Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación me presento,

FGS

calladit@
Hola, mi nombre es Francisco y aunque os sigo desde hace algún tiempo, es la primera vez que participo en el foro, el cual considero de gran ayuda para todos los que comienzan en este mundillo.<br>Os cuento, estoy detrás de una caravana pequeña por dos motivos, porque la mayoría de las salidas iría yo solo, y en alguna ocasión seriamos dos, y el otro motivo es por mi coche, tengo un Renault Captur Tce 90cv y creo que no es el más idóneo para tirar de una cv grande, por lo que tengo en mente una Bambina de las pequeñas de segunda mano aunque ya sé que son difíciles de conseguir, las que he visto anunciadas a un precio asequible para mí ya habían volado cuando me he puesto en contacto con los vendedores?. He visto en una web de segunda mano en Francia algunas a buen precio pero sin saber el idioma lo veo complicado, pero bueno ¡¡¡ lo seguire intentando!!!<br>Un saludo a todos<br><br>
 
Bienvenido.
Hay CV pequeñas sin llegar a ser bambinas que con tu coche no tendrás problema en remolcar

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido !! Saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


** Suerte en la búsqueda, salud y Km de disfrute !!
 
Hola, mi nombre es Francisco y aunque os sigo desde hace algún tiempo, es la primera vez que participo en el foro, el cual considero de gran ayuda para todos los que comienzan en este mundillo.<br>Os cuento, estoy detrás de una caravana pequeña por dos motivos, porque la mayoría de las salidas iría yo solo, y en alguna ocasión seriamos dos, y el otro motivo es por mi coche, tengo un Renault Captur Tce 90cv y creo que no es el más idóneo para tirar de una cv grande, por lo que tengo en mente una Bambina de las pequeñas de segunda mano aunque ya sé que son difíciles de conseguir, las que he visto anunciadas a un precio asequible para mí ya habían volado cuando me he puesto en contacto con los vendedores. He visto en una web de segunda mano en Francia algunas a buen precio pero sin saber el idioma lo veo complicado, pero bueno ¡¡¡ lo seguire intentando!!!<br>Un saludo a todos<br><br>
Bien benido, solo te puedo decir eso y que mi primera ac pesaba, seguramente, mas de 3500 kg y iraba con 80cv.
Salud
 
Bienvenido. Ahora venden alguna bambina. Hay una ppr 4000€ que tiene buena pinta. Yo tengo un coche parecido y va muy bien mi bambina. No voy sobrado pero tengo un consumo muy bueno.
 
Bienvenido , y como te han dicho ..... suerte con las busqueda y sobretodo no tengas prisa.
 
Bienvenido y con paciencia seguro que encuentras la cv de tu vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro desde BCN... no te ciegues solo en las bambina... como te han dicho, hay otras pequeñas que te pueden ir muy bien también.
Suerte con la busqueda y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com