Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

JAJAJAJAJA volusia eres la caña de españa.. jajajajajaja.


Bueno, veo que de veinti-pocos ahí pocos con cv !! nosotros somos campistas desde la infancia, cuando nos casamos nos ibamos con tienda de campaña y con 36 mi marido y 34 yo adquirimos nuestra primera cv y pasados tres años la hemos cambiado por una mas grande los pekes ya tienen 8 y 6, así que este año la cambiamos y encantados, saludos y a ver si coincidimos alguna vez..:wave:

Yo tenía más suerte que tu................jajajajaj...................yo ya me iba antes de tener papeles............jjejeje........y en la tienda nunca me faltaba............................

16694.jpeg


Feliz finde.................desde el camping.
 
Hola,otro matrimonio de 30 y 28 respectivamente,y una peque de 2 añitos.
Llevamos dos años con la cv,y anteriormente carro tienda.
Pertenecemos a un grupo fantastico de amigos caravanistas con los que solemos hacer nuestras salidas,y hay amigos que nos sacan 20 años,y de treintaypico,cuarenta... y es una pasada,cuando nos juntamos no hay edades,te lo juro! lo importante es disfrutar de este hoby,y lo solemos conseguir jejeje...
Saludos!!!

Si, en eso estoy de acuerdo, no hay edades.
Y yo la verdad es que salgo más de copas con mi padre de lo que podriais llegar a creer..
Este post es porque veia que no estabamos en el rango de edad habitual, pero bueno aún así somos unos cuantos!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
FOCP la parte agradable de la busqueda... Eso es lo nuestro tambien jajajaja.

ZALO hola!! De donde sois?

Frangc bienvenidos al hilo, de que zona sois?


Larbel_as voy a echarle un ojo a vuestra reforma!

GR SULAYR A disfrutarla mucho ahora que sois uno más de familia, mas campista que vuestro nene va a ser dificil eh? Jeje

Puky corazooon!! No sabia que estabas por aquí, gracias por las 300.000 dudas que me has solucionado, sino tendria que abrir mil hilos aquí. Tengo ganas de darte un abrazaco enorme por lo maja que eres.

Cieloverde voy a echarle un ojo al hilo, nosotros tambien tendremos que hacer algo con la litera o pensar en cambiar la cv el dia tenemos niños.

Hobbymon que rapido el cambio del carro tienda a la cv, tan solo dos años.
Nosotros fue una opcion que nos planteamos, comprar un carro tienda... Pero bueno al final tuvimos suerte de hacernos con la cv.

AntonioPF la verdad es que si, es una suerte compartir esto con la pareja, además el camping sino te gusta.. Es muy complicado que llegue a gustarte. Nosotros hemos ido con amigos alguna que otra vez y nunca ha salido del todo bien.
Y estoy completamente de acuerdo, hemos cogido apartamentos, bungalows y hoteles.. Y nada mejor que la cv, incluso en la tienda nos lo pasabamos mejor que de hotel.

RLO madre mia sois jovencisimos!!
Será mejor que lleves tu el rioja si sois de esa zona y nosotros un albariño, pero eso está hecho!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Eso esta echo no hay problema jeje la verdad que vivirlo desde pequeño ayuda mucho porque ya desde pequeño yo quería una caravana jajaja y todos los veranos estar un mesecito en el camping es o lo amas o lo odias y la verdad no hay cosa que mas me guste y desde que e podido me e ido recorriendo todo lo que se puede pero si que es verdad y a veces lo pienso jaja que pronto e empezado jaja
 
Buenas tardes desde madrid pareja de 33 años con dos crios y dos años de caravana, y como casi todos venimos de tienda,saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Hola, desde valencia, pareja de 33 y 37 años con furgoneta semicamperizada. Algun dia tendremos caravana ( seguramente cuando tengamos algun bebe jeje).


enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Buenas !!!! Nosotros de 29 y 34 y mi hija d 11 !!! Desde torrevieja !!! Tenemos una knaus 550 blue line normalmete
Fijos en el camping lo monte pero en octubre vamos unos dias pa ra Nerpio !!!
Saludos !!
 
Muy buenas, desde bcn. Somos una pareja de 33 y 30 años, con un peque de 3.
Hicimos un año de comanche y al siguiente nos compramos una caravana steckerman cp 420.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
Nosotros 37 y los pequeños salvajes de 4 y 7.

