Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Eso fotos asi metemos el ojo y vemos como va esa cv jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Esaaa cvv va de lujooo ni agua entraa la istalacion de luces nuevas ect sii lo prometo esta tarde fotaka y las pongo jaajaaaaaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Holaaaaaaaa a todossss /assss parecee mentiraa k ya termineee con mi cv asta lass cortinass son mas monasss jajajaja si dios kiere a primero de mes la estrenooo esque no me lo creeooooo jajajajajaja

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

Muy bien!!!! Ahora a rodarrrrrr!!!!
 
Le deceo 35 dia de diarreao bueno mal k jcbm43 me la arreglao entera y pery

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Holaaaaaaaa a todossss /assss parecee mentiraa k ya termineee con mi cv asta lass cortinass son mas monasss jajajaja si dios kiere a primero de mes la estrenooo esque no me lo creeooooo jajajajajaja

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

mis felicitaciones, ahora solo falta las retraturas, jejejejjejej
 
Si es que hay gente pato,espero que todos losproblemollas sequeden en anecdotas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Sisi ya todo pa reirse pero el sur de moron llamado raul con la iglesia topo y ni en milanuncio esta pero esque ahy no a kedao la cosa me pienso planta alli y k dios lo coja confesaoo

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 


Buenas tardes a todosssssssssssss


Hijo de **** el k me la vendipñ


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk

a vemos de to.........en la viña deñ señor ¡¡


Le deceo 35 dia de diarreao bueno mal k jcbm43 me la arreglao entera y pery

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


jajajaaaaaaaaaaaa eso es lo que yo digo tambien ...
 
Sisi ya todo pa reirse pero el sur de moron llamado raul con la iglesia topo y ni en milanuncio esta pero esque ahy no a kedao la cosa me pienso planta alli y k dios lo coja confesaoo

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
mejor dejalo beli,la mejor propaganda es la que hagas por aqui,y si le ves por segunda mano o mil anuncios,le das a denunciar y ya esta,no se lo que te habras gastado en ella,pero una vez que la tengas al 100x100 veras como todo el esfuerzo y trabajo que hayas echado en ella te habra merecidoo la pena
 
mejor dejalo beli,la mejor propaganda es la que hagas por aqui,y si le ves por segunda mano o mil anuncios,le das a denunciar y ya esta,no se lo que te habras gastado en ella,pero una vez que la tengas al 100x100 veras como todo el esfuerzo y trabajo que hayas echado en ella te habra merecidoo la pena

Yo puse un anuncio abviertiendo a los demas el de moron de la frontera y puse la verdad en mi pagina hubo mucho visitante y ya hace cerca de tres semana k dejo ya de publicar para venta de sus caravanas mi cv ya sabeis es una bustner city 450 y me pidio 2.000 y yo dije k no k solo tenia 1.500 mentira pero se lo creyo y acedio por 1.500 claro nosotros novatos vimos k estava bien mueble perfecto y grande con la 5.90 cerca de seis cuando yo la tube en mis manos ya enpesamos aver los defecto a mi se me kedo cara de jili las patas no abajaban tornillo pasao el techo x parte de la claraboya blando en la puerta tenia una cortina como la cv venia comia de mierda y las cortinas te kedaba pegada de mierda creo k eso era una tranpa pa mosca yo descolgue la cortina pa tirarla suelo y fregarla tipo antiguo con las manos vi k x la puerta estava mal yo ya dije desaserme de ella pero enpezo mi vecino de cv arreglarmela y echa dinero y ahora si puedo decir k esta aprueba de bonba ni se moja y esta todooo reparao y x fin ya puedo decir k esta terminao y me alegro x k yo pensaba k nunca iva esta lista y ahora por hoy estoy contenta x todo por tener mi cv arreglada y tener unos amigos/as como vosotros/as graciass sevillaaa

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Yo puse un anuncio abviertiendo a los demas el de moron de la frontera y puse la verdad en mi pagina hubo mucho visitante y ya hace cerca de tres semana k dejo ya de publicar para venta de sus caravanas mi cv ya sabeis es una bustner city 450 y me pidio 2.000 y yo dije k no k solo tenia 1.500 mentira pero se lo creyo y acedio por 1.500 claro nosotros novatos vimos k estava bien mueble perfecto y grande con la 5.90 cerca de seis cuando yo la tube en mis manos ya enpesamos aver los defecto a mi se me kedo cara de jili las patas no abajaban tornillo pasao el techo x parte de la claraboya blando en la puerta tenia una cortina como la cv venia comia de mierda y las cortinas te kedaba pegada de mierda creo k eso era una tranpa pa mosca yo descolgue la cortina pa tirarla suelo y fregarla tipo antiguo con las manos vi k x la puerta estava mal yo ya dije desaserme de ella pero enpezo mi vecino de cv arreglarmela y echa dinero y ahora si puedo decir k esta aprueba de bonba ni se moja y esta todooo reparao y x fin ya puedo decir k esta terminao y me alegro x k yo pensaba k nunca iva esta lista y ahora por hoy estoy contenta x todo por tener mi cv arreglada y tener unos amigos/as como vosotros/as graciass sevillaaa

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
veras como todo el esfuerzo os a merecido la pena,ahora a disfrutar se ella,has tenido uno buenos ayudantes jejejeje,asi que nada, yo que tu enganchaba mañana y me tiraba para Cortegana
y fotitos,pon fotitos de como ha quedado la cv
 
Buenas tardes paisas

musho betiss
 
nu4utuvu.jpg
pedro te acuerdas el tema extintor .. jeje mira donde lo tengo del coche y moto .osea .cuando salga . Me loo llevo jjajaj.. luego lo devuelvo para que lebpasen sus revisiones claro ...

musho betiss
 
Yo me voy a tomar un te rojo .. y dos ojaldrinas jajaja

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te esperamos un saludo ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te esperamos un saludo ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Madreeeee jajajajajja.....
Para publicidad en este estadio publideport...y para publicidad en el foro beliiii jajaj que bien lonhas vendio jajajaj

musho betiss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com