Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Borrachos......
yo no tengo ni idea de guitarra ni de musica ni nada de eso. es que mi hermano esta intentando por todos los medios de venirse a la kdd y me a preguntado si alguien toca guitarra por que el sabe tocar el cajon flamenco por si al final puede venirse y tiene compañero con guitarra se lleva el cajon. y cantar yo canto fatal pero canto el que mas y mas alto que nadie jajaja.buenas tardes
 
Zapi como venga tu familia te reservo una calle para ti ehhh jajajajajja
 
yo no tengo ni idea de guitarra ni de musica ni nada de eso. es que mi hermano esta intentando por todos los medios de venirse a la kdd y me a preguntado si alguien toca guitarra por que el sabe tocar el cajon flamenco por si al final puede venirse y tiene compañero con guitarra se lleva el cajon. y cantar yo canto fatal pero canto el que mas y mas alto que nadie jajaja.buenas tardes

Zapi. Pues ya que lo dices. Eneko a pocos ruegos se pone un traje de faralaes y peineta en esa melena que tiene. Bueno, la peineta se la pega con precinto. Y se arranca por bulerías.
A QUE ME LLEVO LA GUITARRA.
Solo nos falta Cortinas con mallas negras ajustadas y chaleco de esos rabicortos.
 
el traje ese.. lo cambio por el delantal del athletic ..... a mi después de mi barbacoa lo que querais pero sabeis que mi barbacoa y mi cena a las 10 es sagrada xD
 
Zapi. Pues ya que lo dices. Eneko a pocos ruegos se pone un traje de faralaes y peineta en esa melena que tiene. Bueno, la peineta se la pega con precinto. Y se arranca por bulerías.
A QUE ME LLEVO LA GUITARRA.
Solo nos falta Cortinas con mallas negras ajustadas y chaleco de esos rabicortos.

Que pasa conmigo ?

Si tu hubieras conocido hace unos años fliparias
 
buenos dias ¿menudo cachondeito no? jajajajajaj
 
Buenos días,,, que poquito falta.
 
9+gnomo.gif
DIAS
 
Andrés te voy a cobrar,,, que me tienes haciendo tu trabajo un mes
 
bueno... si la jefa me da la autorización correspondiente.... igual me voy desde el jueves después de comer xD
 
buenos medios dias jaj estamos ya desesperaos todos ehhh jajaja yo ya estoy viendo como hacerme un toldo, me faltan los palos para las esquinas, y unas piquetas, a ver si por aqui por el cuartel consigo algo , prestao, jajaj me voi a llevar una mesilla e pinpon pequeñica jajajaja
 
palos de escoba del chino a 1€ y piquetas no.. compra clavos con arandela.. clavos de encofrado...... te sale cada uno a 10ctms..... merece la pena xD
 
vamos que estamos ya cargando jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com