Webcampista.com

mucho más que un foro

Roller Jet 420F en reformas

Yo creo que si, se tiró un buen rato encendida, incluso a los minutos del arranque se encendió un testigo que pone "Frío" pero no se nota apenas. Es mas que probable que los dueños anteriores agotaran su vida útil. Además es del 91 y le supongo bastante trote.
Comprobé que el sistema de desagüe y no vi obstrucción y en ningún momento hechó ni una gota.
Muchas gracias por todo de verdad, nos has ahorrado muchos líos.
 
Pues si lo tienes claro al ecoparc. Y para refrescar sistemas tradicionales piscina, cerveza y abanico jejeje
 
Hola a tod@s, escribo más que nada por frustración, os cuento,
El día 4 llevamos nuestra cv al taller para que le arreglaran el freno y le refuerzen la lanza que no nos inspiraba mucha confianza. Llamamos al taller días antes para confirmar que podían hacer el presupuesto sin mucha espera ya que como les comentamos estabamos en plena reforma a lo que nos respondieron que no había problema.
Cuando la llevamos un hombre de unos 60 años miró la cv y nos dijo que ya que no lleva un enganche Alko (aunque el bastidor si lo es) tendrían que mirar si existían repuestos para el cableado y el amortiguador de inercia.
Tras una semana sin comunicación llamamos para conocer el estado del presupuesto y me atendió un compañero suyo que me comentó que le dejaba el recado, al no llamarnos, volví a llamar todos los días hasta el lunes siguiente sin que se dignaran tan siquiera a decirnos que no la habían podido tocar.
Al final se nos hincharon las narices y hemos tenido que ir a recogerla (estaba en el mismo sitio donde la dejamos y sin tocar) y llevarla a otro taller.
Me veo obligado a escribir esto porque la llevamos a un taller con cierto prestigio en el sur de la Región de Murcia recomendado por mucha gente esperando cierta calidad y formalidad.
Por otra parte, y para ser justos, hay que decir que el compañero que atendía el teléfono parecía avergonzado, quizás no sea la empresa sino un mal comercial, pero me parece increible que pasen estas cosas en un lugar de "calidad".

Bueno, cambiando de tercio, cuando volvimos del primer taller, antes de llevarlo al segundo pasamos por una carpintería y nos llevamos el contrachapado a medida para la pared del baño que nos falta (no tenemos fotos ahora mismo pero en cuanto estén las subimos.
Por otra parte hemos cogido algunas piezas recicladas para hacer las puertas del armario, y digo puertas porque dado que llevamos idea de alargar el salón al estilo de Xavierete (nos acabaras denunciando por plagio, jejeje) hemos pensado que será práctico que sea de dos hojas más cortas para no chocar con los asientos al abrir.

Bueno sabeis que nos gusta documentar graficamente las cosas, a ver si con un poco de suerte en el nuevo taller se portan en precio y tiempo y en breve estamos mostrando nuevos avances.

Gracias s tod@s por vuestra atención.
Saludos.
 
Hola a tod@s, escribo más que nada por frustración, os cuento,
El día 4 llevamos nuestra cv al taller para que le arreglaran el freno y le refuerzen la lanza que no nos inspiraba mucha confianza. Llamamos al taller días antes para confirmar que podían hacer el presupuesto sin mucha espera ya que como les comentamos estabamos en plena reforma a lo que nos respondieron que no había problema.
Cuando la llevamos un hombre de unos 60 años miró la cv y nos dijo que ya que no lleva un enganche Alko (aunque el bastidor si lo es) tendrían que mirar si existían repuestos para el cableado y el amortiguador de inercia.
Tras una semana sin comunicación llamamos para conocer el estado del presupuesto y me atendió un compañero suyo que me comentó que le dejaba el recado, al no llamarnos, volví a llamar todos los días hasta el lunes siguiente sin que se dignaran tan siquiera a decirnos que no la habían podido tocar.
Al final se nos hincharon las narices y hemos tenido que ir a recogerla (estaba en el mismo sitio donde la dejamos y sin tocar) y llevarla a otro taller.
Me veo obligado a escribir esto porque la llevamos a un taller con cierto prestigio en el sur de la Región de Murcia recomendado por mucha gente esperando cierta calidad y formalidad.
Por otra parte, y para ser justos, hay que decir que el compañero que atendía el teléfono parecía avergonzado, quizás no sea la empresa sino un mal comercial, pero me parece increible que pasen estas cosas en un lugar de "calidad".

