Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Despedimos ANYRO Y A Hugogol de la Webcampada:adios:, con el deseo de veros prontito en una próxima, un saludo Amigos.
 
Buenos dias
Hoy tenemos el dia fresco, y esta tarde a dejar la cv preparada.
Pasada buena mañana.
 
!!!!Os recordamos que mañana es el último dia para ingresar la reserva.............pasando el listado a la dirección del camping, quienes seran los únicos en admitir o no nuevas incorporaciones a la webcampada, gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!
 
Hola cuando puedas me apuntas al concurso de paella saludos Luis.
Como se encuentra Alvaro.

Está muy bien, mañana vuelve al Instituto, íbamos a esperar al lunes, pero mañana les dan un Premio a su clase por un Concurso en el que participaron y han esperado a rcibirlo hasta que ÁLvaro pudiera ir...............y ahora mismo te apunto, un abrazo.

Buenas noches...........
 
OS RECORDAMOS QUE QUEDAN SÓLO..........................PARA CERRAR EL PLAZO PARA INGRESAR LA RESERVA.............EL LISTADO PASARÁ AUNTOMÁTICAMENTE AL CAMPING, QUE SERAN LOS ÚNICOS EN ADMITIR NUEVAS INSCRIPCIONES.
 
Buenos dias, dentro de una semana a esta hora mas o menos me estaré despertando para preparar y cargar el coche, engnchar y salir que largos se ma van a hacer los dias, pero todo llega y .....naturalmente todo pasa, pero eso ya se andará
 
Buenos dias, dentro de una semana a esta hora mas o menos me estaré despertando para preparar y cargar el coche, engnchar y salir que largos se ma van a hacer los dias, pero todo llega y .....naturalmente todo pasa, pero eso ya se andará

que filosofico antonio, ya no queda naaa.
 
Buenos dias, dentro de una semana a esta hora mas o menos me estaré despertando para preparar y cargar el coche, engnchar y salir que largos se ma van a hacer los dias, pero todo llega y .....naturalmente todo pasa, pero eso ya se andará
Que poquito te queda Vecino..............que poquito!!!!!
Buenos dias
Ya queda muy poco solo 7 diasss, que ganas.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que ganas tengo, lo necesito, hay que desconectar y reencontrarte con los Amig@s y conocer a los nuevos Compañeros.


Buenos dias............
 
nota importante: en el camping os haremos entrega de unas pulseras identificativas para cada integrante de las familias que nos acompañais y que debereis llevar puestas el sábado, tanto para que los niños puedan participar en el campeonato de natación como para poder acceder a la zona donde se realizará la fiesta-verbena, teniendo en cuenta que el camping estará ese fin de semana completo y así os podremos identificar como integrantes de webcampista, gracias por vuestra ayuda.
 
Buenas tardess
Ains que ganas tengo ya de que llegue el dia y disfrutar y desconectar que falta me hace, que estres de tanto trabajo, anda que voy a pillar las vacaciones con unas ganassss.
 
Buenas noches, lamentablemente no vamos poder asistir.
Pues eso, a pasarlo bien y disfrutad a tope. Nos vemos en otra ocasión.
PD Gracias a las organizadoras (y consortes) por vuestra dedicación y buen hacer en organizar este evento.
 
Buenas noches, lamentablemente no vamos poder asistir.
Pues eso, a pasarlo bien y disfrutad a tope. Nos vemos en otra ocasión.
PD Gracias a las organizadoras (y consortes) por vuestra dedicación y buen hacer en organizar este evento.

Os echaremos de menos Familia...........y Álvaro me pide que le des a tus niños un saludo de su parte, hasta pronto Miguel Angel.

 
Buenas noches ya hemos realizado el ingreso. Hemos hecho una transferencia de 64€ (32€ por familia) para incluir las dos familias, David14 y pinchi, pues el compañero ha tenido problemas y no había podido hacerla. Así que ya puedes apuntarnos a la lista para esa gran fiesta que nos espera...Nos vemos pronto, saludos
 
Buenas noches ya hemos realizado el ingreso. Hemos hecho una transferencia de 64€ (32€ por familia) para incluir las dos familias, David14 y pinchi, pues el compañero ha tenido problemas y no había podido hacerla. Así que ya puedes apuntarnos a la lista para esa gran fiesta que nos espera...Nos vemos pronto, saludos

Biennnnnnnnnnnnnnnnn, genial David, Pues ahora os confirmo, y espero que esos problemas de salud se hayan resuelto, en una semanita nos vemos, un saludo Familia.
 
nota importante: en el camping os haremos entrega de unas pulseras identificativas para cada integrante de las familias que nos acompañais y que debereis llevar puestas el sábado, tanto para que los niños puedan participar en el campeonato de natación como para poder acceder a la zona donde se realizará la fiesta-verbena, teniendo en cuenta que el camping estará ese fin de semana completo y así os podremos identificar como integrantes de webcampista, gracias por vuestra ayuda
 
OS PEDIMOS QUE PARA LA FIESTA-VERBENA OS PONGAIS ALGUN COMPLEMENTO O DETALLE, YA SEA EN LA ROPA O EN VUESTRO CUERPO, RELACIONADOS CON LA PRIMAVERA, GRACIAS A TOD@S.
images
images


EN LAS TIENDAS DE LOS CHINOS PODEIS ENCONTRAR MUCHOS DETALLES Y MUY BARATITOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com