Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Buenos días.

Buen fin de semana y nos vemos el lunes.

NEXUXXXXXXXXXXXXXX........................espabila que ya eres grandecito para estar tan dormido.:pistolero:

Saludos.:pirata:
 
A todos los socios que encargasteis banderas informaros que la próxima semana ya les tendre por lo que procederé a enviaroslas previa comunicación para que esteis al tanto no vaya a ser que el sobre no quepa en el buzon y el cartero deje el sobre el cualquier lugar, QUE DE LOS CARTEROS NO HAY QUE FIARSE.
saludos fendteros


P5120071.jpg
 
hola
poco a poco ya vamos sumando, muy bien Joan! el perfil está muy trabajado
salis el fin de semana? aquí si teníamos poco con la lluvia llevamos con tormentas 2 días a base de granizo, es increible! voy a empezar a echar curriculum por ahí abajo
nosotros no salimos, trabajamos los dos
espero que lo paséis bien
saludos
 
ya me llegaron las pegatinas!!
la primera me la he puesto en la sudadera con la que corro, en la próxima carrera la llevaré P1040180.jpgasí haré un poco de marketing je je
me ha quedado bastante bien, si es verdad que casi la quemo, creo que un pañuelo es poco para darle calor, mejor algo un pelín más grueso
 
Hola,chezlnhar...por fin colgué mi perfil,ya tenia ganas...el tiempo por aqui ya permite salir con camiseta corta,veo que tu sales con la de hinvierno!!!!por ahora no saldremos,espero hacerlo a fin de mes...saludos a tu mujer y a seguir corriendo pero sin prisas..ja..ja
Saludos
 
!!!!!Por dios!!!!! He puesto invierno con H..no tengo disculpa,bueno si,estoy cansadito y a punto de ir a dormir...menos mal que lo he visto,que sinó!!!!!
 
ChezInhar, como te ha quedado la sudadera.....un poquito de marketing, viene que ni pintado....disfrutalo como dice Joann, corriendo pero sin prisas.
saludos
 
ya me llegaron las pegatinas!!
la primera me la he puesto en la sudadera con la que corro, en la próxima carrera la llevaré Ver el archivos adjunto 90929así haré un poco de marketing je je
me ha quedado bastante bien, si es verdad que casi la quemo, creo que un pañuelo es poco para darle calor, mejor algo un pelín más grueso

Hola David, observo en el vinilo que has colocado en la prenda que la parte superior del circulo esta chafado, vamos que le falta un cacho, no se si es una arruga de la prenda o es que se trata de un fallo del vinilo.
A ver si cunde el ejemplo entre los socios y lucimos este verano camisetas con el logo o nomenclatura del Club.
slud
 
!!!!!Por dios!!!!! He puesto invierno con H..no tengo disculpa,bueno si,estoy cansadito y a punto de ir a dormir...menos mal que lo he visto,que sinó!!!!!

Es normal joan, invierno se escribe con "h" cuando te expresas en catalan y a ti te ha ocurrido que estas entre Fraga y Alcarras, que es lo mismo que decir entre Pinto y Valdemoro.
slud
 
ya me llegaron las pegatinas!!
la primera me la he puesto en la sudadera con la que corro, en la próxima carrera la llevaré Ver el archivos adjunto 90929así haré un poco de marketing je je
me ha quedado bastante bien, si es verdad que casi la quemo, creo que un pañuelo es poco para darle calor, mejor algo un pelín más grueso
eso eso haciendo publicidad ,que nos conozcan,asi que corres? yo ante también ,lo hecho de menos,que haces carreras de asfalto o montaña? yo hacia asfalto pero luego solo hacia montaña, en montaña no vas tan pendiente del corno,en cambio en asfalto solo vas mirando el reloj(ademas de sufrir) saludos
 
hola Alial

en asfalto
aquí en mi pueblo, ha salido un nuevo club de trail de montaña, esas carreras ahora están muy de moda, pero con el peque y mi mujer trabajando los sabados,no me queda más remedio que seguir entrenando a las 6 menos cuarto de la mañana todos los días, es lo que toca, lo primero es lo primero! en alguna kdada ya saldremos, seguro que Joann tb se anima!
una vez que dejé de jugar al futbol, me dediqué a sacarme los titulos de futbol y f sala de entrenador, y estuve 7 años entrenando hasta que me casé...( eso lo digo en voz baja), ahora lo veo dificil pero no pierdo la esperanza de que me hijo vaya a algún campo y vea a su padre en el banquillo, tiempo al tiempo

saludos
 
hola Alial

en asfalto
aquí en mi pueblo, ha salido un nuevo club de trail de montaña, esas carreras ahora están muy de moda, pero con el peque y mi mujer trabajando los sabados,no me queda más remedio que seguir entrenando a las 6 menos cuarto de la mañana todos los días, es lo que toca, lo primero es lo primero! en alguna kdada ya saldremos, seguro que Joann tb se anima!
una vez que dejé de jugar al futbol, me dediqué a sacarme los titulos de futbol y f sala de entrenador, y estuve 7 años entrenando hasta que me casé...( eso lo digo en voz baja), ahora lo veo dificil pero no pierdo la esperanza de que me hijo vaya a algún campo y vea a su padre en el banquillo, tiempo al tiempo

saludos
hola CheInzar ,yo ya no salgo a correr,tuve unos problemas de espalda ,me operaron y llevo 6 tornillos y 2 separadores en la columna asi que el correr se acabo ,quiero volver a hacer un poco de bici,pero en plan de paseo ,eso de ir a saco por las piedras se acabo,ahora salgo un poco a caminar pero dentro de poco quiero caminar por montaña eso si suave ,saludos
 
Hola a todos,

Veo que hay gente por aquí aficionada a correr, yo aprovechando que estaba en Blanes con la caravana he corrido hoy los 10 km de Pineda
(Asfalto). Bueno yo y 1500 personas mas que cada dia somos mas en estos eventos.
Te voy a copiar la idea Chezinhar y voy a poner la pegatina del club en alguna de las camisetas de correr.