Bueno, cambiando de tercio, cuando volvimos del primer taller, antes de llevarlo al segundo pasamos por una carpintería y nos llevamos el contrachapado a medida para la pared del baño que nos falta (no tenemos fotos ahora mismo pero en cuanto estén las subimos.
Por otra parte hemos cogido algunas piezas recicladas para hacer las puertas del armario, y digo puertas porque dado que llevamos idea de alargar el salón al estilo de Xavierete (nos acabaras denunciando por plagio, jejeje) hemos pensado que será práctico que sea de dos hojas más cortas para no chocar con los asientos al abrir.

Bueno sabeis que nos gusta documentar graficamente las cosas, a ver si con un poco de suerte en el nuevo taller se portan en precio y tiempo y en breve estamos mostrando nuevos avances.

Gracias s tod@s por vuestra atención.
Saludos.

Plagia que para eso esta!!! Me has asustado a media que iba leiendo y pensando que le a habra pasado!! Veo que al final solo a sido una perdida de tiempo y nada grave la a sucedido a la caravana. A ver si este taller tarda menos en contestarte!
 
Jejeje gracias Xavierete por darnos tu bendición.
Estamos muy animados hoy, este medio día, 48 horas después de llevarla nos han contestado. La verdad que nos ha sonado muy bien:
-Enganche nuevo (el que lleva no tiene amortiguador ni cableado y son dificiles de conseguir.
-Reforzar lanza
- Sustitución de varillas de freno y puesta a punto del sistema de freno

Se queda en 270€ con todo. La verdad que le echábamos unos 300€ por lo que estamos bastante satisfechos.
Nos ha dicho el muchacho que el martes intentará tenerla, os parece buen precio?

El problema del tiempo Xavierete es q mi novia pilla vacaciones el 1 y necesitamos salir a toda costa, asi que para entonces nos gustaría tenerla al menos con paredes, suelos y sistema electrico preparado aunque tengamos que dormir con colchón hinchable en el suelo asi que vamos contrarreloj.
 
Hombre con lo que te tiene que hacer yo creo que esta bien contando horas supongo. Si tu calculabas unos 300€ pues mejor que mejor que te ahorra algo. Ahora miro como la tenias, que con tanta reforma ya no se que he vista de cada una jajajajaja
 
Jejeje gracias Xavierete por darnos tu bendición.
Estamos muy animados hoy, este medio día, 48 horas después de llevarla nos han contestado. La verdad que nos ha sonado muy bien:
-Enganche nuevo (el que lleva no tiene amortiguador ni cableado y son dificiles de conseguir.
-Reforzar lanza
- Sustitución de varillas de freno y puesta a punto del sistema de freno

Se queda en 270€ con todo. La verdad que le echábamos unos 300€ por lo que estamos bastante satisfechos.
Nos ha dicho el muchacho que el martes intentará tenerla, os parece buen precio?

El problema del tiempo Xavierete es q mi novia pilla vacaciones el 1 y necesitamos salir a toda costa, asi que para entonces nos gustaría tenerla al menos con paredes, suelos y sistema electrico preparado aunque tengamos que dormir con colchón hinchable en el suelo asi que vamos contrarreloj.
jajaja me resulta familiar eso de ir contrarreloj... Esta tarde me he pasado desde las 3 hasta las 8 liado en la caravana intentando tenerla lista para el finde del 5 de Julio. Muchos ánimos y seguro que si te lo propones el dia 1 estas en ruta con ella
 
Si xavierete, no es la original, la pusieron fija y la cortaron malamente. La repararon en plan chapuzas pa ponerla en marcha y por eso tienen que repasarlo y dejarlo bien seguro.

