Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda!!!

Hola a todos, el pasado sabado enganche la guia del avace separandola y doblandola unos 8cm de la caravana, me estoy viendo negro para ponerla en su sitio, alguien sabe algun truco para hacerlo? como puedo volver a abrir el rail del avance para que se quede lo mas parejo posible? hecharme una mano para que no me cueste el dinero y lo pueda arreglar yo,gracias a todos.
 
Pon unas fotos, sino sera dificil que te ayudemos o lo intentemos.

Un saludo.
 
Bomberos.jpgambulancia.jpgpolicia.jpggrua.jpgPor Favor especificque el tipo de ayuda, nuestras lineas estan ocupadas, en breve atenderemos su llamada. >Mantengase a la escucha y recuerde que la convesacion puede ser grabada. Gracias por su atencion.
 
Yo también enganché el perfil del avance sacándola por la puerta del chalé, fue la última sin mover, quité el perfil lo puse en el suelo sobre una tabla, y con paciencia, otra tabla y una maza fui llevándo el perfil al sitio, lo iba poniendo en el sitio par comprobar que me acercaba a la forma original, y cuando ya se parecía, los tornillos hicieron el resto.

A mí no se me estropeó el hueco del canutillo, pero hay una herramienta que sirve para tal desgracia, se mete por donde metes el canutillo del avance y lo vas pasando hasta donde haga resistencia, entonces ya sabes vuelves a por la maza e insistes.

pplu tenía algo de esto.
Útil reparación guía | Pplucaravan
REPARACION%20GUIA%20DA%C3%91ADA.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com