Como la mayoria, en los veintitantos con tienda y muy a pelo. En una salida la cosa fue tan espontanea que nos fuimos con una esterilla y un saco. Ni colchon inflable ni gaitas. Hubo negociacion, a mi me toco esterilla y a la jefa saco. De mesa hacia el capo del coche. Pero daba igual. Tampoco parabamos como para relacionarnos mucho.

Despues de unas vacaciones en tienda con el mayor que tenia un año, nos pasamos a bungalow. Al nacer el pequeño nos animamos con la caravana y esta es la 4a temprada. Con los peques ya es otra historia, te relacionas aunque solo sea para saber con quien andan. Si los vecinos de parcela tienen niños y congenian ya ni te cuento. Y cuando vas con bebe es la leche, en un momento u otro acabas con remolino de niñas alrededor de la caravana queriendo jugar con el.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo tenía más suerte que tu................jajajajaj...................yo ya me iba antes de tener papeles............jjejeje........y en la tienda nunca me faltaba............................

16694.jpeg


Feliz finde.................desde el camping.

Volusia as ido ilegal sin papeles matrimoniales???? ¡¡¡¡¡ QUE ESCANDALO !!! JAJAJAJAJA


A nosotros tampoco nos faltaba ni nos falta en la actualidad..
th.jpg jajajajajaajaa

SALUDOS..
 
Albicho,Dino es un perro de la calle que recogí hace 16 años jejeje.Somos un pareja y un adolescente,si algun dia lo conoces en alguna quedada veras como está de joven jajaja.Esta semana los diferents lo vieron mucho y no creían la edad que tiene el colega.
 
Volusia as ido ilegal sin papeles matrimoniales???? ¡¡¡¡¡ QUE ESCANDALO !!! JAJAJAJAJA


A nosotros tampoco nos faltaba ni nos falta en la actualidad..
Ver el archivos adjunto 96173 jajajajajaajaa

SALUDOS..

Jajajajajajaj!!!!!!!!!......eres un cielo.............pero azul.........jejejej................


Si............soy un pecador.....................

Saludos.
 
Yo acabo de cumplir 30, y con una nena de 3 años, me gusta ver que hay gente de todas las edades en este foro.
 
Pues aquí otros dos de 36 (yo) y 34 (ella) y el peque de 6 meses...
Yo vengo de familia de caravanistas, mis padres tienen caravana hace 35 años (ya van por la tercera) y la usan muchísimo. Yo he crecido en el camping y me encanta estar al aire libre, con 16 años ya tenía tienda de campaña y en cuanto pude me compré una furgoneta que he camperizado yo... luego conocí a mi chica y a ella lo de la furgo también la gusta... Y este año llegó el chiquitín. Con 6 semanas se estrenó de fin de semana en la furgo y encantado :wink:... con dos meses y medio nos fuimos una semana de vacaciones en furgo y muy bien también, pero como con el peque cada vez vamos más de camping (con la furgo casi no los pisábamos) y necesitamos más espacio, hace un mes que nos compramos la caravana. Ahora estamos de reforma, pero la semana que viene nos vamos de estreno!!!
 
Gipu holas que tal? Tu niña ya es bastante mayor le sigue gustando el camping?
Lo he pensado varias veces y me gustaría que cuando tenga niños nos guste a todos.

Cieloverde vamos que sois campistas en mayúsculas. Porque cambiasteis la cv? Por el tamaño de las literas o en general por espacio, armarios...

Rockybalboa y tanto, para los niños el camping es un paraiso.
Disfrutarla mucho vosotros tambien y ya nos contarás como ha ido el estreno.


POTXO hola que tal? Hace mucho que teneis la cv o habeis empezado hace poquito?




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hola albicho, pues somos novatos, asi que aun no se si le gustara la experiencia, pero casi estoy seguro que si.
 
hola albicho pues yo viajo desde siempre de camping tengo 42 y mi pareja 4 (!!!! ya se , decias entre 20 y 30 pero si nos ves parece que tengamos 25 !!!) tenemos dos niñas de 4 y 8 años y estan encantadas , he querido intervenir porque me pareces muy buena anfitriona de post y te felicito saludos
 
Pues yo dentro de poco me paso...
Caravana sterckeman y remolque chamman

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com