Carlitos a ver si pronto estamos ya haciendo kilómetros que la verdad hay muchas ganas de saber lo que es.
pues si... que esto ya se empieza a hacer un poco largo y las ganas de terminar son tremendas, eso por un lado, y por el otro mi hijo mayor que no hay dia que me pregunte que cuando va a estar terminada la caravana... :cry2:
 
pues si... que esto ya se empieza a hacer un poco largo y las ganas de terminar son tremendas, eso por un lado, y por el otro mi hijo mayor que no hay dia que me pregunte que cuando va a estar terminada la caravana... :cry2:


Paciencia y sin dejarlo. Se acaba ... os lo garantizo!!!!:occasion5::?:martillo::martillo::martillo:!

Por experiencia muy muy reciente
 
yo mañana empiezo el arreón final... colocar parachoques trasero, empapelar, colocar tarima, sellado y poco más
 
Joder macho que velocidad! asi da gusto, en ná le estas haciendo kilómetros.
No se si nosotros mañana podremos meterle mano después de recogerla pero este finde fijo que tenemos intensivo.
jajaja ya no me puedo permitir dias de descanso... El dia 5 tiene que estar terminada, se lo he prometido a mi pequeñin y eso es sagrado. Hoy me he pegado todo el dia y ya la tengo lista para empezar a empapelar. Muchos ánimos para el finde!
 
Hola gente!!!
Sentimos el tiempo sin comunicación (líos varios), por fin fuimos a recoger la caravana y este es el resultado:
20130626_162558.jpg

20130626_162610.jpg

Y aquí el detalle de las barillas de freno:
20130626_162626.jpg

Bueno la verdad es que estamos bastante contentos con el resultado.
Por otra parte hemos encontramos en Carrefour ensaladeras de acero inoxidables para usarlas como pica y fregadero a 11€ y tienen un tamaño bastante grande, mañana subimos fotos.

Tenemos intención de mañana empezar a meterle mano aunque primero me tengo que poner a hacerle cambio de aceite y filtros al coche (espero que no me lleve mucho rato, ya que es la primera vez que lo hago yo).

Bueno mañana informamos de nuevos avances.

Saludos!
 
Tras más de dos semanas sin actualizar, por fin le dedicamos un rato al foro.
Hemos comenzado a trabajar el interior, en primer lugar revisamos el sistema eléctrico y el cableado saneando y dejando en funcionamiento los enchufes, ya que los leds los pondremos tras el empapelado. Tras esto nos metimos lijando, imprimando, pintando y empapelando. Este último paso nos ha traido de cabeza y se ha llevado las 2 semanas casi integras, el problema lo hemos tenido porque el papel lo teníamos comprado desde hace un año, nuestra inexperiencia para empapelar y la complejidad de un papel con dibujo nos ha salido caro. :pale:
Cuando gastamos los rollos que teníamos, compramos otros del mismo modelo y el color no casaba (cambiaba el tono de blanco) y al no poder conseguir otro del mismo tono nos vimos obligados a quitar gran parte y a hacer el trabajo por duplicado para que casara (un lío muy gordo, no creo que volvamos a empapelar mientras nos acordemos).

Obviamente no hemos cumplido el objetivo vacacional aunque tampoco nos hemos dormido en los laureles. Normalmente ponemos las actualizaciones por orden cronológico pero en este caso lo vamos a mostrar por zonas de la caravana.

