Tipo batobús o similar...

Y respecto a Parque Asterix, qué días tienen más afluencia de público? Como solo lo voy a visitar un día, ¿Voy un lunes?
nosotros fuimos un viernes al asterix y si,habia gente pero no como en disney,supongo que un lunes habra menos aunque siendo agosto creo que todos los dias habrá gente.
 
nosotros fuimos un viernes al asterix y si,habia gente pero no como en disney,supongo que un lunes habra menos aunque siendo agosto creo que todos los dias habrá gente.


Compradas las entradas en parque asterix, con dto. en la propia página web. Tickets malins. para el lunes 19 de agosto.
También he recibido las entradas, de ce-multiavantages, a los 10 días de habérmelas enviado!!!

Ya queda menos!!!
 
Hola Trastolillotgn, hace tiempo que no entro. Nosotros fuimos a Asterix entre semana no recuerdo el día, Lunes o martes. No había mucha afluencia, no tuvimos q hacer cola, también es verdad que mis hijos no se querían subir a montañas rusas ni nada por el estilo. Nada que se levantara mucho del suelo. Ten también en cuenta los horarios de apertura y cierre del parque, creo que de 10 a 19h.
Si piensas visitar Paris los domingos la zona azul es gratis, el resto de días a partir de las 19 horas, saludos.
 
Hola Trastolillotgn, hace tiempo que no entro. Nosotros fuimos a Asterix entre semana no recuerdo el día, Lunes o martes. No había mucha afluencia, no tuvimos q hacer cola, también es verdad que mis hijos no se querían subir a montañas rusas ni nada por el estilo. Nada que se levantara mucho del suelo. Ten también en cuenta los horarios de apertura y cierre del parque, creo que de 10 a 19h.
Si piensas visitar Paris los domingos la zona azul es gratis, el resto de días a partir de las 19 horas, saludos.






Hola Carmen,,,,soy Inma....recien llegados de Disneyland, todo muy bien,,,estuvimos 8 dias en Disney, un dia Paris, con subida a la Torre eifel y paseo en batobus, Paris es muy bonito, pero aparte de que algun dias llovió hacia calor.
A los niños les ha gustado mucho. A ver si coincidimos pronto,,,no se si estas apuntada a la de Tarifa el 13 de septiembre sino otra vez será ,un saludo
 
Hola Trastolillotgn, hace tiempo que no entro. Nosotros fuimos a Asterix entre semana no recuerdo el día, Lunes o martes. No había mucha afluencia, no tuvimos q hacer cola, también es verdad que mis hijos no se querían subir a montañas rusas ni nada por el estilo. Nada que se levantara mucho del suelo. Ten también en cuenta los horarios de apertura y cierre del parque, creo que de 10 a 19h.
Si piensas visitar Paris los domingos la zona azul es gratis, el resto de días a partir de las 19 horas, saludos.

Gracias Mª Carmen. He cogido tickets para un lunes... eran las fechas que me daba el propio parque para acceder a sus entradas con descuento.
Por cierto, tenia entendido que en París, durante todo el mes de agosto no se pagaba en zona azul. ¿Eso ha cambiado?
 
Hola Inma, ¿Compraste los tickets para torre Eiffel y Batobús allí directamente, o lo hiciste desde casa? ¿Encontraste alguna web donde te hicieran descuentos?
Dime que te costaron las entradas.... Gracias!!!!!
¿Algúna recomendación para los que salimos en breve?
¿Qué ruta hiciste tú?
Recomiendas ruta Millau y luego tramo Moulins sin peajes?

Gracias!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com