Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola. Yo también soy andaluza y recién llegada al foro, así que me iré haciendo poco a poco.

Hola Estrellita, bienvenida al foro de todos los Andaluces y agregados, y te digo lo mismo que le dice la pre a leonidas, ponte comoda y cuando quieras te apuntas a alguna Webcampada para empezar a conocer gente, que veras que buena gente hay por aquí.
 
Somos de Huelva . Aún no tenemos ac . Estamos empapándolos de información antes de decidir . No dudéis que en cuanto la tengamos nos apuntamos aapuntamos a

uff de Huelva entonces ,no estamos tan cerca yo estoy justo en medio de Sevilla y Córdoba ..La Luisiana ...eso si tengo familia en Beas ...
referente a la ac ,no te aloques mira y pregunta todo aqui ay verdaderos entendidos y algunos que han vendido ,,por tanto espera a que te lean y sigue preguntando
 
inma, los adorables vecinos estan bien, juan esta liado de medicos sobre todo con el endocrino y con un nuevo regimen y esta un poco bajillo, pero me ha amenazado con volver pronto jejejejejejeje a ver si es hoy mismo
 
buenas tardes,
bueno pues vamos a darles animos a Juan para que se mejore y vuelva a tener la moral alta,asi que venga Juan,que nos tienes que poner por aqui esas tapas con sus cervecitas,vamos chiquillo,que no se diga
 
Buenas tardes a todosssss


inma, los adorables vecinos estan bien, juan esta liado de medicos sobre todo con el endocrino y con un nuevo regimen y esta un poco bajillo, pero me ha amenazado con volver pronto jejejejejejeje a ver si es hoy mismo

gracias Juanfra ..

Juan no te me puedes venir abajo, ...¡¡ ea ¡¡ y ahora te lo voy a decir lo que le dije a mi Antonio cuando vi las fotos de la kdd de Juanfra ..

que estabas Guapisimooooooo con esa perilla asi que arriba que tu vales mucho y ni se te ocurra estar de bajon ...¡¡ estamos ¡¡

otra cosita para que te animes nuestra querida Nela ,,,si ,si Nela pregunta por ella y az por hablar con ella ...estaba guapa por que ella es guapa por dentro y por fuera ,pero ahora esta muchisimo mas guapa ........porque es salud............

asi que arribaaaaaaaaaaaaaa quiero un colacaito fresquito y si me lo quieres cambiar por un té tambien me vale ..

Un beso y arriba ..un Abrazo de mi Antonio ..
 
Esto va dedicado a mi amigacho Juan.

Como jugar al golf.

 
Lo prometido es deuda, al amigo Juanfra, aqui estoy, de por Si, gracias por la llamada, Juanfra me vino bien charlar contigo, y a todos vosotros por vuestro animo, aunque no haya que dar explicacion pero si un breve, Yo nunca me he visto asi ser, tan dependiente de mi hijo y de mi Mujer, para hacer las cosas de montaje y lo pongo como ejemplo, que la verdad es que me ha afectado mas de la cuenta.
!!!!! con lo que Yo era !!!!!!
y si ademas de esto se le suma mis males, mas la subida de peso, y de la forma que es,pues es para cansarse, pero..........
Bueno lo dejare aqui.....
Cuando este algo mejor, seguiremos dando la guerra.
ah y daros las gracias a todos por vuestra preocupacion
 
Buenas tardes a todosssss




gracias Juanfra ..

Juan no te me puedes venir abajo, ...¡¡ ea ¡¡ y ahora te lo voy a decir lo que le dije a mi Antonio cuando vi las fotos de la kdd de Juanfra ..

que estabas Guapisimooooooo con esa perilla asi que arriba que tu vales mucho y ni se te ocurra estar de bajon ...¡¡ estamos ¡¡

otra cosita para que te animes nuestra querida Nela ,,,si ,si Nela pregunta por ella y az por hablar con ella ...estaba guapa por que ella es guapa por dentro y por fuera ,pero ahora esta muchisimo mas guapa ........porque es salud............

asi que arribaaaaaaaaaaaaaa quiero un colacaito fresquito y si me lo quieres cambiar por un té tambien me vale ..

Un beso y arriba ..un Abrazo de mi Antonio ..

¿que le ha pasado a nela? no me he enterado de nada.




