Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglitos a mi Knaus 500 FDK

Hola Ilusiones, encantada de saludarte! ya veo que andas maqueando la cv ;) ánimo! te están quedando unos bricos muy apañaos. Yo también voy poco a poco haciéndole cosillas a ver si lo cuelgo en el hilo...
No he tenido oportunidad de saludaros puesto que no tuve conexión hasta que volví a Mérida. Sigue con los bricos que a más de uno nos estás dando ideas... Un saludo a la mujer también.
 
Hola Ilusiones, encantada de saludarte! ya veo que andas maqueando la cv ;) ánimo! te están quedando unos bricos muy apañaos. Yo también voy poco a poco haciéndole cosillas a ver si lo cuelgo en el hilo...
No he tenido oportunidad de saludaros puesto que no tuve conexión hasta que volví a Mérida. Sigue con los bricos que a más de uno nos estás dando ideas... Un saludo a la mujer también.
Hola Ninfula me alegro de escucharte y que me sigas en estos procesos...el aburrimiento que mata jejejeje......un besito guapa.....
 
Eres un artista!!!!! El baño a quedado muy bien y el brico de la temperatura del frigo me gusta pero no me termina de convencer la sonda asi que voy a pensar algo y te lo copio.
Si quieres ver mi grifo exterior te dejo el enlace,
instalacion de grifo exterior en Tango 495

Un saludo

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
Mi blog las aventuras de los aventureros
Josemo ayer lei tu blog y flipe si señor se nota que disfrutaste enhorabuena.......lo del grifo de fuera me lo apunto....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com