Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches,a sobar toca
 
Buenas noches Xomadenelu, creía que hoy era lunes e iba a desearte suerte, pero he llegado tarde. ENHORABUENA :toothy7: lo que hace tener caravana nueva. El próximo examen FINIQUITAO, seguro.

Te dan la caravana para la kedada de Aranjuez? o te vas con la que tienes?.

Lo que son las cosas, tu luchando por el carnet, y yo luchando con mi marido, el quiere caravana mas grande, el que puede arrastrar cualquier cosa (no tiene problemas de carnet ni de tractora) , y yo quiero caravana pequeña. Tienes razón, las referencias son importantes jajajajajaja


Yo estuve echando una ojeada a las Wilk a raíz de que comentasteis que os las habíais comprado, y la verdad es que son Knaus total por dentro.

Espero que la disfrutes y que la veamos.
 
Buenas noches Xomadenelu, creía que hoy era lunes e iba a desearte suerte, pero he llegado tarde. ENHORABUENA :toothy7: lo que hace tener caravana nueva. El próximo examen FINIQUITAO, seguro.

Te dan la caravana para la kedada de Aranjuez? o te vas con la que tienes?.

Lo que son las cosas, tu luchando por el carnet, y yo luchando con mi marido, el quiere caravana mas grande, el que puede arrastrar cualquier cosa (no tiene problemas de carnet ni de tractora) , y yo quiero caravana pequeña. Tienes razón, las referencias son importantes jajajajajaja


Yo estuve echando una ojeada a las Wilk a raíz de que comentasteis que os las habíais comprado, y la verdad es que son Knaus total por dentro.

Espero que la disfrutes y que la veamos.
Hola JJ Y TM. A Aranjuez me voy con mi caravana actual, mi superMoncayo, que también es nueva, tiene 4 meses. La verdad es que fríamente estamos un poquito locos al cambiar tan rápido de carreta, pero bueno, nos entró por los ojos, y pa'lante, y, efectivamente, es hermana melliza de la Knaus 500 FDK, igual en casi todo, prácticamente solo cambia el chasis, que en vez de Alko es BPW, como el de las Fendt.
A ver si os animáis y coincidimos en algún sitio. Seguro que para el finde de la constitución se organiza algo.
Un saludo.
 
Buenos días.
 
a las buenas noches...
Enekoo....una caña esta emisora que nos has pasado,,,la estoy disfrutando ahora mismoo..
Xose,,,,enhorabuena tio,.....eres un maquinaaaaa...
a tooos los demas....que venga que ahora mismo estamos enganchando....un abrazo a todos..
 
A si me gusta gaspar que sepas valorar la buena musica... Y si la pones en la carnicería ... Vamos se vuelven loca la gente pidiendo cosas xD
 
A si me gusta gaspar que sepas valorar la buena musica... Y si la pones en la carnicería ... Vamos se vuelven loca la gente pidiendo cosas xD
pero es que esto se puede pilar con una fm normal?
como se cual es la frecuencia por la que emiten en Elche?..alguna idea...
 
Por aquí hace ya una rasca que tela 10grados y si no esta tarde en yecla, a sido pasar jumilla y tela a empezado el termómetro a bajar y habían 13.
Zapi aunque tenía prisa y tu que andabas liado a sido un placer conocerte.
 
buenos dias. el chito el placer a sido mio. muchas gracias por tomarte la molestia y perdona que no te pudiera atender como te mereces pero el trabajo es lo que tiene cuando esta liado...... a ver si otro dia te pasas y estamos mas tramquilos y nos tomamos un cafe bien caliente que en la fabrica tengo de to macho jajaja.
 
Por aquí hace ya una rasca que tela 10grados y si no esta tarde en yecla, a sido pasar jumilla y tela a empezado el termómetro a bajar y habían 13.
Zapi aunque tenía prisa y tu que andabas liado a sido un placer conocerte.

Buenos días, esta mañana, me he ido un rato con la bicicleta ,5'5 grados de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com