Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches....
vaya follon llevais de pma.mma...etc........:razz:
un consejo que yo acabo de pasar por el tema y lo tengo fresquico...
si os pasais por poco peso100kg,,,,,bajarle la mma a la carabana o al coche si tiene 7 plazas mejor...te quitan dos y ganas 200 kg.
si os teneis que sacar el carnet...dos opciones hasta 4.250 el b 96....se diferencia del b+e en que no tienes que sacarte la teorica(que es lo mas facil del carnet) y que vale 300 € mas.
si aun asi, te pasas...el b+e es teorica,circuito cerrado(que la l se las trae)+circuito abierto...para que os hagais una idea...yo suspendi una vez en el circuito cerrado,y solo d una clase de practicas de abierto y me salio el carnet por 1200€............con esto os digo que si podeis evitarlo...mucho mejor,con ese dinero os poneis un mover o el aire acondicionado en la carabana y con lo que sobre comprais bastantes coca-colas pa invitar a los amigos del camping..:beber:
pues gracias por poner la guinda al paster y aclarar cosas.
la ultima duda
¿como se hace lo de bajar mma al coche o a la caravana?
 
Hola a todos, soy de Murcia llevo un tiempo siguiendo el foro y veo que se respira buen rollo y he decidido lanzarme a la piscina y conoceros y ser el 20 si puede ser y queda sitio serian 2 adultos 1 niña de 6 meses con caravana de 6 metros un saludo a todos
:aplausos:sois los 20 eso sicnifica..............¡¡¡¡¡¡LUZ GRATIS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDOS. para mi tambien es mi primera quedada y no somos los unicos nuevos.
 
ZAPI tu citroen si lleva intercooler, y es common rail jejeje , esque desde el ipad no puedo subir fotos pero si que lleva, es el mismo motor que el mio y lleva un radiador pequeño al lado del de motor, por algun sitio veras dos manguitos gordos , me extrañaria mucho que no llevara, creo que en los papeles no aparece por no tener mantenimiento ni nada por el estilo, yo tampoco cambio mi c4... Y en carretera en vez de en 6, voi en 5 marcha a 2000 rpm y a 90 y va de lujo aguantando algun repecho, si ya es puerto, bajo a 4 y parribaa, son muy buenos los motores PSA Saludos

Mi Ford también tiene el potor del grupo PSA.
 
Buenas noches....
vaya follon llevais de pma.mma...etc........:razz:
un consejo que yo acabo de pasar por el tema y lo tengo fresquico...
si os pasais por poco peso100kg,,,,,bajarle la mma a la carabana o al coche si tiene 7 plazas mejor...te quitan dos y ganas 200 kg.
si os teneis que sacar el carnet...dos opciones hasta 4.250 el b 96....se diferencia del b+e en que no tienes que sacarte la teorica(que es lo mas facil del carnet) y que vale 300 € mas.
si aun asi, te pasas...el b+e es teorica,circuito cerrado(que la l se las trae)+circuito abierto...para que os hagais una idea...yo suspendi una vez en el circuito cerrado,y solo d una clase de practicas de abierto y me salio el carnet por 1200€............con esto os digo que si podeis evitarlo...mucho mejor,con ese dinero os poneis un mover o el aire acondicionado en la carabana y con lo que sobre comprais bastantes coca-colas pa invitar a los amigos del camping..:beber:

Todas las posibilidades la estuve barajando yo hace unos dos meses, cuando compramos la caravana, y efectivamente vi que la más económica y rápida fue bajar la MMA del coche, ah, y sin perder ninguna plaza, pues el mio, aunque no las lleva, va homologado para 7 plazas.


Y Zapi te confirmo que el valor a rebajar de peso es la MMA. Saludos.
 
Aquí todo dios bajando y yo hable con bursner para subirle la pma a la caravana para tener mas diferencia de kilos entre la tara y pma xD
 
Aquí todo dios bajando y yo hable con bursner para subirle la pma a la caravana para tener mas diferencia de kilos entre la tara y pma xD

Estate, como decimos en Murcia, que si no me hubiera costado la broma mil y pico pavos, y con 200 pelaos me he apañao, con esa diferencia, nos vamos unos cuantos fines de semana a padecer por algún camping:mrgreen:
 
buenos dias paisanos
 
wopwppp wopwpppp buenooooooooo hoy mi último examennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
wopwppp wopwpppp buenooooooooo hoy mi último examennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tengas suerte hombre.y que no se salte de camino al examen ningun coche un stop ni ningun semaforo ni ningun ceda jajaja.
 
Jajajjaja eso esperooooooo saldré con tiempo por si acaso se me va otro a la fuga y acabo en Alicante xD
 
Jajaj ya..... Si el de Inma no seria nuevo y seria viejo sin pensarlo.... Pero ya vistes el mantenimiento tan completo que lleva este..... Voy a esperar a que diga miau y ya lo aprovecharía lo bueno de este..... Pero se agradece y cuando cambie no dudes que hablaremos jejeje gracias :)

para ayudar en lo que se pueda ,ya sabes...:yes:
Hola a todos, soy de Murcia llevo un tiempo siguiendo el foro y veo que se respira buen rollo y he decidido lanzarme a la piscina y conoceros y ser el 20 si puede ser y queda sitio serian 2 adultos 1 niña de 6 meses con caravana de 6 metros un saludo a todos
bienvenido al hilo...yo no soy de Murcia,pero casi...jeje
nada que en esta kdd no nos conoceremos,pero aver si a la siguiente puede ser..

pues gracias por poner la guinda al paster y aclarar cosas.
la ultima duda
¿como se hace lo de bajar mma al coche o a la caravana?
yo le baje la mma a la carabana cuando la compre,con un certificado del fabricante ,y luego vas a la itv y te lo sellan...otra manera es como a hecho Betel con un certificado de un ingeniero....haber si se pasa lee esto y te lo aclara mejor el.

wopwppp wopwpppp buenooooooooo hoy mi último examennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal a ido....:question:.............sin sobresaltos ,espero.
porcierto ...BUENAS NOCHES....
 
Buenas noches, joer que tarde es, y yo de guardia haciendo la imaginaria.... Esta mili... Jaja y pensando en la caravana, donde ire la proxima escapada, que puede que sea dentro de un rato si se anima la mujer, jeje si le apetece iremos a mazarron cerca de la azohia, alguna playa que este medio bien, y asi provar la bateria de camion que tal va, ya contare mañana si hay o no hay salida, saludoos
 
Buenas noches, joer que tarde es, y yo de guardia haciendo la imaginaria.... Esta mili... Jaja y pensando en la caravana, donde ire la proxima escapada, que puede que sea dentro de un rato si se anima la mujer, jeje si le apetece iremos a mazarron cerca de la azohia, alguna playa que este medio bien, y asi provar la bateria de camion que tal va, ya contare mañana si hay o no hay salida, saludoos
a la azohia van muchas caravanas y autos por donde está las iglesia


buenos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com