Saludos
 
hola Alial

en asfalto
aquí en mi pueblo, ha salido un nuevo club de trail de montaña, esas carreras ahora están muy de moda, pero con el peque y mi mujer trabajando los sabados,no me queda más remedio que seguir entrenando a las 6 menos cuarto de la mañana todos los días, es lo que toca, lo primero es lo primero! en alguna kdada ya saldremos, seguro que Joann tb se anima!
una vez que dejé de jugar al futbol, me dediqué a sacarme los titulos de futbol y f sala de entrenador, y estuve 7 años entrenando hasta que me casé...( eso lo digo en voz baja), ahora lo veo dificil pero no pierdo la esperanza de que me hijo vaya a algún campo y vea a su padre en el banquillo, tiempo al tiempo

saludos
Hola David, dices que tienes titulo de entrenador de futbol, puedo preguntarte que nivel?
sludos
 
en los dos nivel 2 hasta regionales, solo me falta el nacional en los dos, es muuucho dinero y hay tan pocas plazas en esta zona que cuando salen, que como no tengas enchufe...
mira, el chico que va a entrenar a la real sociedad (Jagoba) estuvo conmigo, pero yo tengo que madrugar todos los días!
 
hola
--que no decís los destinos para agosto, salvo el pirata que lo tiene todo bien atado, los demás os habéis decidido?
yo hoy me he tirado todo el día en la via michelin y viendo campings por todo europa ( como hacía buen tiempo!! aquí está todo inundado), pero no acabamos de decidirnos
el tiempo va a ser clave, queremos ver el sol este año un poquito, además nos ha surgido otro imprevito y por un tema de trabajo no podremos salir hasta el 17 de agosto... a ver si me toca pronto la lotería!
saludos
 
en los dos nivel 2 hasta regionales, solo me falta el nacional en los dos, es muuucho dinero y hay tan pocas plazas en esta zona que cuando salen, que como no tengas enchufe...
mira, el chico que va a entrenar a la real sociedad (Jagoba) estuvo conmigo, pero yo tengo que madrugar todos los días!

Yo tambien tengo hasta el segundo nivel, los obtuve en el CAR Centro Alto Rendimiento de Sant Cugat, dos años en jornadas intensivas tres a la semana, fué toda una experiencia junto a jugaderes o ex judadores de 1ª división e internacionales algunos de ellos, despues estuve entrenando un equipo de juveniles y a decir verdad disfrute haciendo algo que realmente me gusta, pero eso de tener que sacrificar los sábados y domingos es algo que condiciono que continuara.
ya tendremos tiempo de intercambiar criterios e ideas.
saludos
 
Yo si, a Polonia. No se si con sol o con agua, eso ya se vera. Te doy una idea si buscas sol: Corcega, yo fui hace cinco años y me gusto.
Tienes un poco de todo, playa, montaña, etc.. (Hay que ver como esta el tema del ferry.)
Otro podría ser Croacia, en concreto la península de Istria que es la zona mas próxima a Italia, aunque aquí tienes ya unos cuantos kilómetros, no se que idea de distancia tienes

Saludos
 
Pues como me sigan retocando horas,salario y tocando los hue... me veo en el parque de casa con la cv....pero hoy es un dia fantastico.con mucho sol,mucho trabajo y con fuerza de afrontar lo que venga...
 
hola
--que no decís los destinos para agosto, salvo el pirata que lo tiene todo bien atado, los demás os habéis decidido?
yo hoy me he tirado todo el día en la via michelin y viendo campings por todo europa ( como hacía buen tiempo!! aquí está todo inundado), pero no acabamos de decidirnos
el tiempo va a ser clave, queremos ver el sol este año un poquito, además nos ha surgido otro imprevito y por un tema de trabajo no podremos salir hasta el 17 de agosto... a ver si me toca pronto la lotería!
saludos
bueno yo el dia 30 de este mes salgo para disney y estare unos 11 dias luego a la bajada por los castillos del loira total unas 3 semanas y en agosto como ya no quedara dinero pues algun finde por aqui cerquita y si no pues en casa ,que tengo la playa a 1 km,y en agosto suele hacer buen tiempo,saludos
 
bueno yo el dia 30 de este mes salgo para disney y estare unos 11 dias luego a la bajada por los castillos del loira total unas 3 semanas y en agosto como ya no quedara dinero pues algun finde por aqui cerquita y si no pues en casa ,que tengo la playa a 1 km,y en agosto suele hacer buen tiempo,saludos

Pues que disfrutes por la tierra de los gabachos, yo si la cosa va bien a primeros de agosto emprendere el camino que tu vayas dejando, o sea que haremos buena campaña del Club Fendt en tierras francesas.
slud
 
Pues como me sigan retocando horas,salario y tocando los hue... me veo en el parque de casa con la cv....pero hoy es un dia fantastico.con mucho sol,mucho trabajo y con fuerza de afrontar lo que venga...

Hay algunos que tienen mal despertar, o quiza sea que el orujo se les acabo, ¿a que vienen ahora esas quejas? con el buen rollo que impera en este hilo, eso es quejarse de vicio.
joan calmate un poco que ya falta menos para Sant Joan, lo que te dije de que te tocaba pagar el Cava y la coca lo dije en broma, a ver si te va a dar algo, que despues me quedan remordimientos de conciencia.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com