Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Hola , soy joaquin 1971 para confirmar que esta hecho el ingreso para la ii webcampista de verano

Hola a todos ya queda menos, transferencia mandada hoy, vicente-1

Hola, aunque somos de la segunda quincena no nos queremos quedar atras, Auroro cuando usted pueda nos confirmas ya que hemos echo el ingreso hoy, un beso.

Buenas noches, muchas gracias a los tres por querer emprender esta aventura con nosotros, ya nos queda menos para empezarla.
Cati muchos besos para los cuatro me alegro mucho de leerte.
 

otro pa ti y pa mi Aurora ,,,ella ya sabe el mas grande ............¡¡¡ pa mi Aurora

Buenas noches tesoro, llevo un día hoy de no parar un segundo, asi que apenas he tenido tiempo de entrar por aquí y no quería dejar de contestarte aunque fuera un poco tarde, mañana lo lees jejeje . Muchos besos para los cuatro y el más grande .........
 
Buenas tardes,21 dias ya,que poquito faltaaaa...
Jejeje,saludos a tod@s.

Buenas noches Alejandro, como estáis y esa preciosa niña tuya que tal? Muchos besos para los dos, nos vemos en nada. Ya estamos deseando coincidir con vosotros otra vez.
 
vaya hombre, castellano. Ahora me va a tocar tomar tus dosis y las mías. Estoy esperando a saber si estoy dentro para ir en la segunda quincena. Ya nos tomamos una por pucela.


Buenas noches Arturo, no hay lista de espera, estamos todos dentro desde el principio, es que resulta que la gente una coge las vacaciones en la primera quincena y otra en la segunda, así que los estamos repartiendo según petición de cada uno por lo que venimos a tener pues casi 60 parcelas jejeje
 
Buenos dias Auroro@, siento mucho tener que darme de baja, por mas que hecho cuentas y km no me terminan de cuadrar las vacaciones hasta Malaga, me habia hecho ilusiones de conocer por fin esa bella provincia, pero hemos decidido en casa que lo mejor era no hacer tantos km en tan pocos dias, esperamos algun dia poder conoceros, tambien el camping y ese buen rollito que se planta y luego crece.

Un saludo y que lo paseis muy bien.
 
Buenas noches Alejandro, como estáis y esa preciosa niña tuya que tal? Muchos besos para los dos, nos vemos en nada. Ya estamos deseando coincidir con vosotros otra vez.

Muy buenas Aurora,pues la verdad que estamos muy bien,y con muchas ganas de que lleguen las vacaciones,de veros y pasarlas con vosotros,que no es poco,jejeje,saludos.
 
Buenos dias Auroro@, siento mucho tener que darme de baja, por mas que hecho cuentas y km no me terminan de cuadrar las vacaciones hasta Malaga, me habia hecho ilusiones de conocer por fin esa bella provincia, pero hemos decidido en casa que lo mejor era no hacer tantos km en tan pocos dias, esperamos algun dia poder conoceros, tambien el camping y ese buen rollito que se planta y luego crece.

Un saludo y que lo paseis muy bien.

Bueno hombre, pues sentimos que no nos puedas acompañar, en otra ocasión será.
 
Muy buenas Aurora,pues la verdad que estamos muy bien,y con muchas ganas de que lleguen las vacaciones,de veros y pasarlas con vosotros,que no es poco,jejeje,saludos.

Para nosotros es un autentico placer también compartir con vosotros estos días.
 
Buenos dias Auroro@, siento mucho tener que darme de baja, por mas que hecho cuentas y km no me terminan de cuadrar las vacaciones hasta Malaga, me habia hecho ilusiones de conocer por fin esa bella provincia, pero hemos decidido en casa que lo mejor era no hacer tantos km en tan pocos dias, esperamos algun dia poder conoceros, tambien el camping y ese buen rollito que se planta y luego crece.

Un saludo y que lo paseis muy bien.

Hola Picapinos, sentimos que no podáis venir, pero es verdad son muchos kilómetros para tan pocos días, cuando le cogéis el gusto ha esto ya os teneis que venir, en otra ocasión que tengáis mas días os venis y os enseñamos esta zona que es muy bonita.
 
Aquí os pongo la lista de asitentes, que tienen que hacer el ingreso antes del día 21 de Junio.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo).
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo).
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio).
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Juantrou.............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............
P.
20.-
22.-Darpuin...............2+2+cv...........................Dos Hermanas......(29 de Junio al 16 de Julio).
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............
P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo).
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(3 al 7 de Julio).
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio).
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............
P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(5 al 20 de Julio).
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
34
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...
P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo).
38.-Isaac..................3+cv..................................Algeciras.................(Mes de Julio completo).
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio).
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....
P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
47.-El Joraique........2+2+cv................................Alicante................(6 al 31 de Julio).
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..
P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
56.-
57.-Feryvicky...........2+3+cv................................Madrid..................(Mes de Julio completo).


Ya vamos quedando menos, esto esta fenomenal, ya mismo estamos de vacaciones.
 
Lo prometido es deuda, al amigo Juanfra, aqui estoy, de por Si, gracias por la llamada, Juanfra me vino bien charlar contigo, y a todos vosotros por vuestro animo, aunque no haya que dar explicacion pero si un breve, Yo nunca me he visto asi ser, tan dependiente de mi hijo y de mi Mujer, para hacer las cosas de montaje y lo pongo como ejemplo, que la verdad es que me ha afectado mas de la cuenta.
!!!!! con lo que Yo era !!!!!!
y si ademas de esto se le suma mis males, mas la subida de peso, y de la forma que es,pues es para cansarse, pero..........
Bueno lo dejare aqui.....
Cuando este algo mejor, seguiremos dando la guerra.
ah y daros las gracias a todos por vuestra preocupacion
 
con muchisimo dolor debo notificarles que ya .........realizado el deposito ya pongame en la lista de pagados jajajajajajajajajajajaj
coño que ganas tengo de vacaciones .........por lo menos todos los fines de semana dios
 
Buenas tardes a tod@s, ya queda un día menos para poder escaparnos unos días. Un saludo.

Pues si Ancono, ya mismo estamos relajados de trabajo, por que de lo demás nos vamos a pegar unas panzas que no veas, jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com