Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo para Sun roller 495

GURU

timid@
Ya no se los foros que llevo leídos y estoy hecho un lío.

Tengo un avance de invierno y para mas de 4 días lo pongo. El problema es para escapadas de fin de semana que busco algo rápido y que proteja algo. Tenia claro que quería un toldo de los rígidos pero cuando lo tenia claro vi el cenador del decatlón que aunque no es lo mismo, por lo menos te deja algo de intimidad además de que he estado en uno de ellos y se esta calentito. Sin embargo sigo mas convencido con el toldo, pero un THULE de 4,5 metros me parece un trasto y no me apetece agujerear la caravana. Luego vi el toldo playero en Obelink y por el precio que estaba , me hacia la función de un toldo. Y aora me fijo en el caravan store que me parece una idea genial. El problema es que cuanto mas miro me empiezo a liar que si el zip para cerramiento........

En resumen que casi lo que mas me convence es el caravanstore pero no se si con un toldo playero me valdrá.

Os agradecería opiniones de los que tenéis alguno de estos para ver si me acabo de convencer.

Gracias
 
Estoy en las mismas que tu, y yo me voy a decantar por el toldo playero, por la simple razon que para lo que yo lo quiero no me hace falta gastar mas.

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
 
Ya no se los foros que llevo leídos y estoy hecho un lío.

Tengo un avance de invierno y para mas de 4 días lo pongo. El problema es para escapadas de fin de semana que busco algo rápido y que proteja algo. Tenia claro que quería un toldo de los rígidos pero cuando lo tenia claro vi el cenador del decatlón que aunque no es lo mismo, por lo menos te deja algo de intimidad además de que he estado en uno de ellos y se esta calentito. Sin embargo sigo mas convencido con el toldo, pero un THULE de 4,5 metros me parece un trasto y no me apetece agujerear la caravana. Luego vi el toldo playero en Obelink y por el precio que estaba , me hacia la función de un toldo. Y aora me fijo en el caravan store que me parece una idea genial. El problema es que cuanto mas miro me empiezo a liar que si el zip para cerramiento........

En resumen que casi lo que mas me convence es el caravanstore pero no se si con un toldo playero me valdrá.

Os agradecería opiniones de los que tenéis alguno de estos para ver si me acabo de convencer.

Gracias

Yo tengo el caravan store con el cerramiento Private room CS Light y te puedo decir dos cosas:

1.- El caravan store, nos da mucha vidilla y es facil de montar
2.- El cerramiento es super liguero, pesa poco y también es facil de montar.


Yo los saque de regalo al comprar la caravana y estoy super contento.
 
Gracias a los dos. Dos preguntas:

1. Breiko Que toldo playero tienes?.
2. Vonki. Yo estoy mirando uno de 440cm. Para ponerlo uno solo que tal es?
 
Gracias a los dos. Dos preguntas:

1. Breiko Que toldo playero tienes?.
2. Vonki. Yo estoy mirando uno de 440cm. Para ponerlo uno solo que tal es?


Yo siempre lo pongo con ayuda de mi mujer.
Uno solo, a lo mejor es pelín complicadillo.
 
Yo recomanaria el caravanstore, no pierdaes la guia ni haces agujero en la caravana. De precio esta en medio entre el toldo de cassette y el playero . La instalación es muy rápido no hay que poner vientos, solamente clavar las dos patas. Luego puedes comprar un cerramiento de cualquier otra marca, no tiene que ser el zip.Depende del presupuesto que tengas.

opel zafira + adria adora 492lu
 
Muchas gracias. Ese toldo playero me parece que esta muy bien. Al final es para hacer sombra y si llueve que no me moje la entrada. El caravan store me gusta por no hacer agujeros y lo rápido que es. Uf, le voy a dar vueltas a ver por donde acabo de tirar.
 
Muchas gracias. Ese toldo playero me parece que esta muy bien. Al final es para hacer sombra y si llueve que no me moje la entrada. El caravan store me gusta por no hacer agujeros y lo rápido que es. Uf, le voy a dar vueltas a ver por donde acabo de tirar.
Yo ya lo he comprado, este finde lo monto y te cuento

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Si si gracias. A ver si me decanto
Lo prometido es deuda, para mi y para el uso que quiero no me hace falta gastarme un pastizal en toldo.

Yo he cogido el de 5 mts y va genial
79d65189784d0c9f874bc0d3fe0daf2e.jpg
 
Pues yo tengo un Fiamma de casette y es una maravilla la rapidez del montaje. Estamos encantados. También tenemos el cerramiento de la marca Inaca. El conjunto es perfecto y muy rápido de montar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo prometido es deuda, para mi y para el uso que quiero no me hace falta gastarme un pastizal en toldo.

Yo he cogido el de 5 mts y va genial
79d65189784d0c9f874bc0d3fe0daf2e.jpg
No se ve nada mal. Seguro que es rápido el montaje y el precio asumible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com