Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena caravana

vorolua

timid@
Esta semana hemos salido de camping y al hacer la busqueda de canles ta tv me dice q no hay señal,reviso las conexiones y todo bien,supongo que sera el amplificador,pero este tiene el piloto rojo interno encendido.
Puede q este roto el ampli aunque tenga el pilito encendido?si no es eso,que puede ser?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Supongo que dirigiste bien la antena para buscar la señal verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estube en el camping de aranjuez,no habia estado antes la verdad es que hay muchos arboles y muy altos,ojala sea eso.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Esta semana hemos salido de camping y al hacer la busqueda de canles ta tv me dice q no hay señal,reviso las conexiones y todo bien,supongo que sera el amplificador,pero este tiene el piloto rojo interno encendido.
Puede q este roto el ampli aunque tenga el pilito encendido?si no es eso,que puede ser?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

comprueba que te funciona fuera de ese camping, mira en tu casa u otra zona mas residenciales...que tipo antena es? los amplificadores también suelen traer una ruedecita para dar mas o menos intensidad de señal...no la pongas a tope que tampoco es bueno o consigues lo contrario...pero lo primero prueba que en la "ciudad" funciona.
si es antena omni no dan muy buen resultado, en zonas un poco arboladas o alejadas de la urbe... Las MK direccionales las tenemos unos cuantos de aqui y dan muy buen resultado y yo suelo ir a camping de interior...
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com