Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

ande andamos, que tamos mu perdios, somos perezosos hasta pa dar un par de porrazo al aparatejo este.
maikones.................................................
 
Hola Juanrra, a ver si echamos un ratico por esas playas que ya va haciendo buen tiempo. y estamos perdiendo las buenas costumbres, bueno las estoy perdiendo yo que salgo menos que papa noel.
 
ande andamos, que tamos mu perdios, somos perezosos hasta pa dar un par de porrazo al aparatejo este.
maikones.................................................

Hola Triguero, ya te he visto en las fotos de los escullos , veo que no mejoras (sigues siendo más feo que yo), ¿como va la Laurilla?
 
Hola Juanrra, a ver si echamos un ratico por esas playas que ya va haciendo buen tiempo. y estamos perdiendo las buenas costumbres, bueno las estoy perdiendo yo que salgo menos que papa noel.
hola trigero, yo he bajao dos findes seguidos, este no puedo, vamos a bautizar a la mozica y el que viene me voy al camping la garrofa que tengo el sabado una boda en almeria.
ya el siguiente lo que haga falta. yo tengo ganas de ir a palomares
 
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti


queda abierta la lista hasta el dia 20
 
ande andamos, me boy a cagatoloquesemenea, o es que vamos de wappsat o como cohones se llame, esto se mueve menos que los renos de papa noel , una vez al año y encima es mentira, maikonesssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Triguero, el sabado voy a Serón a la fiesta del jamón, a ver si nos vemos y echamos una cerveza u dos.:cervezas::cervezas::cervezas:
 
Hola Triguero, el sabado voy a Serón a la fiesta del jamón, a ver si nos vemos y echamos una cerveza u dos.:cervezas::cervezas::cervezas:

Hola Sera, a la fiesta del jamón ya estuve un año, y no me gusto mucho, mas bien nada, estaban en las barras todos los tripones de la comarca, esos que se gastan menos que un mortero de marmol, pero lo que les cunde cuando es gratis, unas colas que paecian pedir limosna, pos no paece ni que en vez de jamon dieran otras, pos meterse el jamon por el ,,,,,,,,,,,,,, y me fui al bar, nunca mas.
Ahora creo que la cosa a cambiao y esta mas controlada, claro como creo que cobran un euro por plato de jamon y cerveza, las barras estan mas despejadas y menos colas.
que te lo pases muy muy bien, y seguro que te acuerdas de mi, pa decir,,,,,, el capullo del triguero tenia razon o el capullo del triguero no tiene idea de esto jajajajajaj

el sabado quiero bajar la caravana a palomares, cuando usted quiera y tenga a bien pos me hace un visitica, ​maikitaaaaaaaaaaaaa
 
Buenoas dias
Triguero cuando vuelva pa finales de Julio, te hago una visita a Palomares.................esta vez......................si............que........................si........................
 
Juanra, somos vecinos en el camping, parecidas las parcelas, parecidas las caravana, parecidas las neveras, casi todo parecido, pero tu solo tienes fantas maikonnnnnnnnnnnnn y en mi frigo solo ahi,9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpgy muy fresquitas , vamos a ver ha quien ban a visitar jajajajajajajq
 
Juanra, Triguero, haber si tenemos un rato y pasamos, de todas maneras que paseis un buen verano, y que seais buenos.
 
Juanra, Triguero, haber si tenemos un rato y pasamos, de todas maneras que paseis un buen verano, y que seais buenos.

haber si sacais un dia y nos haceis una visita, que nos alegraria mucho hombre.
y vosotros tambien pases un buen verano.
saludos a todossssssssssssss
 
Eso, eso, hidratarse que si no, se os pone mala cara....maikitas....
Un saludico con envidia de la mala...jejejejeje

Perico, un gusto verte por aqui, que te dejas ver menos que los billetes de 500 leros, un saludote muy fuerte, beso pa Mari, pa ti un puntapie maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com