Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder y aunolose he dado al sitio donde pone modo completo, se abre una página de webcampista que dice que el URL no funciona....que avise al administrador......
Os ha pasado? Tengo que poner un mensaje al webmaster?

Valbi mientras podamos ponernos parches, bien va la cosa je, je.....

Pues no, no me ha pasado.

Estaba jugando, con el modo completo. En mi inocencia, pulse el modo móvil completo y si funciono. Una vez en este pulse en el enlace de Modo completo que esta abajo en el medio de la pantallita, si me salio el mensaje.

Resumiendo, lo probare en en otro medio en cuanto pueda.
 
Buenos días por aquí no ha llovido, pero está muy nublado y han bajado mucho las temperaturas.

Marta no es cuestión de tacones sino de mover mucho el esqueleto...ja,ja, me alegro que lo pasaras bien.

Nosotros finde semana tranquilo, dando algún paseito por la zona.

Ya habrán venido de la KDD chicas ¿Que tal os lo habéis pasado? Contarnos para que nos de un poco de envidia....
 
Thunder ya se ha instalado la pagina modo ordenador en mi tablet....ahora aunque se abre "Responder" y el teclado no puedo escribir....Jo que rollo.
 
Buenos días cafeter@s!

Y lluviosos! Uf! qué poco ha durado el buen tiempo!

Marta, me alegro que lo pasarais bien. Los tacones nos suelen dejar "molidas", aunque no sean muy grandes. Como no estamos acostumbradas a ellos...

Pasad buen día!

Ya decía que estaba raro hoy. Lo digo por los tacones no por el tiempo.
 
Buenas.

Pues no, no me ha pasado.

Estaba jugando, con el modo completo. En mi inocencia, pulse el modo móvil completo y si funciono. Una vez en este pulse en el enlace de Modo completo que esta abajo en el medio de la pantallita, si me salio el mensaje.

Resumiendo, lo probare en en otro medio en cuanto pueda.

Thunder ya se ha instalado la pagina modo ordenador en mi tablet....ahora aunque se abre "Responder" y el teclado no puedo escribir....Jo que rollo.

A mi tampoco me ha pasado, pero lo del teclado me pasa a veces, y no acabo de entender muy bien por qué :dontknow:
 
Buenas tardes, casi noches!!!
Menudo fin de semana, el sábado currando y ayer con un sol esplendido disfrutando en la piscina que ya había ganitas, jajaja, la pena es que a la tarde se empezó a fastidiar y hoy ha llovido... bueno mas que llover el típico txirimiri de aquí.

Valbi, si es verdad que te hemos dejado muy sóla este finde entre unos y otros.
Normalmente cuando te relajas es cuando empiezan a aparecer los problemas y creo que eso es lo que te está pasando a ti. Al ver ya mejor a Javi está empezando a salir todo tus nervio y esfuerzo.

Yoli, no sólo curré el sábado pero las tardes se hacen muy duras y además con mucha gente y aunque no tengo que hacer trabajo físico, (en teoría) si me toca organizar y gestionar las colas de las cajas, la reposición de las secciones, etc y se hace duro.
Con el calor es normal que le pique o le moleste, pero ya veréis como en cuanto le quiten los puntos estará mejor.

Marta, muy guap@s en la foto, ya te la iba a pedir yo, jajajaja.
 
Buenas noches a Tod@s, otra de vuelta de pasar un fin de semana fantastico de Webcampada con los Amigos y los compañeros, que bien lo hemos pasado, a pesar del calor, deciros que bailando con la música del Grupo que contratamos siempre y Manu con una Manguera grande echandonos agua, como en los conciertos, je, je, je.........Álvaro y yo hemos regresado un pelin quemados, pero se lo ha pasado genial, ha vuelto a reecncontrarse con sus Amigos y se lo ha pasado genial.

Marta, que wapos en la foto!!!!

Valbi, me alegro de esa recuperación de Javi aunque a veces salga algun dolor por algun lado, con todo lo que le pasó, madre mia, tienes que dar muchas gracias a Dios o creer en la suerte.

Pues por hoy ya cierro, estoy cansada, ha sido un finde muy intenso y hoy comienzo de turno de tarde.............hasta mañana y a descansar.
 