Lo prometido es deuda, al amigo Juanfra, aqui estoy, de por Si, gracias por la llamada, Juanfra me vino bien charlar contigo, y a todos vosotros por vuestro animo, aunque no haya que dar explicacion pero si un breve, Yo nunca me he visto asi ser, tan dependiente de mi hijo y de mi Mujer, para hacer las cosas de montaje y lo pongo como ejemplo, que la verdad es que me ha afectado mas de la cuenta.
!!!!! con lo que Yo era !!!!!!
y si ademas de esto se le suma mis males, mas la subida de peso, y de la forma que es,pues es para cansarse, pero..........
Bueno lo dejare aqui.....
Cuando este algo mejor, seguiremos dando la guerra.
ah y daros las gracias a todos por vuestra preocupacion


no veas juan que los tienes a todos revolucionados jejejejejejejeje a ver si hay suerte y te dan con algo con lo que poder mejorar ¡¡ya veras como si!!
 
¿que le ha pasado a nela? no me he enterado de nada







no veas juan que los tienes a todos revolucionados jejejejejejejeje a ver si hay suerte y te dan con algo con lo que poder mejorar ¡¡ya veras como si!!
Hola Juanfra, a Nela no le ha pasado nada, al reves esta guapisima, ha perdido la escalofriante cifra de 30 Kilos y esta guapisima, un beso.
 
Lo prometido es deuda, al amigo Juanfra, aqui estoy, de por Si, gracias por la llamada, Juanfra me vino bien charlar contigo, y a todos vosotros por vuestro animo, aunque no haya que dar explicacion pero si un breve, Yo nunca me he visto asi ser, tan dependiente de mi hijo y de mi Mujer, para hacer las cosas de montaje y lo pongo como ejemplo, que la verdad es que me ha afectado mas de la cuenta.
!!!!! con lo que Yo era !!!!!!
y si ademas de esto se le suma mis males, mas la subida de peso, y de la forma que es,pues es para cansarse, pero..........
Bueno lo dejare aqui.....
Cuando este algo mejor, seguiremos dando la guerra.
ah y daros las gracias a todos por vuestra preocupacion

Gracias Juan ,por entrar y ctt ...Juan esto aparte de una zona de Internet donde hacemos amigos y organizamos eventos tambien es como una via de escape ,quiero decir si tienes problemas ,que en la vida los ay , aqui mientras lees a uno u otro te alejas de ellos aunuqe sea un ratito ..
asi que arriba ..



¿que le ha pasado a nela? no me he enterado de nada.







no veas juan que los tienes a todos revolucionados jejejejejejejeje a ver si hay suerte y te dan con algo con lo que poder mejorar ¡¡ya veras como si!!

po claro que si ¡¡

a perdido 30 kilos y esta de guapa ,,ella era guapa por dentro y por fuera ahora aun mas ,con la salud no se puede juega ..
 
Lo prometido es deuda, al amigo Juanfra, aqui estoy, de por Si, gracias por la llamada, Juanfra me vino bien charlar contigo, y a todos vosotros por vuestro animo, aunque no haya que dar explicacion pero si un breve, Yo nunca me he visto asi ser, tan dependiente de mi hijo y de mi Mujer, para hacer las cosas de montaje y lo pongo como ejemplo, que la verdad es que me ha afectado mas de la cuenta.
!!!!! con lo que Yo era !!!!!!
y si ademas de esto se le suma mis males, mas la subida de peso, y de la forma que es,pues es para cansarse, pero..........
Bueno lo dejare aqui.....
Cuando este algo mejor, seguiremos dando la guerra.
ah y daros las gracias a todos por vuestra preocupacion
Hola Juan, y muchos animos que no se diga y venga cuando puedas me pones una coca cola fresquita que ya va pegando.
 
Hola Juanfra, a Nela no le ha pasado nada, al reves esta guapisima, ha perdido la escalofriante cifra de 30 Kilos y esta guapisima, un beso.


no lo sabia, nela es muy guapa como decia el otro, incluso con unos kilitos de mas, ademas con su simpatia lo ganaba todo ¿quien ha dicho que por tener unos kilitos de mas uno/a esta feo/a?

ademas a ciertas edades (como la mia) el hecho de estar gordito no es un problema estetico sino mas bien de algo de salud ¿no?
 
Lo prometido es deuda, al amigo Juanfra, aqui estoy, de por Si, gracias por la llamada, Juanfra me vino bien charlar contigo, y a todos vosotros por vuestro animo, aunque no haya que dar explicacion pero si un breve, Yo nunca me he visto asi ser, tan dependiente de mi hijo y de mi Mujer, para hacer las cosas de montaje y lo pongo como ejemplo, que la verdad es que me ha afectado mas de la cuenta.
!!!!! con lo que Yo era !!!!!!
y si ademas de esto se le suma mis males, mas la subida de peso, y de la forma que es,pues es para cansarse, pero..........
Bueno lo dejare aqui.....
Cuando este algo mejor, seguiremos dando la guerra.
ah y daros las gracias a todos por vuestra preocupacion
hola Juan,chico vamos para arriba,que no decaigan los animos chiquillo,que tienes mucha guerra que dar por estos lares,un saludo y espero que te mejores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com