Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

La verdad juli me hace mucha ilusion ir al camping de mi pueblo. hacia años que ya no visitaba el camping. y por lo menos tres años que no voy a aranjuez. lo echaba de menos nunca encuntro tiempo para bajar. y me parece buen momento y con buena compañia.
 
El campin los fines de semana esta a tope. Haber si me reparan el pc que esto del movil es un rollo

Buenas noches, josito mueves masas jajajaja, pues a nosotros nos viene visita el sabado así que seremos un monton, me voy a llevar la cafetera grande jajajaja..

Rubenin tu llevas la barbacoa yo los chorizos jajajaja...
Knaus merche no le digas a mi marido que es el mercadillo que es capaz de dejarme en casa:raro::Drogar-Laugh(LBG):
 
lo de la barbacoa dalo por echo, aunque es pequeña. la próxima semana la tenemos tan ´liada con el curro que no tendremos tiempo de nada, por lo que cuantes acordemos lo que queremos comer y llevar cada uno, mejor que mejor.

Buenas noches, josito mueves masas jajajaja, pues a nosotros nos viene visita el sabado así que seremos un monton, me voy a llevar la cafetera grande jajajaja..

Rubenin tu llevas la barbacoa yo los chorizos jajajaja...
Knaus merche no le digas a mi marido que es el mercadillo que es capaz de dejarme en casa:raro::Drogar-Laugh(LBG):
 
lo de la barbacoa dalo por echo, aunque es pequeña. la próxima semana la tenemos tan ´liada con el curro que no tendremos tiempo de nada, por lo que cuantes acordemos lo que queremos comer y llevar cada uno, mejor que mejor.

pues yo el sabado como vienen unos amigos a comer yo me llevo una paellera grande para hacer una paella, porque ya nosotros somos cuatro más tre amigos que se vienen con nosotros mas los que vienen el sabado de visita vamos un monton jajajajaja, y por la noche si os parece barbacoa no?
 
Haber cieloverde veo que esto no esta muy bien organizado vamos a organizarlo bien, lo primero cuantos matrimonios van en total dimelo.
 
Haber cieloverde veo que esto no esta muy bien organizado vamos a organizarlo bien, lo primero cuantos matrimonios van en total dimelo.
jajajajaj venga organiza te cuento

solo en mi parcela somos dos matrimonios tres niños y un bebe y el sabado viene otro matrimonio con un niño...

josito yo creo que con mi paellera sera suficiente es igual de grande que la que tenias en añover la grande creo..y que este el mercadona cerca mejor para los olvidos..
 
Haber viernes cada uno su cena, sabado si os parece bien a escote las paellas las pagamos entre todos, por la noche para la barbacoa cada matrimonio un kilo de carne, me tienes que decir cuantos en total con jose y demas para cada uno encargarle una cosa, o se compra alli,y el domingo cada uno lo suyo, como lo vez.
 
Hombre pa ir al mercadona vamos al lecrerc que estaran mis primas currando y hay que mirar por la familia en estos tiempos total hay que coger el coche igual
 
!!!! JULIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡ Te has cambiado la foto jajajaja ahora heres un conejo rapero jajajaja.

E visto estas fotos del camping LOS BONALES:
Ver el archivos adjunto 91079Ver el archivos adjunto 91080Ver el archivos adjunto 91081 a ver cuando valla anahy que nos cuenta.

Nosotros estuvimos el año pasado un finde, es un camping pequeñito, todo pinos. Esta a la entrada del hayedo, muy buena zona para dar largos paseos , pescar y no pasar nada de calor, estubimos el 1 de julio y necesitamos poner el calefactor por la noche, veremos este año. Lo que se ve en las fotos es lo que hay, de todas formas hare alguna foto y las colgare.
 
Nosotros estuvimos el año pasado un finde, es un camping pequeñito, todo pinos. Esta a la entrada del hayedo, muy buena zona para dar largos paseos , pescar y no pasar nada de calor, estubimos el 1 de julio y necesitamos poner el calefactor por la noche, veremos este año. Lo que se ve en las fotos es lo que hay, de todas formas hare alguna foto y las colgare.

Yo la conozco de hace muchos años el pueblo y su entorno, el hayedo de la tejera negra y el camping siempre paso por delante, porcierto este camping su situacion es muy buena pegado al pueblo y en las puertas del hayedo.
mi duda de este camping es la de si es para cv,
 
Haber viernes cada uno su cena, sabado si os parece bien a escote las paellas las pagamos entre todos, por la noche para la barbacoa cada matrimonio un kilo de carne, me tienes que decir cuantos en total con jose y demas para cada uno encargarle una cosa, o se compra alli,y el domingo cada uno lo suyo, como lo vez.
Buenas tardes, pero que bien organizas Bienve que haríamos sin ti, esto que dices me da a entender que vosotros también vais a venir?
 
Yo la conozco de hace muchos años el pueblo y su entorno, el hayedo de la tejera negra y el camping siempre paso por delante, porcierto este camping su situacion es muy buena pegado al pueblo y en las puertas del hayedo.
mi duda de este camping es la de si es para cv,

Nosotros fuimos con la cv, pero como preparado preparado creo que no, es un trozo de pinar vallado, esta como sale en las fotos,( tampoco puedo opinar mucho porque ecepto este y al de Tamajón cuando estaba abierto solo hemos ido a Oliva) pero vamos la cv la movimos sin problema para ponerla donde y como queriamos. Por espacio pocas cv creo yo. Pero vamos prometo hacer fotos.No se si es esto lo que querias saber, si es algo mas concreto dimelo haber si lo se.
 
Nosotros fuimos con la cv, pero como preparado preparado creo que no, es un trozo de pinar vallado, esta como sale en las fotos,( tampoco puedo opinar mucho porque ecepto este y al de Tamajón cuando estaba abierto solo hemos ido a Oliva) pero vamos la cv la movimos sin problema para ponerla donde y como queriamos. Por espacio pocas cv creo yo. Pero vamos prometo hacer fotos.No se si es esto lo que querias saber, si es algo mas concreto dimelo haber si lo se.[/QUOT


la situacion es muy buena , mientra tenga luz, sevicios decente, limpieza, y cobre segun es el camping , tiene que estar bien .
Ya nos contaras .

la verdad que en guadalajara tenemos pocos camping pero muy bien situados, y yo estoy cabreado conmigo mismo por que siempre
voy a los mismos fuera de guadalajara. pues este año voy a ir, despues de que venga de peñiscola que me voy el proximo viernes hasta el 15 de julio pienso ir a los cuatro

PERALEJOS DE LAS TRUCHAS: situacion muy buena , los dueños me dicen que son muy majetes
EL DE SACEDON : esta muy bien situado para pescar bañarse pegado al pueblo
EL DE TRILLO: QUE HABRAN BIEN EN EL FORO
CANTALOJAS: su situacion en el pueblo, y en las puerta del hayedo tiene que esta bien, dentro que es un camping de montaña

todos estos camping los conozco de pasar por delante, cuando voy de pesca con los amigos de senderismo etc ,
menos el de trillo que no se donde esta y mira que voy veces.

cuando vaya, ya lo dire en el hilo por si arguno le pilla bien y se anima
 
Vaya Juli a mi marido tambien le gusta mucho la pesca. Cualquiera de los cuatro camping que has nombrado son perfectos para pescar. El camping de Trillo me han dicho que esta pegado al rio, JAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Pues nada a ver cuando podemos quedar para que vayais a pescar. Porque yo no voy, me quedo preparando el vermut y la barbacoa para hacer las truchitas jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com