Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios cerramiento toldo Fiamma 45S

Hola foro. A ver si consigo explicarme y a alguien le ha pasado lo mismo. Tenía un toldo Fiamma 45i con el cerramiento con el kit de Fiamma para ese toldo modelo 45 i. Rompí el toldo y he comprado uno pero modelo 45S. Al ir a montar el cerramiento, las barras laterales que van de la caravana a la parte del toldo ya extendido no encajan al ser del modelo 45i. Estoy buscando que necesito para poder acoplarlo o si tengo que cambiar las barras laterales y comprarlas nuevas aunque espero poder cambiar los acoples y aprovechar las barras que tengo. Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Fernando, en mi caso el toldo que tengo es el Fiamma Zip , la diferencia con el F45 es que el mio (Zip) se compra conjuntamente con el cerramiento de cremalleras, las barras laterales de la zona superior del cerramiento lateral van cogidas a unas piezas de plastico que van a cada extremo interno del frontal del toldo y estas piezas tienen una zona donde queda cogida la barra, te paso unas fotos de la pieza que creo que te falta.

Tambien te pongo una foto que casualmente le hice el otro dia a esa misma pieza para un compañero del trabajo.
En los planos de Fiamma el toldo esta visto como si miraras hacia la caravana, por lo que la derecha queda hacia la lanza de la caravana y la izquierda hacia el culo de la caravana.

ad5922232ddea37f9a4d250d1bb4ec9e.jpg
6adc0ce20cdccad7ba383fbfc848a25e.jpg
a111ef640ba9270d8afe781570f8f4d7.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias pero no es exactamente esa pieza. Lo que me dices es la pieza de la pata del toldo. Esa pieza está puesta. Necesito la pieza de la barra lateral del cerramiento que encaja en la que tú me dices. Mi toldo y la barra lateral eran del 45i y ahora el toldo es 45S. Mando foto. Tuve que sujetarlo con bridas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
metete en la pagina de fiamma y busca el despiece tienen de todo, luego coge la referencia y abuscar alguna tie20160503_235337.jpgnda que te lo suministren.espero ayudarte
 
Por lo que veo en las fotos parece que lo que te falta es la pieza gris en el extremo de la barra rapid set, esta pieza gris encaja en la pieza que te he puesto antes, que si la tienes ya.
bd9b852786e50e259f898e880c669149.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Las piezas que te faltan son las que dice aidavid.
A mi me paso algo parecido, compre un cerramiento de segunda mano de un toldo i y el mío es un Ti. Compre las piezas grises y unos adaptadores para las barras.
Si quieres por privado te digo la página.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mil gracias por vuestra ayuda. Para el próximo montaje del cerramiento espero tenerlo todo a punto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com