Buenos dias!

Antola!!! pasalo bien!!!
Eli... como aptecen las salidas!
por aqui ya ha llegado el calor... y lo molesto que es para dormir! Agg
Ayer casi desmonto el armario de 3 cuerpos buscando una corbata... para acabar encontrandola en un cajon!! la que lie!! ... aunque de paso hice limpieza de ropa inutil.
Me pego una palisa preparando las cosas, despues merece la pena.
Buenas tardes!!!
Poco que contar salvo que esta tarde he ido a hacerme una timpanometría que tenía pendiente y los resultados a últimos de mes. Ya veremos que sale, pero yo creo que oigo bien. Igual es como los locos que piensan que están cuerdos y los locos son los demás, jajajaja.
Respecto al tiempo decir que hoy a llovido que parece mentira con el día que hizo ayer, pero hay buena temperatura y el fin de semana se presenta por lo que dicen con nubes pero con buenas temperaturas y yo mientras no llueva...


Ya ha llegado tu hora y ahora 15 estupendos días por delante. Que lo pases bien que eso estará asegurado con la webcampada.


Kedada y jornada intensiva, que bien que llega el veranito verdad?



Ves como no hay mal que por bien no venga. Al final con la escusa de la corbata has ampliado el espacio del armario.


Martita siempre jejejeje.
la kedad genial, aun no hemos puesto jornada intensiva, aunque ya tengo ganas jeje.
Buenos días :sol:

Antola ya desapareció....???

Aunolose y Thunder voy a intentarlo ahora....muchas gracias.

Un saludito a todos luego vengo a veros.....no tengo mucho tiempo.
Valbi a pesar del calor a salido genial y nos lo hemos pasado muy bien, esta vez no hice ninguna foto, si ponen alguna ya os la pego aqui.
 
Buenos dias cafeteros.
Hoy mañana fresca por sevilla, vaya cambio de temperaturas, esta npche a echo fresco.
El domingo llegamos a casa cerca de las 11, disfrutamos del domingo, tampoco queriamos salir con la calor para no castigar el coche.
La kedada salio genial y nos lo pasamos en grande, yo disfrute un monton en la guerra de pistolas y que fresquitos nos pusimos, la verdad es que salio genial, espero que hayais pasado un estupendo fin de semana y con las temperaturas tan buena que tuvimos.
Pasad una buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos dias!
Eli... que bien sienta el agua con el calor! jejeje

Por aqui está el dia que no se sabe si va a llover o no..
Antola ... desaparecido!!
Yoli, supongo que tu marido algo mejor con el fresco.
 
Si, vestida de tiros largos ... es una mujercita!

Los chicos.....................guapísimosssss.............jo...................r..................parece que asistíais a una boda...............................

Saludos.
 
Guenas..................

He andado un poco liado con la cosecha del cereal, a er si puedo e trar mas tarde.

Me alegro........y como te ha ido..............a...........a más de 4.000 kg por Ha.........................????????.......jejeje

Saludos.
 
Me alegro........y como te ha ido..............a...........a más de 4.000 kg por Ha.........................????????.......jejeje

Saludos.


Buen tino, los numeroz y previsiones estaba he hos para 4500 kg. hectarea, pero si el esceso xe agua en invierno y la escasez en abril y mY
mayo, ha hecho que se merme, pues falto la lluvia cuando mas falta hacia, en la grana. Suerte que en .i azo, la pude regar.

Marta Alba no es que parezca unna mujercita, es que es ya toda una muner.

Yoli, ya he visto que los entendidos entendixos te han ayudado, luego dezde el pprtatil te dogo omo lo hago yo, es que escri ir u to ho desde el ipbo e, es un suplicio.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy tenemos por sevilla el dia revuelto, este medio dia cayo un buen chaparron y ahora con nubes, sale el sol a veces y airecillo.
ya queda poquito para irnos a casa.
La semana que viene se van mis padres a benidorm una semana, el mismo viaje que hicieron el año pasado conmigo, pero en otro hotel y con otras excursiones.que se vayan y disfruten y creo que en sptoembre se van otra semana a cantabria.
Pasad buena tarde, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com