Imprimación de piezas sueltas
20130703_153342.jpg

Salón
Lijado e imprimación
20130602_205256.jpg

20130702_220952.jpg

20130703_153447.jpg

Pintado y empapelado
20130707_150413.jpg

20130707_150423.jpg

20130716_165938.jpg

20130716_170116.jpg

Dormitorio
Lijado
20130701_233918.jpg
20130701_233927.jpg
20130702_220945.jpg

Aquí teníamos pendiente de reparar la parte que picamos del marco de la ventana (para comprobar la estructura) y la instalación de cableado para los galibos anteriores. Dándole vueltas encontramos un cable cortado justo bajo la cocina (no llega al interior) de dudosa procedencia así que antes de liarnos a tirar más cable nos decidimos a abrir la pared con cuidado para intentar interceptar el cable del piloto, comprobar su destino y meterle un empalme que saliera al exterior.
Aquí la apertura a base de cuter.
20130705_190311.jpg

Localizado el cable y poniendo empalme
20130705_191323.jpg

Cerrando
20130705_200857.jpg

Nos quedamos sin espacio así que seguimos en el siguiente.
 

Archivos adjuntos

  • 20130602_205240.jpg
    20130602_205240.jpg
    36,8 KB · Visitas: 0
Tras esto y el enmasillado/lijado de estas partes y el marco de la ventana procedimos a empapelar.
20130705_144043.jpg

20130716_170003.jpg

20130716_165952.jpg

Armario-Frigorífico
Desmontado
20130701_233945.jpg

Lijado
20130702_220958.jpg

Imprimado
20130703_153408.jpg

Pintado y empapelado
20130716_170017.jpg

20130716_170029.jpg

20130716_170054.jpg


Cocina
Lijado
20130701_213056.jpg20130701_233937.jpg20130702_221003.jpg

Imprimación
20130703_153418.jpg

Pintado y colocada la puerta del armario superior (con compás y retenedor incluidos)
20130708_015906.jpg

Empapelada
20130716_170101.jpg

Aún nos queda un trocito de la cocina y el techo para terminar con el empapelado.
Tenemos casi preparada la pared del baño que nos falta, en cuanto esté os enseñaremos imagenes.

Llevamos unos días sin poder tocarla pero tenemos la esperanza de dejar el empapelado que falta y rematarlo (cortanto los bordes) antes del fin de semana con la intención de colocar los leds y la tarima en breve.
Seguiremos actualizando aunque sea a trompicones.
Saludos a tod@s y gracias por vuestra atención.
 
Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

Fotitos frescas!
Vamos a empezar por ver los daños que el clima y la dejadez le han hecho a nuestra caravana:

Exteriores: Esta sucia y necesuta una pasada de vaporetta para sacar lo que lleva incrustado. Incluso ha criado algo de musgo en la parte superior de la ventana delantera que en la foto ya hemos retirado.
20150907_083602.jpg

20150907_083615.jpg

Interiores:
Se ha filtrado humedad por el piloto delantero derecho humedeciendo la pared inferior. En cuanto organicemos un poco el material que tenemos ahí haremos una cata a ver que madera se puede salvar y cual hay que sustituir.
20150907_143920.jpg
Esta es la ventana que se observa a la derecha de la foto anterior donde también se ha acumulado humedad.
20150907_143928.jpg
No consigo poner esta foto bien, el caso es que esa esquina es la trasera del mismo lado, aunque no se observa gran cosa el destornillador sale por debajo si lo metes por ahí.
20150907_143937.jpg
Todas las humedades se encuentran en el lado derecho porque es hacia donde va la pendiente del terreno. Nos gustaría trabajar en ellas pero debido a las lluvias que estos días azotan el sureste vamos a tener que esperar un poco.
Ahora vamos con lo esperanzador que son los avances que vamos pudiendo hacer.

Hemos empezado a colocar unas pequeñas molduras en la unión de la pared y el techo.
20150907_143945.jpg
Además estamos empezando a colocar las baldas pintadas.
20150907_143951.jpg
Por último hemos conseguido poner la nueva pared que separa el baño de la cocina.
20150907_144000.jpg

Bueno y básicamente esto es lo que hemos podido avanzar a ratejos estos dos días, a ver si mañana el tiempo da tregua y podemos avanzar algo más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com